La OTAN es una organización aparecida después de la segunda guerra mundial para afianzar la dominación americana en el mundo..El dominio total del llamado “mundo libre” o sea el mundo corporativos en choque contra el “totalitarismo staliniano”.

La Otan, reagrupa rápidamente el ejercito alemán y los organismos de seguridad del Hitler. En alas militares , semi-militares y de reservistas como Gladio. El objetivo es frenar las revoluciones en Europa y contra restar al comunismo.

De tal manera Rusia o la URSS la ganadora de la segunda guerra mundial perdería sus victorias.

En los países dominados por la OTAN florecen las diversas mafias europeas y los nazis-tas y neo fascistas. Se apoyan las diversas religiones en partidos llamados democracias cristianas diversas. utilizan enormes recursos para restaurar los poderes clericales.

El sionismo se apodera del judaísmo y se lanza en el proyecto Israel en Palestina.

El sionismo es una de las piedras angulares de la OTAN.

La OTAN es al mismo tiempo un compromiso entre el las corporaciones y el complejo militar industrial.

La experiencia militar y colonial británica y francesa colocan gendarmes reales y dictadores en oriente medio para apoyar y asegurar el surgimiento de Israel. Turquía pasa a ser el aliado y miembro de la OTAN fuerza militar  de un país de gran influencia musulmana.

La Meca y Medina..que fueron el ensueño alemán de una guerra contra occidente pasó  a controlarse desde Londres , posteriormente desde las grandes bolsas y del capital financiero anglo sajón sionista.

La Otan apoyo al África del Sur racista, , a Rhodesia , inclusive a las guerras coloniales francesas y británicas en Asia. En Africa apoyaron a Portugal, al cual posteriormente traicionaron, cuando la élite fascista portuguesa  intentó, transferir la capital de Portugal a Angola. El mundo occidental sionista-cristiano-protestante y blanco no podí aceptar tales transformaciones.

Con la caída de la URSS, mejor dicho , con la traición de la +elite comunista, La Otan se transformó en el gendarme mundial de las corporaciones, creando diversos movimientos extremistas y terroristas, disfrazados de islam, revolucionarios. El control absoluto de los medios de comunicación , industria, bancos, centros financieros, Naciones Unidas. permitió a la cleptocracia vender en el mercado diversas ideologías extremistas, para , en defensa de “”los derechos humanos, libertad, derecho de la mujer, religión, civilización, libertad religiosa, libertad sexual para las minorías, libertad de comercio para las corporaciones””” etc …Los ejércitos de la OTAN, cuerpos adjuntos , mercenarios diversos implantar la llamada” civilización sionista-judia-cristiana y de los grandes bancos”…se lanzaron en cruzadas para imponer el modo “americano de vida”…o sea la civilización del dinero.

Por tal motivo aseguro , que la OTAN, es una organización terrorista ,  miente y traiciona. Miente cunado nos vende la democracia y las libertades y traiciona cuando , después de utilizar gobiernos y personas las elimina como parte de una guerra continua para asegurar las ganancias del complejo militar industrial .wpid-facebook_-1195946787.jpgOvidio democracia pueblo

Anuncios