La cleptocracia es la reina de la mentira, desinformación  y el robo.  Controla las naciones unidas y vive de conferencia en conferencia…La fao y el hambre, la salud y las medicinas, el cambio climático y el co2….Conferencia donde “sabios ” diversos pagos con sueldos de oro, comen de lo bueno lo mejor..hablan mucho, prometen y no pasa nada…Viven  en hoteles estrellados con prostitutas y secretarias ejecutivas diversas de todos los sexos. Todo pago por los gobiernos, del dinero robado al pueblo.

La cleptocracia conduce otras conferencias , cerradas y secretas en clubes , bancos y foros económicos. Con la finalidad de crear un orden “nuevo ”  mundial del robo y descaro. Con muchas guerras estafas y deudas.

Muchas personas creen que Rusia o China son una garantía en la lucha contra la cleptocracia. Ya que están siendo atacadas . En diversos planes. militares, políticos, económicos, estratégicos…

Analicemos los llamados “ataques” ;

En Rusia, destruyeron el poder de los comunistas y la URSS, Aplastaron al pueblo, cometieron asesinatos entre los miembros de Pacto de Varsovia.

Curiosamente los que contribuyeron a la destrucción del “socialismo real” se trasformaron de comunistas en oligarcas . Gobachov posee una fundación..con sus guardas de cuerpo privados. Otros como el borracho y depravado Ielsin se trasformaron en presidente. Putin subió al poder entre oligarcas y traidores, sin tener el poder de mandarlos a un tribunal como se haría en otros países , en circunstancias parecidas.

Esperar la ayuda de Putin, es lo mismo que esperar la ayuda de los comunistas.Luchan por el poder . La historia de la URSS demuestra que sucedió contra aquellos que realmente lucharon por el pueblo soviético.

China es un caso y ejemplo diferente. Lucha abiertamente por un lugar “bajo el sol” Los partocratas se enriquecen y explotan a 300.000.000 de esclavos en el “milagro chino”. Históricamente,( a fines de la edad media,)  , nunca se recuperaron..del error , al destruir la flota de Hue. Que permitió a pequeños e insignificantes países dividir al imperio chino. Los emperadores tentaron aislarse del mundo…..destruyen su flota….mas o menos como esperar aisalrse del mundo y la agresion imperial destruyendo el sistema de defensas estratégicas de una nación…

Igual que sus colegas rusos luchan por conseguir un lugar en el mundo dominado por la cleptocracia y las grandes corporaciones.

Personalmente, no creo que se deba esperar nada ni de rusos ni de chinos. No son nuestros enemigos , por el momento,,, tampoco nuestros amigos. La experiencia del movimiento obrero internacional y de liberación del tercer mundo . Lo demuestran.

Los gobiernos de China y Rusia ,,, mas interesados en pactar con la cleptocracia que en combatirla. Se defienden cuando son atacados.

El resto del mundo debe aprender la lección…nadie regala la libertad a nadie…se debe luchar y sucumbir por ella.

Anuncios