En muchos países dependientes y entre la población en general, se cree que los políticos escandinavos, no son corruptos y Los jueces de la Comisión Europea juzgan y combaten la estafa de las corporaciones, especialmente de  las financieras internacionales.

Atrás de los políticos y los jueces, encontramos a  los bancos, las grandes corporaciones  y la industria bélica.

Siempre defendiendo a los grades estafadores…los cuales alegan desconocimiento, falta de memoria…buena  fe….Se les perdonan las deudas….Se les apoya y regala dinero del estado cuando están en bancarrota…Se eligen entre los directores y miembro de los consejos de administración, los abogados, jueces, procuradores, ministros,

Algo así como Al Capone juzgando los crímenes de Al Capone.

Estudiemos la ultima gran crisis de 2008….que sucedió con los causante y grandes ladrones como Goldman Sachs,((( Sachs financiera de estafadores fundada en NY en 1968)… Cohen, Rockefeller, Vanderbild, Rothschild, Bush, y los diversos administradores de Sachs …Rubin, Hortmann, Petersson, Zoellick, Lehmans and Co., el matematico y estafador de Sachs Dr. Fabrice Tourre,, Blankfein, Mario Draghi, Mario Montei, R Prudi. ……???

Veremos que muchos han ascendido como jueces, ministros, altos miembros de la Comisión Europea y del gobierno de EEUU.

Otros como el ex-ministro estafador y mentiroso de Dinamarca , Rassmussen fue premiado como secretario general de la OTAN.

Entre todos los criminales destaca Golman Sachs – una conexión peligrosa…Estafador de la burbuja inmobiliaria americana, causante de las crisis en Grecia, Portugal, España, Irlanda…Ganador en todas las crisis, guerras de los últimos años..Ligado a la estafa de  Abacus y la destrucción del IKB alemán…

Golman Sachs, Rockefeller, Rohtschild  hermanados en Ucrania, donde robaron las reservas de oro….las reservas de los bancos y se niegan a pagar las deudas contraídas con Rusia y China….

Los ·hermanos· fuerzan las guerras de Oriente Medio, obligando a los Saudies a pagar..los gastos ,  mientras ellos reclutan mercenarios, compran diversos ministros, militares  locales y reclutan a mercenarios…Al mismo tiempo que realizan ·cruzadas· en los grandes depósitos de petroleo y minerales para implantar la ·democracia·

Reavivan diversos fanáticos y criminales religiosos y de extrema derecha…inclusive de otras extremas….

Recomiendo que investiguen….Copa Pres International…..Google…YouTube….Image

 

Anuncios