AFRICA MAJESTIC
P O BOX 36121
HOUSTON, TEXAS 77236

La gente necesita dinero para comprar material quirúrgico, medicamentos para los civiles heridos, material del ejército y todos los equipos de operaciones de campo necesarias, muchas personas han resultado heridas de los bombardeos de la OTAN, la gente ha perdido todos los elementos, que necesitan toda la ayuda disponible. África Majestic en facebook es la organización que es muy confiable, mejor que la cruz roja y media luna roja.

Esta organización llega con medicamentos, alimentos, combustible, mensajes y la atención hospitalaria a los heridos, que son muy apreciados por la gente en Sirte y Walid Bani como la mejor organización y eficaz para el pueblo, no tienen número de teléfono conocido, pero que reciben paquetes, dinero y enviar a las personas dentro de Libia, las líneas de frente, y guardar los secretos militares.

Usted puede ayudar mediante el envío de dinero en sobres cubiertos, calmantes para el dolor de la cirugía en casos de heridas de bala, tantas cosas que son necesarias por la resistencia verde, algunos son de alto secreto y privado.

Otro grupo de África.

AFRICA MAJESTIC
P O Box 832 Arua UGANDA

Esta oficina tiene artículos a través de Mombasa a Uganda, el sur de Sudán y Chad a Agadez Níger, después de Sabha, Walid Bani y Sirte. Hay otras oficinas en Argelia y Túnez, pero no es seguro, las inspecciones de la OTAN demasiado. Las oficinas en Europa cerrada, nuevas oficinas en Venezuela, Cuba y China.

 

Anuncios