Los bancos , en los últimos  anhos se han apoderado de todo el sistema. Inclusive nuestros sueldos, somos obligados a depositarlos en los bancos y pagar por la utilización del dinero, los movimientos y el deposito.. Han destruido  y privatizados los correros. Boqueado el sistema de pagos directos.

Somos obligados a adquirir identidad electrónica, cartas/cartones de crédito y deudas.Nos obligan a destruir los sistemas de defensa electrónicos, alegando que los bancos necesitan controlar nuestras actividades mediantes cookies.

Los bancos controlan al mismo tiempo , la redistribución de los valores quebrados de pago. Al destruir las monedas menores, redondean los precios..la diferencia no es contabilizada par hacienda.

Los bancos controlan los  centros  de venta  agrupados . Con lo cual se terna imposible reclamar sobre productos de baja calidad…ya que  , las empresas vendedoras exigen , la prueba del productor..Imposible de conseguir , ya que la producción es controladas por grandes financieras y por ley el secreto privado de comercio, negocios y producción es sagrado, el violador puede pagar , al menos con seis meses de cárcel mas diversas multas.

Me explico, si compro un pc o un teléfono, debo probar , cual es la empresa responsable por la producción del componente. Dirigirme directamente al productos , en algún centro perdido por el tercer mundo…Si lo hago seré acusado de espionaje comercial e industrial..

La avaricia de los bancos ha llegado a tal punto, que inclusive los quebrados derivados de entradas son confiscados. Me explico, si una cajera,retira parte de las fracciones, no contabilizadas de la venta será penada por la ley.  Ejemplo, pago 14.75…no existe vuelto…0.25 desaparecen en cuentas no contabilizadas…que desaparecen , al depositarse en cuantas cripta das…si la cajera…se que da con una fracción de la fracción…soportará las máximas cargas de la ley.

Ya que la corrupción en escandia, es vertical…solamente un  reducido numero de personas, miembros de la realeza,  y corporaciones , pueden robar….Diferente al tercer mundo donde existe paralelamente un robo horizontal, el policía, el guarda , el funcionario menor , roba discretamente .

Muchos se preguntaran: como roba la realeza?..Muy simple, prestan su nombre para actividades diversas , recibiendo abultadas compensaciones …secretas…la nobleza esta por encima de la ley. También cobran por las entradas en sus parques, jardines, museos, castillos…pagos por el contribuyente .La realeza recibe diversas entradas , ya que se consideran , pueblo escogido y descendientes de dios. En la realidad , la realeza , controla fundaciones , fomentadas por el estado y diversas organizaciones financieras, no pagan impuestos y prestan sus privilegios a actividades de limpieza de dinero.

Los bancos y sus actividades son la llave para entender la corrupción del sistema.

En los últimos tiempos , diversos bancos han entrado en bancarrota,  ( en parte por las burbujas inmobiliarias y los derivados…en realidad de robo descarado mediante estafa de la bolsa))…..Cuando surgen problemas mayores…cambian de nombre, el estado los rescata..y curiosamente, invierten en espectáculos deportivos, estadios, teatros que llevan su nombre…actividades  muy extranhas  en empresas en banca rota.

Normalmente , nos referimos al poder de la cleptocracia sobre el control mental, los medios de desinformación masiva y nos olvidamos el poder sobre el dinero fiduciario, virtual, electrónico que controla nuestra vidas . En el mundo de la deuda…la cleptocracia nos obliga a pagar diversos impuestos, iva y nos hace creer que, pagamos impuestos para el funcionamiento de la sociedad…en realidad, todos pagamos aproximadamente 95 % de impuestos- El contribuyente, no tiene como desgravarlos, paga impuestos sobre impuestos e iva sobre iva…Solamente las grandes empresas pueden y utilizan leyes especiales , para no pagar impuesto, alegando , las necesidades del mercado y las inversiones en producción y mano de obra..De gran amor publicitario de los ultra liberales….los políticos nos mientes , alegando que las empresas no deben pagar impuestos..en caso de hacerlo se van a otros países…#olvidándose ” de informar que los principales paraísos fiscales están e en el primer mundo..Suiza, Luxemburgo, Islas del canal,diversos principados, ducados , perdidos en Europa . Inclusive EEUU permite el robo usando su famoso Bank of America controlado por  la cia. Sin nombras los de Morgan, Rockefeller…y por supuesto el ladrón entre los ladrones …el rey del fraude..Rothschild…

3 o 4 familias de banqueros controlas las finanzas del mundo, las reservas federales, el oro, las familias reales, los grandes bancos, , las bolsas de valores. La masonería…..FMI. WB, ONU etc…

Debemos darnos cuenta, la cleptoracia controla todos los gobiernos, utiliza las divisiones de países, para crear divisiones que les posibilita robar mas ampliamente, crear guerras ( sinónimo de excelentes negocios).

Después de imponer la identidad electrónica personal en el mundo, los impondrán el chip.  Como lo hacen en nuestros cartones plásticos de deuda , crédito y deposito bancario. La diferencia será en la calidad…por un lado , el dinero sera prescindible, por otro lado interferirían en el funcionamiento  de nuestro organismo.  Controlando, enfermedades, vida y muerte, actividades mentales…seremos robots…

La banca en escandinavia sigue el juego de las grandes ligas…En la segunda guerra mundial limpiaron el dinero de los nazis…Actualmente aceptan un papel subordinado y dependiente de las grandes familias de la cleptocracia bancaria. Los suecos negocian mejor que los otros hermanos de la cleptocracia escandinavia con los reyes de la cleptocracia de Londres y NY.

A pesar de la influencia crecientes de países como China y un #despertar” ruso y  media docenas de países del tercer mundo…la torta es partida, controlada y digerida por los grandes cleptocratas.

Anuncios