La cleptocracia, ofende a nuestra inteligencia. Nos obliga a aceptar mentiras. Nos impulsa a guerras y genocidios. Crea el sistema del caos.

Analicemos los hechos;

Ofender a los musulmanas , Inmiscuirse en la política soberana de otras naciones.Crear guerras y guerrillas, movimientos terroristas contra los pueblos en defensa de tiranos,  agentes impuestos por la cleptocracia al frente de los gobiernos. Defender las grandes corporaciones. Banco Mundial, FMI….Privatizar (robar) las riquezas de los países.Crear guerras de falsas banderas como en Ucrania, o en China,  Hong Kong o las regiones musulmanas o  de minorías…Financiar Al Queda IS, Daesh , narcos y milicias de extrema derecha en Asia, África y América Latina……Se considera libertad de acción y expresión. Parte fundamental del mundo occidental judío cristiano, sinonimo de civilización, progreso etc etc…

Ahora bien,…..si los gobiernos se defienden de las intervenciones ,,,Si se critica a la cleptocracia …familias reales…sionistas …parásitos de las especulaciones bancarias e inmobiliarias.. La acción nefasta de las corporaciones como Montsant y otras…en el mundo….La cleptocracia se defiende acusando a todos de : terroristas, dictaduras, falta de libertad de expresión, ataque a los derechos humanos ( corporaciones?)…y se reservan derechos de desestabilización, intervención, bloqueo económico y político…etc.. y chantajes – asesinatos diversos….en nombre de la libertad…

Inclusive en Escandinavia obligan a la población el pago de  acceso a la información, televisión, y servicios diversos del estado y privados de desinformación y mentiras masivas…Tengas o no una televisión debes pagar la licencia de transmisión mas un paquete mínimo de 25 canales..Algo así como el iva del gobierno…Con lo cual financian la basura que nos venden…mas o menos como en los supermercado donde la comida chatarra y llena de productos nocivos es finanaciada por la cleptocracia , destruyendo la producción ecologica…con NUESTRO dinero…

A cada uno sacar sus conclusiones….

, …..

Anuncios