En enero de 2015 , una vez mas cambia la privacidad y el control en defensa de la propaganda de fb.

Ah llegado la hora de marcharse. Nunca me gusto facebook..acepte abrir paginas por la presión de amigos., FB es la falta de respeto de la seguridad interna.

Otro problema  con fb,  Tengo tres paginas que tratan de temas diferente, : “diccionario de la cleptocracia”, sistemas y alternativas”, “utopías y realidades”. Tratando de temas diferentes.

En el #diccionario critico el sistema de poder vigente.

En #sistema comparto ideas diversas sobre los sistemas.

En #utopías  me dirijo a el publico femenino , con su gustos y manera de ver las cosas- La mujer es un pequenho mundo capaz de generar vida en sus entranhas.

Lamentablemente, ni fb ni los miembros respetan los temas y la privacidad.

También es irritante publicar sin nombrar las fuentes..presentado-se como el autor. El problema no es tanto la propiedad intelectual, creo que el conocimiento debe ser libre para todos…mas bien es la ruptura de la linea conductora de las ideas…

Realmente estoy cansado del control sionista en las redes. La gran pregunta es, cual red social escoger…? las redes de valor, están cripta-das y a la mayoría de las personas no les gusta trabajar..quieren todo regalado y facial..como en un supermercado consumista…Sin darse cuenta que nada es gratis…todo cuesta..y nadie regala libertad a nadie…se debe ganar…

