Los imperios nacen en medio de guerras, donde los de abajo luchan entre si y los de arriba se apoderan del control.

Todos los imperios después de alcanzar un poder absoluto, se pudren y mueren…Corrupción, avaricia, incapacidad , llevan los pueblos y los imperios a la ruina…Lógicamente, los imperios no caen como las manzanas podrida…es necesarios soplar y mover las bases…

El actual imperio de la cleptocracia es cualitativamente diferente a los anteriores..Nunca una élite corrupta y degenerada ha tenido tanto poder..lavaje cerebral , medios de comunicación, …Los pueblos están idiotizados por la desinformación mediática : televisión, desinformación, fútbol y deportes, –pan y circus— mentiras y provocaciones..guerras y caos…Carnaval y la ilusión de elecciones …llena de golpes de estados y intrigas palaciegas…Todos atados por la deuda, las burbujas inmobiliarias , los robos en las finanzas y en las diversos bolsas de valores. El capital se a feudal-izado, no es mas industrial ..ahora vence el capital especulativo de los paraísos fiscales.

La cleptocracia en su desespero y avaricia, acelera guerras de todo tipo. Intervenciones, Revoluciones de colores diverso con eslóganes…como derechos humanos, libertades, democracia, paz etc etc que nadie cumple , comenzando por la propia cleptocracia.

En las guerras de nueva generación, la cleptocracia ataca desde dentro y crea falsos conflictos religiosos,  raciales y territoriales . ..en los países que quiere someter.

Así aparecen los conflictos de extremismos musulmanes, cristianos…creados en los centros del poder sionista y la  otan.

En Europa provocan a Rusia y buscan una guerra en Ucrania…Los mercenarios trabajan dia y noche…En Suecia ven submarinos ( dicen que son rusos/) atomicos de gran envergadura en las rias y canales…Lógicamente y muy convenientemente.. no aparecen ni fotos ni materiales de los radares..Los ejércitos, marinas y aviaciones reales…exigen triplicar los gastos del ministerio para la defensa..ante la ” peligrosas ” invasiones…Mientras tanto envian mercenarios a asesores y material militares a Ucrania, Polonia, y los piases del  Báltico..

En el reino de Dinamarca..aumentos lo gastos , especialmente en la seguridad interna..ya que “desean” proteger a los judios,,, segun los portavoces del reino estarian  en peligro de ataques terroristas…por si las mosca..hace mas de dos decenios que envían soldados , mercenarios y material bélico a los países musulmanes…apoyando a reyes y otros dictadores…”aparentemente” la única garantía para continuar con el modelo occidental y cristiano..Siguiendo la tradición de las intervenciones en África, Asia y América latina.

El mundo occidental y cristiano acepta la hegemonía…del sionismo . la extrema derecha neo nazi y el fundamentalismo cristiano para proteger los intereses de las corporaciones de negocios occidentales.

.El escenario en Europa;

En el flanco Norte atacan los reinos escandinavos , Finlandia, Polonia y los países del Báltico

.En el flanco sur atacan  las milicias “musulmanas del caucaso” , mercenarios árabes y de la otan…con asesoramiento de Israel y el sionismo.

El ejercito del centro estaría compuesto por Alemania y tropas de la ex jugoslavia y del ex pacto de Varsovia.

En el interior de Rusia , la quinta columna sionista y de los oligarcas tomarían el poder. Al menos crearían caos..

La paradoja de la situación…:

1. aparentemente las medidas de bloqueo económico , afectan mas a los europeos que a los rusos..

2. China es la gran beneficiaria…ya que antes de la “crisis” , se esperaba un aumento económico de 3.5 por ciento , mucho menor que los anteriores…Si bien que muy superior a los países occidentales tomados en su conjunto.

El crecimiento real actual de China, como resultado a la baja de los precios del crudo, minerales y comodidades…Será de 7 a 9 por ciento.. China utilizará el enorme regalo en sacar a 50.000.000 de chinos del la pobreza, otorgando educación, habitación, salud publica y transporte , apoyando una nueva política de natalidad en regiones sensibles.

Sin  olvidarnos , China financiará gran parte de las infraestructuras de trenes rápidos entre China y Rusia , gaseoductos y oleoductos. El comercio entre Rusia y China se multiplicara   en  los próximos ańos. Ya inauguraron una linea de trenes relativamente rápidos  de mercancías ( mas de 200 kms /H) Beijing /Moscow/ Madrid.

Por otro lado las nuevas ganancias inesperadas , le permitirá a China enfrentar la agresividad de los americanos en África, especialmente en Nigeria y Ghana.

En el plano militar podrá hacer frente con las nuevas ganancias a las flotas de la otan y Japon en el pacifico. Ya que aumenta tanto la liquidez china , como  los acuerdos de join ventura militar con Rusia…especialmente en los cohetes destructores de portaaviones.

Resumiendo , el modelo capitalista , neo liberal de apoyo al sionismo podría acelerar el proceso de descomposición del imperio de la cleptocracia occidental

Anuncios