Los representantes de” la moral, la religión, buenas costumbres  y los derechos humanos ” , realizan diversas y variadas  intervenciones coloridas y” folclóricas”  por el mundo.

Veamos algunos ejemplos :

A. En China desestabilizar tres regiones :

1,  Xinjiang y Gansu en la República Popular China donde grupos de guerreros del islam aparentados con los diversos creadores de jalifatos y financiados por os estados unidos sionistas los reynos árabes.

Supuestamente en defensa del ” Islam y las libertades religiosas…”

2. en Tibet crean problemas con el apoyo del Dalai Lama ( muy amado por los nazis) financiados por eeuu. En nombre de la “” libertad religiosa y los derechos humanos”.

3. En Mongolia interior los gobiernos occidentales interfieren en “defensa”  del  “los derechos humanos ” en concordancia con la declaración de la  ONU.

B. EEUU y OTAN…intervienen en África, en Sudan del Sur y Somalia, , inclusive matan a lideres con drones en nombre de la “lucha anti terrorista”. Contra el llamado ” fundamentalismo islámico  y musulmán”.

Los hermanos _ EEUU/OTAN –  en armas continúan sus acciones de intervención en el resto del África, rica en petroleo y minerales en defensa de la lucha “anti terror”…inclusive apoyados por formas de guerra bacteriológica. Muy apropiadas para enviar “ejércitos de médicos” bien armados a combatir las epidemias. (creadas en los laboratorios occidentales).

C. La cruzada americano-europea -sionista-nazis-ta en Ucraina, en nombre de la “democracia y derechos humanos”. Con posibilidades de intervenir en Rusia. En defensa de las libertades de los oligarcas y de un plumazo apoderar del petroleo y el gas. Rompiendo la alianza ruso-chino-asiatica.

Me llama la atención , repetir tantas veces “derechos humanos ” , olvidadizos en nombrar los derechosDerechos Humanos humanos de la infancia.

Como es sabido, ni EEUU, ni Somalia , ni Sudan del sur, han rectificado la convención de la UN sobre los derechos de la infancia.

En EEUU no se puede rectificar ya que requiere la aprobación de un mínimo de 2/3 del senado para tener fuerza de ley, con la aprobación de todos los estados de la unión. Las corporaciones se oponen en nombre de las” libertades humanas, de los negocios y de la familia.”

A titulo informativo: un juez federal Mark Arthur Ciavarella, Jr.  fue juzgado y sentenciado por corrupción…vendía  menores de edad a las penitenciarias privadas. Mas de 3.000 ninhos fueron vendidos y utilizados por las empresas  penitenciarias  , para utilizarse, como mano de obra esclava y en muchos caso obligados a servicios sexuales por grupos de pedófilas.

——————

Sin olvidarnos:

En América latina, en gran parte de Asia , los negocios continúan de forma habitual. Guerras civiles, golpes de estado,violencia, robo, corrupción, miedo, terror, narco trafico, intervención de las corporaciones y libertad de utilizar esclavos menores de edad (algunos de 5 anhos). En nombre de la “democracia”, “derechos humanos”, libertad de comercio y neoliberalismo…..”protección a la infancia y la mujer”…y varias y diversas cosas mas …en aras de la ganancia corporativa.