Muy convenientemente, Alemania se pro fila como una potencia vencedora en la fifa .

Lo que no se dice es que le motor industrial europeo  realiza acuerdos enormes con China, el gigante asiático, en todos los dominios de la economía R&D JV.

Al mismo tiempo la canciller alemana se pelea con Obama  por el continuo espionage de las agencias americanas en Alemania.

Obama promete que no va a continuar  el espionaje, despiojando y jodiendo.

Terminada la promesa. Obama roba 25.000 documentos secretos de los acuerdos entre China y Alemania. La operación continua y las promesas de Obama también.

Por otro lado los acuerdos de cooperación   entre el gigante de la energía Rusia y el gigante asiático China se triplican en los últimos meses y piensan aumentarlos en 40.

Principalmente en el la comunicación de trenes rápidos, los fondos del proyecto chino del trenes rápidos Peking /Londres , pasando por regiones sensitivas del sur de Asia y oriente medio, SE transfieren a las dos nuevas lineas 1.Beiging / Moscu y 2.  Beiging / Sankt Petersburg. Fácilmente prolongable a Berlin.

Se aceleran acuerdos de R&D y JV. Especialmente en la industria de defensa. Construcciones de nuevas ciudades en la frontera entre ambos países.

En este sentido es de destacar que después de la invasión/intervención  de la otan en Ucrania , aumentan los acuerdo entre las tres potencias, Alemania, China y Rusia. Produciendo irritaciones obamicas y sionistas.

Ahora bien, en el campo del derecho internacional y los derechos humanos…Obama y asociados continúan la retorica por la libertad , democracia etc etc, mientras bombardean Ucrania y apoyan el genocidio sionista en Palestina.

Inclusive en dos palanquines de la democracia: el reino de Dinamarca y el reino Britanico. Gobernados con mano de hierros por dos damas de acero hace mas de una generación…Margarethe 41 y Su muy graciosa majestad británica 61…en el poder.

Ambas graciosas majestosas cada vez mas ricas..la británica la mayor fortuna femenina del mundo.

Para demostrar la hipocresía # del estado de derecho y derechos humanos# de los reinos, se efectuaron procesos :

En Dinamarca, Frederiksberg un proceso contra un campeón del deporte de la bicicleta, acusado de violar una ninja de 7 anos…El acusado se defendió diciendo que no se acordaba de nada puesto que estaba embriagado. Y si existía algún crimen seria el de la ninja que estaba de visita con la hija del brillante jugador,,,miembro de la élite.

El padre de la violada se le recomendó no molestar al violador…o tendría que indemnizarlo y pasar por la cárcel.

El otro proceso en el reino fue contra la policía secreta danesa que apoya con tecnología, conocimientos, métodos de tortura y combate al terrorismo y fondos a la policía especial de Indonesia Indonesia , alegando que los torturadores daneses, entrenados en las recientes guerras imperiales de la otan , serian una### garantía para la defensa de la democracia y los derechos humanos.###

Es bueno recordar que en los 60 la Cia financio un golpe de estado que retiro a Sukarno del poder y puso en su lugar a Suharto, jefe militar, que ordeno asesinas mas de 1,500.000 #comunistas ” y otros millones de campesinos, miembros de la clase media anti imperialista  y obreros en nombre de la defensa de la democracia y del modelo occidental de derechos humanos etc.

——

En el reino de Britania, , desaparecieron los archivos de la policía que acusaban y comprobaban la existencia de una red de pedófilas en el parlamento, la  BBC ,,o sea la elite  británica.Los cuales como su graciosa majestad, lordes y pariente allegados estan por encima de la ley.

Volviendo al inicio del cabezal…futbol, pan , circus y fifa…

Después de un robo desproporcional en la relación riqueza y pobreza del país… Se monta un carnaval donde ……

Alemania lleva las de ganar…posiblemente un regalo de la fifa para la canciller alemana…un plástico en las heridas…Preparando el otro circus del mundial…

Para terminar…la justicia futbolera es mas o menos como la justicia del estado de derecho ::al uruguayo de la mordida, casi lo castran, al colombiano destructor de columnas …se lo lleva el viento del olvido..

Cuanta cocaína habrá corrido….el heroico ejercito del Brasil callandito..ya que el ejercito colombiano es la punta de lanza del sionismo y de eeuu en la región…

y…los espíritus inocentes continúan creyendo en::: elecciones democracias , libertades , derechos humanos…etc…

 

Mientras tanto un gran poder ,desde las sombras , controla las principales religiones del mundo, funcionado como el subconsciente…Me refiero a la religión/finanzas/comercio/educación…el poder sionista–judío sobre el cristianismo  y los musulmanes. Me refiero a las llamadas religiones oficiales..que llevan de la nariz a los pueblos cristianos y musulmanes..

 

 

 

 

Anuncios