La revolución se militariza.

Sus componentes:

Usa, procura desesperad-amente aumentar su presencia en la región.

Inglaterra, recuperar sus territorios “perdidos” y esferas de influencia. Sigue la norma de ;: dividir para gobernar”,  que los indígenas se maten entre ellos  en defensa del imperio. Como lo hicieron en Asia , África y Américas.

Francia a la cola británica.

El resto de la OTAN  pesca en ríos revueltos , por si los americanos les dejan algunas migajas.

Las NU , ONU, Consejo de Seguridad, La gran ramera al servicio de los intereses imperiales de turno.

Israel:

El objetivo del sionismo es crear el Haretz Israel. El gran Israel del cual Siria, Líbano, parte de Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Iraq, parte de Irán, Parte de Turquía y otras monarquías de la región , formaran el gran israel como les fue “prometidos ” por una divinidad, según ellos.. A continuación como parte de una “””promesa divina”””, se expandirán por África y Asia. Europa y América del Norte ya son controladas por el sionismo. Lo mismo ocurre con el resto del continente americano. En el sur del continente, aparte de controlar el sistema financiero, en algunos países como Colombia y otros :: . , controlan sectores fundamentales de los organismos de la seguridad de estado. El único problema de israel , es , a saber: ł ??? De donde van a sacar los sionistas para crear su estado ?????El gran israel necesita , al menos unos 50.000.000 de personas, no como esclavos, para eso van a usar a los palestinos y otros semitas de la región, Los 50 millones deben ser parte del sistema, como casta dominante. Muy parecido al modelo de África del sur en los tiempos del Apartheid.

La liga árabe, controlada por Arabia Saudita  al servicio de Israel y los americanos.

Irán, defendiendo sus intereses particulares, ya que ellos serán los próximos a ser invadidos.

Turquía , una muestra de sueños  y ambiciones de dominio. Ellos tambíen están en la lista del imperio para ser divididos. Para la OTAN , Turquía es importante por su millón de soldados y su proyecto secular para contener al Islam. Y…por ser una economía totalmente dependiente del imperio.

Ahora bien, tres elementos externos poseen un rol importante:

 

Alemania, a la cual solamente le va bien cuando está unida con Rusia, independientemente que sea tzarista, socialista, sovietista, imperialista….

Lo que suceda en Siria afectará también a los alemanes.

Rusia, los grandes traidores, traicionaron el movimiento obrero internacional, traicionaron a su pueblo,…esperar algo de ellos es un absurdo. Los actuales líderes se olvidaron del pasado del país.

China, busca restablecer la ruta de la seda, Necesita las materias primas de la región. En caso de victoria del imperialismo, deberán solos enfrentar al imperialismo.

El objetivo del imperio es balcanizar a Siria.

Por dos motivos fundamentales.

1. Su pasado glorioso .

2. La creación de un estado anti-imperialista capaz de unir los países árabes y de la región.

3. La importante situación geo política económica estratégica.

Que esta sucediendo en Siria??

Primero, invadida por diversos mercenarios  pagos por Qtar y Arabia Saudita.

Segundo , ensayada de controlar por la OTAN y Turquía. Mediante comando de tropas de seguridad.

Tercero, un cierto despertar al Islam, lamentablemente bastante divididos entre sí.

Principalmente puesto que al imperio le interesa la formación de unos balcanes mas o menos controlados por la monarquía Saudi. Que no sea un peligro para Israel.

Finalmente, el pueblo sirio, lucha heroicamente por defender su identidad y encontrar una ideología que los una.

Lamentablemente como en todas las invasiones imperiales, mujeres y nińos pagan “los platos rotos.”-

En lo personal, me veía venir alguna cosa, cuando el rey de España  entre abrazos y risas se movía por la región. Algo parecido , sucedió cuando derrotaron al Sha  Persa. El bourbon, prometió, robo y traicionó.

 

En las próximas semanas se decide el futuro del país , de la región y del mundo.

Si el imperio triunfa, ….será terriblemente agresivo contra Rusia, China , Irán, Venezuela , África….una nueva serie de guerras , estafas bancarias…reinarán por el mundo.

 

 

 

Anuncios