Se podría pensar en la cleptocracia, como un grupo pequenho y unido.  Personalmente creo que es un grupo muy pequenho. Muy rico. Muy poderoso. Difícilmente entran en guerras entre si , ya que se conocen y forman parte de los mismos clubes. Los mas exclusives y poderosos.

Las guerras instigadas por la cleptocracia, la realizan pueblos que no se conocen entre si, se matan, torturan para defender el estándar de vida de la cleptocracia.

A titulo, de estudio , como un método de investigación, divido a la cleptocracia en tres grupos.

1.  Los mas rabiosos, en constantes guerras ,  forman parte el complejo militar industrial, el sionismo mundila y de aipac, algunas masonerías, los reyes de las finanzas , los bancos , , la bolsa, el comercio, los laboratorios….Nombres como Rohtschild, Rockefeller, Morgan, Golman Sachs, Soros, La reina de Inglaterra, algunos reyes continentales como los de Belgia,  Holanda , ,  …entre otros…Para estas personas , las guerras constantes son imprescindibles , para ganar dinero,para dividir y esclavizar a los pueblos. Controlar los recursos naturales. Minerales, etc

2.  Un grupo mas moderado y que se presenta como defensores de la continuidad, del mundo occidental y cristianismo , del parlamentarismo…de la democracia tradicional.  De la identidad europea….Los mejores exponentes son las coronas de Suecia, Noruega y Dinamarca..que han transformado a las casa reales en Corporaciones  , canalizando los recursos del estado y actuando como intermediarios entre las corporaciones. de negocios…. Por encima de las leyes, intocables y muy activos en la vida cultural , de los negocios, el ejercito y la religión. La religión es muy importante como base a la continuidad, demostración del carácter “divino” , especial de las realezas. Los reyes son al mismo tiempo miembro de los estados mayores de aire, mar y tierra. Al mismo tiempo grandes maestros de las masonerías. No son nada pacíficos, actúan en las guerras y el dominio mundial en nombre de la libertad, la democracia, el humanismo. Un producto/ mentira / ilusión del consumismo de las masas con excelentes ventas en el mercado.

Es posible que el clan de los Kennedy, formase parte del grupo.

3. El sector mas liberal, demócrata, inclusive “socialista”…que busca controlar el mundo por un nuevo orden mundial, con cierta armonía,…evitan , si es posible las guerras, luchan de alguna manera , en favor de un bien estar mínimo ,de las masas:,….  habitación , alimentos, educación , seguridad social, seguridad de empleo….Los mejores exponentes , serian Olof Palme, Gorbachev, Dag Hammarskhjold el secretario general de la UNO asesinado, un aristócrata conservador, humanista y cristiano.

Sectores de la masonería propagan el modelo…como una pirámide…En el vértice superior, directores , reyes, sabios..duenhos de la verdad….instruyendo a la sociedad en nombre de la armonía, dios  etc. Seguidos de los administradores, educadores, religiosos controlando y siguiendo las ordenes de la elite, A continuación , los artesanos, trabajadores diversos, campesinos, la base de la pirámide.

Si para los dos primeros sectores , el dinero es muy importante como parte de la corrupción  y compra de ciudadanos útiles en la administración y la represión. Para el tercer sector , mas importante que el dinero , serían las reservas de oro, plata, riquezas diversas…inclusive podrían prescindir del dinero en una sociedad con un control mediático y de las redes de internet sobre los individuos. En parte esta siendo realizada por los bancos con Visa, American Expres, Master Card, y principalmente por la deuda.

La deuda une a los tres sectores de la cleptocracia. Permitiendo la feudalización de la economía, donde los mas leales , son impuestos como,  los directores de las corporaciones, En la política, serán ministros  e importantes parlamentares, Los políticos garantizan , por los impuestos , iva y otros valores agregados la  dependencia de las masas, obligas a endeudarse constantemente para sobrevivir.

La deuda controla todas las actividades de la sociedad, especialmente en el sector de la educación, La cual se privatiza cada vez mas.

En la economía , la cleptocracia garante ,mediante corrupción , la existencia de diversos intermediarios entre el productor y los consumidores… Un ejemplo , si se compra energía, se pasa por el poder mundial y las bolsas, el poder del estado nacional, el poder local y los diversos intermediarios resultados de las privatizaciones neo liberales de la cleptocracia..

Un ejemplo clásico es la destrucción y privatización de la empresa  de teléfonos danesa o las empresa de redistribución de agua, gas y electricidad. Hoy en manos del conocido Goldman Sachs.

La cleptocracia utiliza los paraísos fiscales y las fronteras nacionales para desviar  y ocultar los robos, evitando de pagar impuestos.

Los miembros de los tres sectores principales descritos, pueden moverse entre los grupos. Inclusive son muy hábiles en comprar a ex guerrilleros , colocándolos como presidentes, ministros…

Ya que el poder es controlado en 100 por 100 por la cleptocracia.

La cleptocracia también utiliza las religiones , en guerras violentas , como  guerra psicológica/control  y para cubrir “espiritualmente” el hambre de verdad y compasión que necesitan las masas para asumir el día a día.

En el tema religioso, debemos tener mucho cuidado, existen excelentes personas que ensayan de llevar al frente valores de paz y solidaridad. En contra de los lideres y otros aventureros .

Resumiendo ,sobre las religiones o los conceptos filosóficos que les son propios, se puede decir :

1. el cristianismo debería ser la base del humanismo,: 2. El Islam la base de una sociedad solidaria y justa sin usuras y con fuertes responsabilidades sociales. 3 Confucionismo,  armonizar por la educación, 4 Budismo el respeto  de los seres y la naturaleza 5. La religión de los antepasados , ejemplo, la figura del emperador japones  ( la gran mentira) , “garante ” a la tradición, los antepasados, los mas viejos…Podría continuar con el tema y profundizarlo…Lamentablemente, el mundo esta lleno de mentiras, genocidios, atrocidades, guerras, esclavización., sexismo ..cometida en nombre de tales religiones y conceptos filosóficos… inclusive contra los mejores exponentes de esas corrientes…Como es el caso de la teología de la liberación en ‘América Latina , la usurpación de Meca y Medina por los SAud, El genocidio del sionismo , en nombre del judaísmo contra los palestinos..existen mas ejemplos  en todas las religiones. El mayor ejemplo seria el modelo americano de la religión del wasp , utilizada por los diversos sercicios de espionaje y terrorismo , como la cia, fbi etc…

Resumiendo, la cleptocracia #odia#  el “terrorismo ” …o  sea la defensa de los seres humanos a  la habitación, salud, educación, transporte, seguridad social, empleo es tratada como terrorismo , ya que usan medios que los cleptómanos  no están interesados en competir con nadie.

La cleptocracia…El primer grupo solo quiere esclavos y guerras, , el segundo vende ilusiones y el tercero corrompe a las masas con , pan , circos, carnavales, fútbol, , y elecciones.

Muchos podrán pensar que esa mole de la cleptocracia es solida e indestructible…Totalmente falso…1. los imperios no son infinitos, llega un momento que”” ni los de arriba pueden #gobernar” ni los  de abajo  no pueden   soportar a los de arriba.

Se abren las brechas en las murallas y las bases de los imperios.

Tampoco debemos olvida , la relación entre los humanos y la naturaleza. Vivimos en un planeta prestado…si no respetamos las reglas seremos destruidos.

En relación a los animales, y a los seres existentes en  el planeta, , el ser humano . es muy ciego , y se cree un dios a entidad superior. Capaz de formar el mundo y el universo…desde una perspectiva mezquina….

Seres…animales, plantas, insectos…seres vivientes diversos ..poseen capacidades muy superiores a los humanos…Lo vemos claramente cuando visitamos una ciudad , cuna de alguna civilización olvidada…..desparecen los humanos y surge o resurge la vida con toda su intensidad…

El ser humano debe de ponerse las pilas…o respeta a la creación o la creación  terminará por eliminarlo como un virus nocivo.

Anuncios