Es evidente que la cleptocracia lucha por un control total de la educación y la cultura.

En el campo de la educación significa retirar a los ninhos , rápidamente de sus familias y entregarlos a centros de educación diversos , con la finalidad desde la mas tierna edad moldearles las voluntades y creencias.

Paradójicamente , solamente en  Suecia y bajo el poder soviético, se consiguió la universalización de la educación y la salud.

En Suecia se esta privatizando y destruyendo la educación , en busca de ganancias cada vez mayores y para filtrar , aquellos que tendrán educación media y superior …llegando a ser administradores y corporativos al servicio de la cleptocracia.

Con la caída de la URSS y los países del socialismo “real” , se destruyo el sistema de educación social universal.

Aparentemente, la cleptocracia solamente se interesa en ganancias rápidas y no esta interesada en la educación de las masas. Las prefieren ignorantes, consumistas …totalmente dependientes de la televisión, las redes sociales de teléfonos , endeudadas con su coches y propiedades inmobiliarios en manos de bancos , dependencia de alimentos chatarra….medicinas diversas…

Invertir en educación, la salud les parece un absurdo…inclusive luchan contra el coche propio , si no es mecánico, dependiente del petroleo y de los créditos/deudas bancarios.

La educación de las masas, mediante escuela, universidades…etc no es del interés de la cleptocracia…prefieren controlar las masas con propaganda , comidas chatarras. medicinas dependientes…guerras, terror , pánico e ignorancia.

Ahora bien, el caso de la cultura es un poco diferente…Controlar la cultura significaría controlar a las familias y la herencia cultural, la conciencia histórica…O sea un control total sobre la maternidad….hasta el presente..ningún imperio ni elite lo ha conseguido.

En el pasado muchos sistemas buscaron el control total. En algunos casos , como en el judaísmo y las religiones derivadas, introduciendo dioses, profetas,  tierras prometidas, razas superiores o al menos razas o pueblos escogidos por dios. Para los cuales se le regalaba las tierras y por supuesto el paraíso…Los judios supieron aprovechar las ensenhanzas de sumerios, persas, egiptos y otros pueblos ..y crearon su filosofía/religión  de acción particular y muy eficiente.

Fue tan eficiente, que un sector de la cleptocracia inventó el sionismo para aprovecharse y crear medios de presión y conquista. Disfrazaron conceptos de la cultura y civilización europea y de dieron una pintura externa judaica para garantizar la trampa. Sabiendo que ni católicos, ni cristianos se levantarían,,ya que  comían de los mismos frutos. Utilizando métodos similares de dominio.Al mismo tiempo, manipularon a los musulmanes, imponiendo reyes, gobernantes y lideres religiosos corruptos ..inclusive les permitieron tener el poder en Meca y Medina. Administrando algunos pozos de petroleo.

Volviendo al concepto de cultura…la cultura no es fácil de manipularse…se encuentra presente y viva…utilizando muchos medios de expresión…Ejemplos candentes, son la reacción del pueblo ruso contra el lavado cerebral de los comunistas…o de actitud de grupos anti fascistas contra el nazismo y fascismo, en Alemania, Espanha, Portugal…

Cultura es sinónimo de libertad y diversidad..por mas que intenten  aplastarla aparece/ renace  siempre como  el ave Phenix…Con lo cual no pretendo afirmar  ; si la humanidad es buena o mala…

Aparentemente, con la cultura, sucede , como con los animales en la naturaleza…evitan aparearse entre si , entre hermanos, buscando hacerlo con individuos distantes para asegurar la continuidad de una especie fuerte y sana…

Como ejemplo , recordemos Esparta…La élite, cada vez que estaba insegura , creaba matanzas en base a provocaciones entre los esclavos…

Los espartanos eran la clase mas igualitaria de la historia de la humanidad , combatían os lujos,las riquezas y el poder despóticos..entre ellos…permitían a las mujeres absoluta libertad sexual y poder de decidir sobre sus vidas…ya que los varones estaban acuartelados.o en guerras ..La función principal de las mujeres era beneficiar a la raza y el control de muchas funciones en las ciudades …por lo tanto ,si aparecía algún varón bien puesto y con buenos genes se lo compartían con la esperanza del nacimiento  de nuevos guerreros sanos…Inclusive cuando los camaradas del marido aparecían de visita…aprovechaban la situación…

Es interesante destacar, el movimiento gay debería rendirles tributo…ya que los espartanos vivían en cuarteles , donde practicaban el sexo entre si…( diferente al resto de Grecia , donde practicaban el sexo entre si , por considerarse bellos y perfectos…despreciaban a la mujer , excepto las cortesanas , algunas , en particular una de ellas llego a dominar Atenas y su  su amante…) . Cuando , el joven espartano, salia para el matrimonio, la futura esposa se ponía unas vestimentas , bastante masculinas  con una barba…Inclusive Bismark  se refería a la acción de regimientos de hombres en relaciones muy “estrechas”.

Nada impidió la decadencia de Esparta, cuando llegaron los ejércitos  romanos , se encontraron cono una aristocracia espartana corrupta, pequenha en numero sin capacidad militar.

Y toda Grecia en decadencia por sus nefastas campanhas imperiales. El futuro de Roma no fue mucho mejor, para sobrevivir se dividiría entre oriente y accidente…Oriente heredero de Bizancio, donde su cultura continua en  Kiev, Moscu …Rusia … Occidente centrada en un Vaticano cada vez mas corrupto con una protesta anglo sajona y germánica de príncipes y feudales . Creadores del capitalismo y del imperialismo moderno. Con fuerte influencia judía – en el plano filosófico – cultural  y sionista en el plano guerrero , financiero,..los cuales centran su poder el el gran imperio americano. Imperio. Imperio  controlado por  el complejo militar industrial, los príncipes de las finanzas, aipac,  wasp – fundamentalistas cristianos – la – asociación rifle-  que consituyen el grupo principal de la cleptocracia…donde brillan figuras como Rothschilds, Rockefeller, Morgan, Soros, Bush…

La cleptocrcia se da cuenta , de la necesidad de métodos efectivos de control, por lo cual acentúan las guerras y el nuevo arma …los drones …de asesinato selectivo asegurado…

Los drones , no son suficientes, por lo tanto usaran chips de control individual.

Con lo cual llegamos al absurdo del control total. Donde la población se divide entre controladores , soldados y esclavos. Regidos por la religión del dios dinero y el consumismo de lo bizarro y perjudicial…

La cleptocracia actúa y funciona como un virus o bacteria asesina dentro del organismo humano…por  lo tanto el organismo crea sus defensa y los medios para destruir  al virus , bacteria…

La destrucción de la cleptocracia no será solamente el desplome  de un organismo inservibles e incapaz , agotado su espacio histórico,,,,,Se producirá,  en lo interno,   por el ataque de los organismos sanos ,    y en lo externo , como resultado de las diversas guerras de robo y destrucción que realizan por el planeta…Recomiendo que estudien , la decadencia del imperio romano…el material preferido de análisis de la cleptocracia…Toda contribución, por insignificante que parezca , acelerará el desplome de la cleptocracia…

El arma principal para combatir a la cleptocacia es la cultura…una cultura rica, amplia, diversificada, viva,….coexistencia  de muchas culturas e inquietudes….Ya que la educación es manipulada como filtro del sistema…….. filtros para reclutar profesionales dóciles  y premiospara los mejores administradores y sustentadores  del sistema regido por la cleptocracia…

La cultura se encuentra por todas partes…la educación es canalizada por el poder en universidades, escuelas….

Anuncios