El marketing es la tecnología de las mentiras para enganchar y hacer comprar cosas que en muchos casos ni necesitamos ni son buenas o saludables.

Los sionistas, un movimiento de comerciantes del imperialismo son relativamente nuevos en la historia de la humanidad.

Supieron hábilmente apoderarse del judaísmo y de las religiones derivadas como el cristianismo, controlando al mismo tiempo gran parte de los musulmanes, ya que la Meca y Medina son administradas por gendarmes coloniales a las ordenes del sionismo y sus acólitos británicos , de eeuu y de la otan.

Los judíos como grupos sirio libaneses fueron los grandes negociantes de la antigüedad en occidente.

En la edad media gracias a deudas y prestamos a casas reales, al vaticano y los nuevos países capitalistas… surgió un nuevo grupo La Orden de los Caballeros Templarios, de la cual aparece mas tarde la masonería en sus diversas formas. Todos prestamistas y usureros.

Con la caída de Constantinopla y la colonización  del nuevo mundo, Africa y Asia…desaparecieron del mercado los siriolibaneses quedando los templarios , que pasarán a las sombras y creación de paraísos fiscales como suiza y el  vaticano.

Los banqueros judíos se enriquecieron en los países bajos y posteriormente en Londres. Donde entrarían en intrigas con Cromwell, el cual aceptaría en el puritanismo el dominio absoluto de los judíos sobre el cristianismo. Los protestantes continentales en su lucha contra el vaticano acogerían de brazos abiertos las nuevas doctrinas. Especialmente en Suiza y por la corona británica.

La corona británica cerraría la alianza judio-masonica-protestante con la casa Rothschild, durante las guerras napoleónicas, donde cederían el banco central a la casa Rothschild. Familia que se alío a la corona y le seria muy útil en Suez y en las diversas guerras coloniales británicas por el mundo.Creando su propio feudo en África del Sur  Otras ramas de los Rothschild se apoderarían de la Europa Continental. Fortaleciéndose durante  la primera y segunda guerra mundiales.

En la colonia americana de eeuu, mas particularmente después de la guerra de sucesión ramas corporativas-judías pasarían a formar las grandes corporaciones . centradas en los bancos, el petroleo, el transporte….y los medios de comunicación.

La rama judía de comerciantes fue la que mas se beneficio con el imperialismo, la piratería, los tráficos de esclavos  , las guerras del opio.

Hago una pequenha abertura , en relación al fin del la esclavitud y como los comerciantes se beneficiaron.

Cuando los británicos en l807 realizaron el primer bombardeo moderno  a una ciudad , poniendo en fuego a Copenhague, Alegaban para robar la flota danesa y sacar a Dinamarca de la esfera mundial , Una invasión contra Londres de la flota bajo las ordenes de Napoleón.

A los  esclavos daneses y británicos de las colonias se les prometió la libertad a cambio de ser soldados. punta de lanza y carne de canhon. Otra gran mentira británica, ya que el comercio  internacional exigía el fin de la esclavitud tradicional.

Los británicos otorgaron la “libertad#, los daneses no. inclusive los ponían en prisión.La relación de los daneses con los esclavos de las colonias americanas fueron muy especiales, casa, comida , poto y trabajo para todo. Inclusive no respetaban el decreto real que defendía la libertada de los negros en Dinamarca…no en las colonias. ..

Existió un caso muy especial , el mulato Hans Jonatan, héroe de guerra y paje de una rica duenha de plantaciones en las Antillas. Lo metieron en la cárcel contra las ordenes del rey. Algunos oficiales daneses, lo sacaron de la cárcel ( contra la aristócrata )  y lo llevaron a Islandia como trabajador de una empresa, lejos del poder central y protegido por militares amigos de Hans. El caso es que el mulato se caso y fundo un clan de músicos, diploma-tas, comerciantes, profesores en la isla.

En la guerra de sucesión americana, los esclavos sirvieron de carne de canhon y pasaron de la esclavitud tradicional a la esclavitud del capital, donde los negros se amontonaban en tugurios en los suburbios de las ciudades del norte industrial.

De la guerra surgieron las grandes corporaciones, bancos y capitales judíos. Mas fuertes y poderosos.

Finalmente, cuando en el congreso de Berlin ( fines del siglo 19), se decidió sobre la partición del mundo por las grandes potencias ( y no tan grandes como es el caso de Leopoldo el rey belga del Congo)..los judíos se reagruparon y quisieron su tajada…se reagruparon en torno a los Rothschilds, y sus aliados de eeuu –

Exigían un feudo a las ordenes de un movimiento político ideológico el sionismo. No estaban muy seguros donde implantar el feudo. Ya que el mundo estaba repartido por las grandes potencias imperiales.

Hábilmente .pasaron a controlar por sus capitales, diamantes, comercio internacional a los países bajos, África del Sur, Rhodesia, Argentina , Inclusive  se fortalecían en las potencias europeas ( inclusive en la Rusia del tzar) , eeuu…

El momento de gloria del sionismo surgiría después de la destrucción de los otomanos , donde pasarían a controlar la economía turca , destruirían a Palestina para fundar Israel y transformarían a una serie de reyes árabes como los saudi, en fuerzas y gendarmes coloniales para proteger el Canal de Sueza y el petroleo.

Por tal motivo podemos decir que los grandes ganadores de las guerras mundiales fueron los sionistas. Inclusive contribuyeron en la destrucción de la URSS y crearon los oligarcas.

Sintetizando, los sionistas son los reyes del marketing, la mentira, los medios y redes de comunicación social y privada, Dominan los bancos, los capitales, las deudas publicas, el comercio internacional ,las materias estratégicas, dividen el poder con los senhores de la guerras del complejo industrial militar. Están presentes, de manera violenta, si es necesario , en todas las actividades que generen  dinero y ganancias.

Controlan la conciencia histórica –  ideología  de las grandes religiones monoteístas originadas del judaísmo. Patentaron diversos conceptos como:  los holocaustos, libertad, derechos humanos , libertad social, marketing, liberalismo, libertad sexual…inclusive la libertad gay ( grandes consumidores) , el poder mágico del dinero,,especialmente el dolar chatarra…Se consideran los grandes intelectuales por excelencia…y si fuera poco o no bastase…sacan al relucir el talmud y otros libros religiosos…donde ellos afirman que son los escogidos por un dios que inventaron, siendo los dioses sobre la tierra cuyo objetivo es dominar las masas de esclavos, el ganado …

 

 

 

 

Anuncios