1 .Celac. UnaSur. Defensa militar conjunta. Unidad de América latina. ( ni américa ni latina , aquí vivieron y viven otros pueblos , que sepa Americo Vespuccio era un piloto y la invasión del continente por los europeos, hoy por los americanos del norte, no trajo nada bueno) Acuerdos con el BRICS. Soberanía y acuerdo con los países musulmanes, africanos, asiáticos. Lucha anti-imperialista. Justicia social son algunas de las pautas , objetivos para alcanzar.

2 .Ay …Ay. me tiraron una piedra. Con razón. Critican : países musulmanes”. Retiro “países” y en su lugar lo cambio por “pueblos musulmanes”. Correcto los países musulmanes están en su casi totalidad controlados por reyes, militares , civiles y otros al servicio del imperio. Si bien que es justo destacar que tale personajes uniformados o de civil los tenemos por estas tierras, inclusive en cantidad suficientes para la exportación. Sin ir mas lejos algunos de nuestros “paisanos” andan por ahí como turistas mercenarios en diversas guerras coloniales. Desesperados por retornar al continente y poner en practicas las “habilidades” aprendidas en sus “guerras ” y cursos de calificación y perfección en israel, nato y usa. Por si las moscas, retiro “guerras” en su lugar : pongo “pacificación”, “defensa de los derechos civiles y democráticos” Es posible que se me olvidó alguna palabra, como es de conocimiento público el imperio cambio las palabras en la medida que desarrollan nuevos conceptos de guerras virtuales y reales

3 .En respuesta al comentario sobre el submarino nuclear de Brasil :Lamentablemente son los franceses que construyen el proyecto con submarino atómico obsoletos. Nunca se deja la soberanía de un país en manos de una potencia imperial. Mucho menos Francia, controlada por sionistas miembro de la otan serviciales de EEUU. Algo debemos aprender de IRAK y LYBYA. En el pasado .Argentina bajo Perón intento la independencia y fortalecimiento del ejercito. Los primeros cazareactores ….. Lecciones 1. independencia. 2 soberania. 3. union continental contra el imperialismo. 4.Justicia social…….

 

 

4 .Pesado o no pesado el petroleo de Venezuela mas los minerales estratégicos se encuentran bajo la mira del imperio. No en vano instalaron diversas bases en Colombia. La guerra e invasión silenciosa del continente se acelera y aumenta con el apoyo de diversas organizaciones americanas/0tan y el mossad.

Anuncios