El cinismo campea y la moral brilla por su ausencia.

Siguiendo el proceso, se constata : ((1)), mas de 5.000.000 defensas de los palestinos contra , ((2)). 376.000 defensa de Israel. En las redes sociales.

En el plano virtual gana los palestinos…en el plano real ganan los sionistas, ya que estos poseen medios y control sobre todos los medios de comunicación corporativos y el respaldo de los estados unidos sionistas de eeuu y de la otan .

Militarmente el poder sionista es millones de veces superior al palestino. Israel posee recursos inagotables económicos, políticos, militares….

Los sionistas cumplen con sus objetivos planteados en el siglo 18. Metódicamente, fríamente , sin moral…creando el #espacio vital# para el gran israel, Con capital en Jerusalén. El Mediterráneo será una gran mar interior Sionista.

Los países de la región se dividirán en pequeños estados en guerras contantes entre si. La población sera exterminada o convertida en mano de obra barata y consumistas.

El sionismo se justifica a si mismo desde diversos ángulos : 1 teocracia, los hijos de dios.

2. civilización, serian los cruzados de la civilización occidental y capitalista

3. defensores de los #derechos humanos, el liberalismo, el derecho de la mujer etc# desde  una visón laica y secular..inclusive marxista….difícil de explicar…ya que vuelven a el dios creador de una raza superior , para justificar la posee del territorio..

El sionismo ya controla la unión de EEUU/OTAN , o sea los estados unidos sionistas con sede  capital en las bolsas de NY y Londres. Controlan las mayores corporaciones, bancos, bancos centrales, finanzas…etc

Lo que les permiten determinar la política los medios de comunicación y redes sociales. Muchos podrán constatar en el pc, teléfono inteligente, tablet el desaparecimiento de noticias y el bloqueo de noticias y personas.

Del punto de vista de la  geoestrategia , Israel es uno de los dientes de la tenaza, el otro diente es el gobierno neo nazi de Kiev. El imperialismo se lanza en la ofensiva para dominar a Rusia e Iran….imprescindibles ya que no pueden pagar las deudas y necesitan robar nuevas riquezas, continuando la operación de Libia…

Al mismo tiempo preparan la guerra de saqueo contra China.

El objetivo de las corporaciones es la guerra , el objetivo y los medios …como la empresa mas prometedora…brindando enormes  y abundantes ganancias.

 

 

Anuncios