Posiblemente, el sionismo , es el grupo mas importante, organizado y poderoso dentro de la cleptocracia y las corporaciones.

El sionismo sabe administrar sus diversos poderes;

Económico y financiero, controlan las bolsas, los bancos, las finanzas, reservas federales y bancos centrales en la mayoría de los países.

Político, controlan todos los partidos en el poder o cercano al poder en los estados unidos sionistas y la organización terrorista del atlántico norte .

A nivel planetario juegan desde la extrema derecha sionista a la izquierda marxista y de grupos anarquistas. Pudiendo desestabilizar la mayoría de los países del planeta.

En el caso de Israel del apartheid, conducen la limpieza étnica con el apoyo EEUU , la OTAN y el soporte de los gendarmes árabes.

Si, Israel  entra en colapso, ya tienen preparadas diversas medidas y actuaran desde las posiciones de la extrema derecha sionistas, pasando por caminos religiosos, humanistas, derechos humanos, democracia, coparticipación y un cierto reconocimiento de los palestinos.

Inclusive podrán aceptar vivir en un estado palestinos..desde que controlen la vida económica, banco central, reserva federa, bolsa , finanzas, bancos, universidades, educación, transporte, agua, recursos minerales, policía , seguridad y ejercito. Sin olvidarnos de la diplomacia y especialmente la industria militar.

Israel es el 4 gran productor y exportador de armas del mundo. Ayudando a la formación de la policía , ejercito y seguridad anti terror en todos los países del llamado mundo occidental.

La represión desde NY a Rio…en los países de la OTAN , en el tercer mundo usan los expertos de israel, las armas de israel. Ya que Israel es el mejor preparado en la diversas guerras genocidas, tortura y destrucción de los palestinos. Llevan mas de 60 de guerras , ocupaciones y destrucción.

Muchos creen que el AIPAC es el mas fuerte lobbysta sionista…Falso , el mayor y mas importante lobbysta sionista es el Pentágono y su complejo militar industrial.Seguido de … Los bancos centrales, reserva federal, las bolsas, los bancos, las corporaciones.

Israel y EEUU han creado la mayor industria de prisiones del mundo, inclusive  Construcción de guetos y centros aislados de asentamiento bajo control .

Para Israel como para EEUU , la guerra es el principal negocio, seguido,  del robo, la ocupación, la esclavización , drogas y las diversas empresas de reconstrucción y guerra.

Ese es el motivo , por el cual Isarel y ell sionismo hacen lo que quieren , cuando quieren y como quieren..sin que nadie se atreva a enfrentarlos …muy pocas personas lo hacen ….algunos paises como China y Rusia buscan librarse de las presiones de las oligarquías sionistas….

Anuncios