Esta de moda hablar del peligro de una guerra nuclear y la destrucción atómica.

En mi modesta opinión, el armamento nuclear , es el pasado. Utilizado en el presente para intimidar y obligar a gobiernos a enormes gastos militares . Deuda y dependencia. Un poder incontrolable de destrucción…solamente dos o tal vez cuatro países poseen ejércitos de intervendión rápida despues de una guerra atómica…Israel y EEUU …posiblemente China y Rusia.

La última moda en guerras , destrucciones y calamidades son ; la robótica y la nanotecnología. EEUU usa y abusa de las tecnologías.

Especialmente la nanotecnología permite guerras de nueva generación…guerras invisibles y letales.

Me explico, invasión de drones insectos, interferencia en el dna, creación de especies destructivas..por nombrar algunas de las variantes… (bacterias y virus )….discutidas en la ultima conferencia de armas robótica y nanotecnología militar. Buscad en la internet y encontrareis donde , cuando y quienes realizaron la conferencia y porque…

De tal manera tendremos dos tipos  de guerras : la bestial ( mas bien dejada a los robots ) y la sofisticada de la tecnología nano.

 

Ahora bien,,,tres países y dos perspectivas de enfrentamiento a la barbaría y las hordas imperiales.

1. Rusia y China ponen la mayoría de sus cartas en la disuasión nuclear..el poder de la destrucción mutua y garantizada…

2. Otros como Irán creen que la guerra atómica, es sucia y anti islámica. En otras palabras…algo así como tigres de papel.

Tengo mis dudas , referente a los criterios religiosos, no son base, a lo mas actúan sobre el sub consciente y son instrumentos,

Nadie hace guerras por religiones…las guerras se realizan y conducen donde existen ganancias materiales. Excepción de los de a pie, las masas…alegremente conducidas al matadero..

Volviendo al tema , del absurdo de una guerra nuclear…el mayor de los absurdos , sería la pose de Israel de centenares de armas nucleares diversas, …la gran pregunta….: piensan usarlas en Gaza o Jerusalem…? cuales serán los efectos sobre  los colonos sionistas y su estado teocrático militar disfrazado de democracia llamado Israel?

Es posible que para los sionistas religiosos, la destrucción de la región sea un paso en la entrada al paraíso…ya que como”” escogidos por dios””poseen todas las acciones de la sociedad anónima : dios , tierra y paraíso ” …pudiendo algunos fundamentalistas diversos , con dinero , que reconozcan la hegemonía sionista…compra acciones tipo b o c …sin descuentos.

Otro grupo interesado en armamento nuclear , atómico son los saudí y los reyes de la región…si bien que estos…creen que se encuentran en el paraíso y no quieren morir…Son muy consciente del cuento que le hacen a los musulmanes.