La cleptocracia vive de la deuda que impone a las naciones. La deuda es la llave para el gran chantaje de los intereses sobre la deuda que sobrepasan en centenares de veces la propia deuda.

Compra políticos, organiza intrigas , golpes palaciegos y golpes militares violentos con intervenciones.

La usura es la clave para entender el sistema del consumismo y despilfarro de recursos instaurado por la cleptcracia.

Voy a dar un ejemplo, después del golpe militar en Brasil, la cleptocracia compro a generales para asumir puestos de dirección políticos en el estado y en la administración de diversas empresas…entre ellas, la cocacola solicitó un préstamo de la filial a la empresa madre, el “heroico y nacionalista” general responsable, endoso la deuda a intereses exorbitantes, una deuda  no necesaria y dio  garantía en  bonos del estado  para el cumplimiento de la deuda.

Todas las grandes corporaciones solicitaron prestamos al banco mundial , a los bancos regionales y otros especulantes, ..Como garantía …las riquezas minerales, energéticas , alimentarias, recursos estratégicos, florestas, aguas etc del estado

Las riquezas fueron tazadas a la baja y los prestamos a la alta…

La mayoría de los prestamos ,,nunca entraron al Brasil y se quedaron en bancos de paraísos fiscales  Europa y de EEUU.

Los actuales acontecimientos de Grecia, deberán desencadenar una reacción en cadena de efecto domino  en otros países endeudados al borde de la banca rota..Especialmente en la zona del euro.

La cleptocracia reaccionara violentamente con violencia y desinformación mediática.

La banca mundial de la cleptocracia, especialmente el Banco Central Aleman presentó algunos últimatos.

La zona del euro presenta muchos desperfectos , quebraduras  y fallas estructurales. Inclusive socios privilegiados como los escandinavos conservan su moneda y reservas propias..nunca aceptaron el euro…Con la actual aventura Ucraniana, las agresiones en los paises  en oriente medio y contra Asia y Africa…Se Exige demasiado de Europa en favor de los estados unidos sionistas. y la banca parasitaria de la cleptocracia.

Anuncios