Hoy me ha llegado un vídeo , en el cual se muestras soldados de israel raptando a ninhos  palestinos.

No me sorprende, ya que los sionistas son  negociantes. Todo lo que produzca grandes ganancias  , les interesa,,,La pedofilia, el negocio de órganos humanos es muy rentable. La mafia sionista es mas fuerte que la siciliana , la albanesa y la rusas juntas.

El sionismo, es parte integral y fundamental de la cleptocracia, el sistema financiero, las corporaciones,  bancos-y-prestamos .

Siendo que israel,  es el cuarto gran productor de armas del mundo, manteniendo acuerdos comerciales  con la gran mayoría de los países, de venta y producción.

Lo que llama la atención en los capitales de riesgo e inversiones sionistas…es su procedencia…:

EEUU, OTAN y de las colonias sionistas distribuidas por el mundo. Recaudaciónes de “indemnizaciones” diversas y robo descarado.

La ganancia se queda en las manos de la cleptocracia sionista , en paraísos fiscales sin pagar impuestos.

Cuando organizaciones judías exigen que algunas de sus obras en el campo de la cultura sean de la humanidad…se producen roces con el sionismo, ya que este , sea religioso, laico, privado , financiero, masón, especulativo..se declara a si mismo producto de dios , por lo tanto , son seres “divinos” y están por encima de la humanidad, compuesta de personas al servicio del sionismo y del pueblo escogido.

Como consecuencia las actividades del sionismo, se encuentran por en cima de la ley y de la comprensión de la humanidad.

En relación a la moral, ..o si son #sádicos, malos, siniestros#…se trataría de un fenómenos secundarios que nada tiene que ver con los negocios y sus ganancias. Por ejemplo si producir tomates les rinde mas que bombas atomísticas…se lanzarán inmediatamente en el negocio de los tomates.

La usura es prohibida entre judíos…no en relación a los goim o humanos.

Por lo tanto esperar que los sionistas, pararan las guerras y el genocidio de los palestinos , es una quimera …que , para ellos nada tiene que ver con los negocios. El negocio se basa en las guerras constantes y su necesidad de crear un gran israel.

Conquistar

 

 

 

Anuncios