Es la respuesta a la gran pregunta: como puede ser que 600 personas y 147 corporaciones dominen la humanidad?

Conduciéndola a guerras, robando, matando , ocupando territorios, creando problemas de emigración Usando y abusando de religiones. Mintiendo sobre los derechos humanos, la libertad….

 

La cleptocracia y la clase corporativa controla todos , repito , todos los países del planeta. Controla la producción, distribución , venta y consumo. Controla los medios de desinformación, Internet, periódicos, redes sociales…

Los que controlan el mundo : sionistas ,EEUU (swasp) , países de la OTAN , históricamente se enriquecieron mediante la ocupación del planeta, el asesinato (genocidio) de las poblaciones locales, la esclavitud, el robo. Usando hábilmente las contradicciones entre las poblaciones locales…( en muchos casos creadas artificialmente)

 

La corrupción permite comprar a todos , especialmente a los políticos que perdieron su función original para transformarse en ejecutores de las ordenes de la casta al poder. Hoy en día una casta por encima de naciones, estados . La cleptocracia  usa las divisiones entre estados para sus fines específicos. De la misma manera que trasforman a la economía  del planeta en un sistema semi feudal y ultra liberal.

 

EEUU es donde mejor se puede analizar el poder de la corrupción y la estupidez humana.

 

El swap creo el FBI para combatir al pueblo americano, crear problemas de drogas y criminalidad, Hoover durante anhos apoyo a la mafia y combatió lo que llamó el poder del comunismo subversivo.  También permitieron a la CIA intervenir dentro de las fronteras americanas para proteger la casta al poder , en el poder.

Hoover un homosexual notorio controló  el espionaje  y chantaje sobre  la población americana y sus elites. En beneficio de un pequenho grupo de corporaciones y personas.

 

En este mundo mezquino y limitado , los políticos, los gran parte de los intelectuales suenhan en formar parte de la clase corporativa con sus privilegios y protección encima de las leyes.

 

Como podemos enfrentar este mundo mediocre , sin futuro que destruye al planeta.

 

Una parte de la población del planeta, puede hacer pequenhas cosas. paso a paso , creando caminos.—no consumir cocacola y otros venenos de las grandes corporaciones, no fumar, evitar comida chatarra, producir y comprar local. Luchar para que los ninhos no sean separados de los padres antes de los tres anhos de edad. Curioso , todos entendemos que un perro o un gato deben de estar con su familia durante un tiempo, en el caso del ser humano, los políticos , en nombre de la libertad de los mercado y de las mujeres obligan a los padres a entregar sus hijos  después de pocos meses a instituciones del estado o privadas que les va a indoctrinar. Visando crear una población dócil, amoral capaz de obedecer y cumplir las ordenes de las alturas. Para mayor seguridad , la cleptocracia recluta una clase represiva de policías, milicias, militares, cuerpos de seguridad privada, dentro de desclasados, personas asociales y antisociales , amantes de la represión y la tortura, dóciles esclavos de los duenhos del dinero.

Producir localmente , no es ninguna novedad, se hace durante las guerras y actualmente en algunas ciudades devoradas por la crisis creada por la avaricia el gran capital.

Lógicamente que estas medidas no son suficientes para enfrentar al gran capital…se requiere  mas..ya que el capital solo perderá cuando pierda el control sobre la producción de dinero e ilusiones…y…al mismo tiempo sea destruido ante la justicia por medio de las armas. La cleptocracia solamente se inclina ante dos realidades : el dinero y el poder represivo-policial-militar…el poder de las armas.

Es conveniente recordar que no se trata de ocupar el poder del Estado , cambiando a unos burócratas por otros. Tampoco se trata de crear lideres carismáticos sobrehumanos. Los lideres terminarán entrando en el juego del poder, por corrupción como fue el caso del llamado “socialismo real”. En el mejor de los casos llenarán de privilegios a sus familias , creando la nueva casta en el poder,

El Estado debe de ser destruido y encontrarse una forma nueva para la sociedad cubrir sus necesidades.

Es importante; pensar , sentir y unirnos en defensa del beneficio común.Image

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios