Una sociedad administrada por burócratas. Condenada al fracaso por el peso de leyes absurdas.

Lo simple y obvio, se complica y despista, por leyes incoherentes-contradictoria  y anti humanas-

_ lo simple se enreda por intermedios de leyes inútiles-

Leyes otorgando los beneficios de la ley a la elite de la cleptocracia…descargando el peso de la ley sobre las masas de trabajadores y esclavos.

Sociedad bizarra , del absurdo, construida por los medios de comunicación…donde nada es lo que parece. Creando robots consumistas idiotizados, sin voluntad propia. Carne de canhon en las guerras corporativas.

Sistemas que crea continuamente guerras, deudas, temores, pánicos, inseguridad social. Como un gran negocio.

El estado,la religión,la educación,la industria, R&D,, el comercio, la salud publica, los laboratorios, agricultura…controlados por bancos…desde  diversos paraísos fiscales manipulados por oscuros y, sombríos, genocidas y asesinos , …personajes siniestros sin moral..protegidos por ejércitos nacionales internacionales , tropas de mercenarios y políticos vendidos.

La cleptocracia el reino de la ilusión y el espectáculo virtual. El reino del dios dinero. Nada es lo que parece.

Una sociedad sin relaciones humanas y personales ya que todo es una mercancía  en la compra venta. Bajo el lema :  #dime cuanto gasta y te diré cuanto vales”” . Si no gastas debes endeudarte y aparentar que gastas.

Podrán decir que me repito…El problema no es mio…el problema es la cleptocracia que se repita y crea mas y mas problemas que nos conducen a la destrucción del planeta.

Anuncios