El modelo surgió como la respuesta de la cleptocracia al avance de la URSS. Dirigido contra  el despertar del tercer mundo y los movimientos de liberación nacional de las nuevos países emergentes del colonialismo. Se trataba de mudanzas cosméticas realizadas por la cleptocracia para garantizar la continuidad del sistema de explotación.

Instrumento de la guerra fría. Su mayor exponente fue Olof Palme, un aristócrata vestido de socialista y demócrata, ligado a los servicios secretos del reino y del partido socialdemócrata de Suecia. La familia lo quería como líder de los conservadores o los ultra liberales…Palme se decidió por la socialdemocracia…un partido ultra liberal disfrazado de socialista.

Palme,…Fue asesinado por otros grupos de la cleptocracia, que no compartían sus ideas de dominio  , control, administración en el seno de la cleptocracia.

En condiciones semejantes , eliminaron al secretario de la ONU Dag Hammarskjöld (was on his fourth trip to the country, overseeing the operations of the United Nations Force in the Congo (ONUC), …

Algo parecido fue el asesinato del presidente Kennedy, En USA . Católico, hijo de un representante de la mafia irlandesa bajo la #ley seca # Eliminado por otros grupos de la cleptocracia , Kennedy y el clan Kennedy  fueron neutralizados de la vida política americana.

Volviendo a Escandinavia, especialmente Suecia , considerada una democracia , defensora de los derechos humanos,etc.

La democracia sueca es un parlamentarismo monárquico donde el poder real ..bastante considerable en la vida económica, religiosa, militar , diplomática…en la masonería, es hereditario. La monarquía monta el espectáculo de los premios nobel-es ., junto con  otros circos y carnavales internacionales disfrazados de cultura, derechos humanos, cruz roja, derechos de los menores..etc..

Los derechos humanos se defienden en función de los intereses de la industria de armas sueca. Las grandes corporaciones  suecas. O sea la media docena de personajes que dominan la vida económica y política del reino. (IKEA forma parte junto con los príncipes de la industria y la banca )

Con la caída de la URSS  (acelerada por la traición e incompetencia de algunos dirigentes  comunistas), el modelo social demócrata a la ##escandinava””  ha dejado de ser interesante para la cleptocracia, No lo entierran , ya que los lideres socialdemócratas se han convertido en súper liberales..Como ejemplo en la reunión del partido social demócrata danés  en el parlamento del reino de Dinamarca, utilizaron la forma de invitación de los hermanos suecos y de los partidos liberales y conservadores…se invitan a personajes claves de la vida económica. los cuales pagan 3.000 us dolares por persona  …copiadas de las reuniones de demócratas y republicanos en  USA o del AIPAC.

Suecia es una forma avanzada de dictadura y falta de respeto a los derechos humanos, controlada con brazo férreo por una burocracia corrupta y obediente. La corrupción sueca es muy sofisticada…se realiza en vertical y beneficia a la media docenas de duenhos reales del poder entre ellos la realiza. Muy diferente a la corrupción horizontal existente en el tercer mundo, donde todos reciben algo …

Resumiendo, la cleptocracia para ejercer su poder , mediante políticos ,apoyados en diversos organismo de control y represión..pueden cambiar de ropas : liberales, conservadores, socialistas., nazistas, sionistas, fascistas…..Se infiltran en grupos religiosos diversos , financiando fanatismo, popularismo, nacionalismo y formas de fanatismo. Gracias al poder sobre los medios de comunicación.

Otro instrumento de la cleptocracia es el poder sobre los bancos y la deuda. Obligando a las personas a depositar sus sueldos y ahorros en bancos, que cobran alquiler por los depósitos, obligando a usar cartones de crédito, asumir deudas…y controlan la identidad de las personas de forma electrónica..

Anuncios