Desde los inicios de la historia , la religión se impuso como una posibilidad de responder a los problemas a los cuales no poseíamos soluciones.

Rápidamente una casta religiosa acaparo #la verdad# y el poder…causando diversas guerras de robo y dominación , enmascaradas en luchas religiosas.

En Roma , la religión pagana oficial se convirtió al cristianismo , unificando todas las religiones de la región. Un mundo romano con una religión romana algo así como el nuevo orden mundial de la época.

El poder de las casta en Roma dividieron el imperio en dos versiones y centros políticos y económicos…Bizantino y Roma. Con los instrumentos de dominación particulares y  diferentes.

En occidente predomino el imperio romano, católico y apostólico…La corrupción y la avaricia, lo destruyó permitiendo a reyes y senhores locales apoyarse en protestas y revisiones, dando el poder religioso a los reinos locales y a la naciente burguesía. La historia de los borguia es el ejemplo mas característico.

La conquistas coloniales pasaron al mando de la burguesía, la cual impulso su forma de ganancia y la esclavitud.Los protestantes ganaron la guerra contra los católicos de Roma. Las nueve sedes de la religión pasaron a ser las Bolsas de Amsterdan, Londres, El nuevo papa seria el barón Rothschild . El rey de reyes..todas la casa reales estaban atadas por las deudas…a la banca Rothschild schild..Posteriormente en la bola de Nueva York aparecerían nuevos cleptocratas…Morgan , Rockefeller,r y otros..,

Se creo un nuevo mundo, controlado por los bancos, en su mayoría judíos. Con el tiempo se transformaría en sionistas…como resultado de la revolución romántica y burguesa..y la acumulación de capitales…Rothschild decidió tener su propio feudo y lo fundó en Palestina…

La grandes religiones monoteístas, pasaron a ser controladas por el judaísmo.y la masonería. Ahora por los sionistas.

Inclusivo el Islam, con sus grandes pilares humanistas…es controlado por el padre abra-mico y judío.

La religión es un instrumento de dominación excelente..no necesitan demostrar nada del mundo , ya que todos viven para el mundo de ultratumba…donde dioses, ángeles, arcángeles y otras divinidades deciden sobre lo correcto o no.

El ateo, debe demostrar ,en lo material y real la verdad de su convicciones..el religioso no necesita demostrar nada..ya que se tratan de deseos divinos , por lo tanto incomprensible para los humanos.

Mas o menos como la actual política sionista americana..donde las resoluciones de guerra son tomadas por un grupo en función de opiniones y desconfianzas..miedos..mentiras…intereses economicistas…

En occidente esta a la moda , defender la ##raza superior , el sionismo, las realezas, el rol de civilización de occidente o sea el rol impuesto por los medios sionista americanos sobre las masas, en función del mercado de ganancias rápidas.

Occidente necesita un gran villano, alguien al cual se puede conquistar, esclavizar, robar..El Islam se presenta como la víctima ideal. Son centenares de millones de mano de obra barata…sentados en riquezas minerales , gas , energía, petroleo, en la grandes rutas geoestrategias…fáciles de manipular, ..las diversas casta en el poder manipulan a las masas musulmanes en guerra entre si..Castas al servicio de los poderes imperiales de la cleptocracia.

El Islam esta muy dividido..muchos musulmanes duermen en el pasado.

No quiero decir que no encontremos personas religiosas, justan , que busquen el bien estar de la humanidad…La historia esta llena de ejemplos de judíos, cristianos, católicos, musulmanes , torturados ,destruidos y asesinados..Lo cual no niega que las peores guerras de la humanidad, los peores crimines y mentiras, se realizaron en nombre de las religiones.

Anuncios