En el pasado los imperios vivían en constantes guerras de expansión, conquista , dominio, esclavización…etc…cuando paraban las guerras, los imperios pasaban a la defensiva hasta su extinción.

Posteriormente,  Con  Rothschild en las guerras napoleónicas…, mas específicamente…a partir de las grandes guerras mundiales, las corporaciones fomentaban las guerras y invertían en ambos bandos para ….ganase quien ganase , las corporaciones  serian las beneficiarias creciendo y se tornándose  mas poderosas-

 

De esta manera, las guerras de la segunda mitad del siglo 20 a nuestro siglo van caracterizándose por ser guerras , donde el objetivo principal es la guerra en si, las calamidades y las destrucciones, dan lugar a una forma de capitalismo que refleja el parasitismo y la victoria del capital especulativo financiero sobre el capital productivo.

Las guerras imperialista se nos presentan como un coctel de diversos elementos :

1, En África , es el genocidio puro y simple el robo de las riquezas naturales al estilo de los belgas en el Congo del siglo19. Camuflados de guerras religiosas, por la libertad, la democracia, los derechos humanos…enviando mercenarios y tropas especiales de la otan para torturar, asesinar, destruir asegurando las ganancias de las corporaciones. El ejemplo mas claro y chocante fue la invasión de Libia para robarles el oro, las divisas, dejar de pagar deudas y confiscarles las riquezas. E impedir que las ideas del líder Libio, triunfaran en el continente.

2. En América latina , se producen diversas guerras internas, se exterminan poblaciones. en beneficio de las corporaciones, especialmente las del trafico humano – armas y drogas. Por supuesto el complejo militar industrial de los estados unidos sionistas.

3. En América del Norte, existe una guerra civil de hecho y millones de personas son impresionadas para servir como esclavos a las corporaciones.

 

4. En Asia , diversos conflictos contra China, contra los musulmanes y otros grupos  en defensa de las posiciones de estados unidos en la región. EEUU a continuado todas las guerras coloniales heredadas del imperio británico y francés. Transformando a países en prostíbulos, productores de droga, colonias de esclavos . Creando dictaduras democráticas-militares para general pavor .

5. En los países musulmanes los estados unidos sionistas y la otan conducen una serie de guerras de destrucción camufladas en guerras religiosas , donde el poder esta en mano de senhores feudales de la edad media. Con el objetivo de dominar la región . las riquezas y la posición estratégica.

6. El imperialismo inventó el estado sionista teocrático laico secular y ateo..de Israel con sus gendarmes de las monarquías  árabes y dictadores locales en defensa de las grandes corporaciones. Muchos se preguntarán …como puede israel ser un estado teocrático y ateo…inclusive marxista..la explicación debe encontrarse en el capital financiero y la cleptocracia que venden el pescado podrido como mas les conviene…son os maestros de las ilusiones del mercadeo y la bolsa..controladores de los medios de desinformación…

La solución imperial ….Contra los que se oponen y  especialmente… Iran, Rusia y China. La creación sionista es un paso para continuar las guerras , permanentes fuera de la región.

7. Si bien que en Siria se realiza un nuevo tipo de guerra, entre corporaciones. Occidentales y Orientales. por la llave del Mediterráneo y Oriente. Por la posee de las rutas , la posición económica, política geo estratégica y las riquezas.

Occidente apuesta por el gran israel y la creación de un mar interior sionista en el Mediterraneo.

Ahora bien, de las actuales guerras la mas complicada de entender es la de Ucrania.

1. Ucrania seria junto con Israel , los dientes de la tenaza en la región y la preparación para el futuro ataque contra  Iran, Rusia y China

2. Las corporaciones están dividas, entre los pro rusos y los pro occidente. El primer objetivo de la guerra, es la guerra en si, ..no pagar deudas y activar la economía con la industria bélica.

Los agresores son los occidentales. Los rusos por su parte están en la defensiva con luchas internas entre las corporaciones y el estado ruso.

Como resultado de la guerra se estan armando sectores de la población y es posible que la guerra se les escape da las manos a las corporaciones.

A mi ver en Ucrania se realiza la guerra corporativa de nuevo tipo. El imperialismo evoluciona en su decadencia  parasitaria, a formas mas sutiles y mas atroces para dominar a las poblaciones.

Algo parecido podemos observar en las guerras conducidas por la cleptocracia en Irak, Kurdokistan, Turquia , en Siria en defensa de la corporaciones.

Para finalizar, debemos tener muy claro que la agresión de las corporaciones se realiza en todo el planeta, sin excepciones..mudan las ropas y las formas exteriores..la esencia   los objetivos son la dominación,  y el consumismo esclavizan te…Todos entraran en guerras internas, abiertas o mezcla entre ellas. La forma actual de parasitismo financiero militar no deja otras soluciones. Por lo tanto debemos reaccionar contra la masacres, sin importar de que país , raza, nación , creencia religiosa o política es la víctima. La cleptocracia nos quiere destruidos a lo máximo en situaciónsionismo y exterminio de esclavos y consumistas.

Anuncios