La acusación , si  Obama o  Putin controlan sus países ,deja muchas  dudas. Obama es un genocida, mentiroso ..Putin  si es genocida o no , no ha tenido la oportunidad de demostrarlo..

La política de ambos es muy diferente. Aparentemente Putin es mas hábil.

En los últimos días, huelgas en los aeropuertos de Bruselas  (causando horas de atrazo en la aviación civil intercontinental ),  extranhos encuentros entre aviones civiles y la nueva generación de bombarderos rusos y los famosos submarinos rusos de nueva generación , que #circulan# por rías y aguas bajas en Suecia causan #pánicos# belicistas. El estado mayor sueco tiene dificultados de explicar como navegan esos monstruos enormes en aguas bajas y como han traspasador la defensa sueca y de la otan,,,

Todo un montaje para acelerar los gastos militares en Escandinavia .

Es evidente que las tropas escandinavas, del báltico, polacas bajo el comando de la otan , preparan una operación #barba roja # en el ejercito norte.

En los ejércitos del centro, la otan procura que Alemania dirija las operaciones y sirva como carne de canhon  e la ofensiva de Ucrania. Con el apoyo en el flanco sur  por los ejércitos rumanos,  búlgaros y mercenarios diversos.

Es evidente que un sector de la cleptocracia prepara una guerra de gran intensidad contra Rusia.

Los rusos aseguran por su parte, que aviones de nueva generación patrullan las fronteras con sus cargas múltiplas de ojivas nucleares. Estos aviones , no se detectan fácilmente y poseen  armamento de ataque logístico -tanto estratégico como táctico. Forman parte de una antigua estratégica de la URSS . Destrucción total asegurada.

Ahora bien, en caso de un ataque global de la otan, se presentan algunas perspectivas..1. destrucción total del mando ruso, sus principales ciudades y centros militares.. 2 destrucción parcial.

Tanto en un caso como en el otro, La radiactividad / diversos efectos  y la destrucción llegara a Rusia, China y Europa Occidental.

Los generales del complejo militar industrial piensas que los sobrevivientes rusos y chino van a capitular.

Lo mas probable es la entrada el plano maestro ruso. A saber, que todo el armamento ruso entre en funcionamiento contra los países de la otan.  No es necesario de comandos integrados…Tanto la defensa de misiles  , como los submarinos y la aviación. Responderán automáticamente.

Mi capacidad intelectual no me permite calcular los efectos de tal respuesta o de la “victoria” del sector  de la cleptocracia que inicie tal guerra. Creo que muy pocos podrán contar la historia…

Nos podemos hacer una pregunta : quienes son esos cleptocratas y clepto maniacos belicistas.

Surgieron como un virus en los comienzos el capitalismo imperialista.

Se fortalecieron después de la guerra franco alemana y de la conferencia de Berlin de fines del siglo 19. Se trata de la división y del poder del mundo en esferas de influencia.

Hablamos de diversas guerras mundiales, en realidad todas las guerras de nueva generación empezaron en fines del siglo 19.

Como respuesta surgido la primera gran guerra. Con una pausa y se continua con la segunda gran guerra.En estos enfrentamientos el sector sionista , financiero, del wasp y del complejo militar industrial se apoderaron de la parte mayor del botín.

Surgió …El nazismo es un producto de las contradicciones y la avaricia del domino mundial de la cleptocracia. Hitler fue financiado por los sionistas, el complejo militar industrial, los grandes centros financieros internacionales.

El sionismo, en eses periodo se apodera del movimiento religioso  judío, ( importante ya que la civilización occidental y  cristiana es determinada y derivada del pensamiento judío en lo idiologico ) los medios de información , comunicación, y el mundo financiero donde exitosamente crearon la religión del dinero y la espada  de la deuda. Rothschild construyo su suenho feudal en Palestina. Morgan , Rockefeller se apoderaron de los bancos centrales y del petroleo aliados con los Rothschilds…

El mundo después de 1945 vive en constantes guerras, ya que la guerra es el negocio mas productivo ..

La cleptocracia abrió una caja de Pan-dora de efectos incalculables y nefastos.

No es suficiente con controlar la vida cultural y de la educación..Sustentar diversos ex guerrilleros , barbudos o sin barbas, con estéticas y platicas diversas…Permitir el ascenso de presidentes, aparentemente mas parecidos a mendigos por sus ropas y viviendas…

No olvidemos…Bajo el sovietismo, los lideres andaban muy al vestidos y ocultaban el lujo asiático en que vivían.

Aparentemente, la cleptocracia , no acepta la idea del mundo real que nos circula, procurando crear un mundo consumista y artificial…Me recuerda a los ingenieros sovieticos, obligados a ocultar las invenciones que no eran del agrado de la nomeklatura.

La cleptocracia es muy hábil en despertar los deseos mas bajo de los individuos , es muy hábil al mentirnos respecto a la educación, y la cultura…mundos que controlan totalmente..los que no esten de acuerdo seran neutralizados…es muy hábil al esclavizar con los dineros de papel chatarra…es muy hábil en enmascarar las guerras de robo en cruzadas liberadoras , democrática , humanas y otras historias..

O despertamos o nos hundimos…

El despertar , muy posiblemente , no se realice, mediante acciones heroicas y gigantes…basta con una semilla de vida de cada uno..seguramente encontraran tierras fértiles y se crearan nuevos bosques de diversidad…

Anuncios