Siria versus el Imperio.

 
1. La guerra.
 
!. Para el imperio , la guerra es un negocio. 2. El imperio americano-zionista-nato procura con fuertes
contradicciones internas re definir el mapa de oriente medio y del mundo. 3. la frontera entre el imperio y el
tratado de Shangai aún no esta clara. En este sentido Siria esta siendo agredida. 4. Siria esta gobernada por una dictadura férrea que se procura desestabilizar. 5. El clan que domina Siria ha estado al servicio del imperio anteriormente, especialmente durante la agresión contra Iraq. Aparentemente el imperio , no está mas interesado en el clan , en la nueva redistribución de los poderes en la región. Buscan implantar un estado kurdo ( eso dicen), dividir a Siria, Destruir a Irán en beneficio del Gran Israel. 6. Para los musulmanes Siria es muy importante ya que podría ser la base del Jalifato o de alguna forma de gobierno independiente y anti imperial , por lo tanto debería suponer  la liberación de Palestina y la reconstrucción de la región. No se si respondí a la pregunta…creo que una guerra es eminente, lo que la frena es la inseguridad dentro de las fuerzas imperiales y el echo de ; américa / israel y la otan no haber ganado ninguna guerra en los últimos ańo.
 
2. Los musulmanes.
 
Muchos se ahogan en el pasado, no ven lo que sucede en el presente. Idealizan el futuro en base a un sueńo del pasado. Les es difícil aceptar la traición de los lideres. Algo semejante sucede con socialistas y comunistas.
 
3. Las fuerzas imperiales.
 
 
a. británicos, son los principales responsables del problema  en la región. Siguiendo su vieja doctrina imperial dividen a los súbditos , compran a lideres y les obligan a guerrear entre sí en defensa de los poderes imperiales. Al mismo tiempo dislocan poblaciones, de la India al África, de África a Américas en el tiempo de la trata de esclavos. De Europa a Cercano Oriente . el proyecto zionista. 
 
El proyecto zionista y la creación de Arabia Saudita , junto a la invasión a Egipto fueron parte integral del imperio para defender el canal de Suez, que permitía el rápido desplazamien. Para os imperios anterioeres, la guerra era un medio de dominación y terror, para los gringos la guerra es un fin en si mismo.to de tropas contra la India , al mismo tiempo aseguraba un control del comercio internacional. 
 
b- el imperio americano, se fortalece con el petroleo y pasa a dominar la región, a diferencia de sus primos británicos , la guerra pasa a ser el elemento principal de la economía.
 
América significa constantes guerras, especulación inmobiliaria, control de la energía, alimentación, especulación bursátil y financiera. Dictadura absoluta y total de la bolsa/mercado sobre la humanidad. Objetivo ganar dinero.
 
c. Alemania, solo gana cuando se une a Rusia . Cuando la combate pierde y pierde feo.
 
d- Francia como la UN , las grandes rameras, venden ilusiones : de paz, derechos humanos, libertad, democracia, fraternidad , igualdad….en la practica conducen o respaldan todas las guerras , robos  , destrucciones al servicio del imperio.
 
e- los países de la OTAN son un grupo de terroristas y criminales al servicio del aparato militar policial del imperio.
 
Los recién llegados.
 
1. Rusia, anda por la región desde los tiempos del tzar. Durante la fase sovietista , por ahí andaban defendiendo diversos nacionalismos y socialismos que después traicionaron.
 
Actualmente , son un poco mas cuidadosos , con una versión capitalista, luchando por sobrevivir contra el imperio.
 
2. China , posee una larga historia en la región, con un lapsus , durante el control “rabiato” del planeta por el capitalismo colonial imperialista europeo..
 
En el presente, , con una economía capitalista fuerte …..por un lado exigen y por el otro necesitan restablecerse en la región.
 
Para finalizar resta tres grandes  preguntas: 
 
1. Que sucederá con Turquía un enorme poder militar al servicio de la OTAN.???
 
2. Que sucederá con Irán. ????
 
EEUU y OTAN podrían encontrar algún punto de entendimiento, con Irán. Temporal , ya que si las condiciones lo permiten traicionarían al país.
 
3. El caso del proyecto colonia zionista es mas grave. Son gendarmes imperiales de la región junto con los saudíes y los otros reyezuelos locales. Para quedarse en la región tendrán que crear su gran israel, por lo tanto conducir guerras totales y constantes contra vecinos +árabes, y  no árabes.
 
El gran triunfo zionista es el poder internacional sobre América y la OTAN . Poder mediático y financiero.
 
Al mismo tiempo controlas enormes regiones en América , donde , si las papas queman podrían refugiarse.
 
 
 
 
 
Anuncios