La elecciones en Grecia demuestran el descontento popular contra el control y la estafa de la cleptocracia mediante la UE y las finanzas/deudas.

El resultado electoral,  es una coalición entre la izquierda y la derecha nacionalista anti union europea. Me refiero a la unión europea bajo el dominio del gran capital – especulativo- financiero-del complejo militar industrial- , burbujas inmobiliarias…estafas..

Analicemos los factos:

1. Grecia contrató una enorme deuda…las grandes preguntas : quienes prestaron, si es que realmente prestaron? con que garantías? donde esta el dinero?..para que se utilizaron esos fondos?

2. Políticos alemanes exigen la devolución de dinero,…respaldados por sus cofrades europeos. Los mismos que perdonan las estafas financieras  y bancarrotas fraudulentas  de los grandes bancos. Sustentas a familias reales y parásitos diversos…conduciendo guerras coloniales al servicio de los intereses financiaros de la cleptocracia de los estados unidos sionistas. Regalan cuantiosos sumas de dinero ( de dinero publico) a especulan-tes diversos en nombre del liberalismo y la libertad de empresa…Bajo el lema ” privatizar las ganancias y socializar las perdidas”.

3. Continuando con el tema de las deudas y sus exigencias…Los políticos de la comunidad europea no presionan para que Ucrania pague los miles de millones de euros , que debe a Rusia y China. Fuera las cuentas sin pagar del gas….No olvidemos que Rusia y Ucrania son el mismo pueblo, con orígenes comunes y una larga tradición de coexistencia y ayuda mutua..puesta en peligro por la junta fascista de Kiev.

Ahora bien, nada de admirarse, en relación a Rusia ya que la comunidad  conduce una guerra con mercenarios, tropas de la otan y milicias diversas  contra Rusia. A servicio de los estados unidos sionistas y el sector militar financiero de la cleptocracia del complejo industrial militar bélico financiero.

En relación a los chinos que también prestaron sumas  tres o cuatro veces superiores a los rusos..la situación es diferente. Los chinos son conscientes , tanto en Ucrania como en otras regiones de conflicto …particularmente en Africa ,,,que los prestamos no se pagarán. Aparentemente el gobierno de Peking no se preocupa…ya que prestan con dolares chatarra sin valor y con los bonos de la deuda americana…que EEUU nunca pagará. EEUU es el mayor deudor del mundo..no acepta pagar sus deudas ni las recomendaciones de la NU, EU, Banco Mundial…y otros organismos internacionales que usan pero no obedecen cuando se trata de ellos – los gringos o los sionistas…Las recomendaciones de los organismos internacionales  deben ser acatados cuando se trata de endeudar y empobrecer , robar y estafas al mundo.

Volviendo a los chinos..lo único que consiguieron de Ucrania fue permiso para realzar filmes bélicos de la antigüedad china en las  bosques de Ucrania…China ha talado todos sus bosques…y posiblemente a largo plazo…aumentar su presencia estratégica y económica en la región del euro.

Finalizando, las elecciones griegas causan malestar entre estafadores y ladrones de la comunidad…por diversas razones:

1. Grecia se  opone a las sanciones y la guerra contra Rusia…Como es sabido medidas extremas deben ser aproadas por unanimidad.

2. Grecia como los países de los Balcanes , serian los grandes beneficiarios de los gaseoductos , oleoductos rusos para

Europa.

3. Grecia como muchos otros países de la comunidad del euro  perden dinero con las sanciones…

4. Con las sanciones y los ataques económicos contra Rusia..le fue posible al gobierno de Putin de recuperar gran parte de los fundos y el poder de decisión en las grandes corporaciones en Rusia.Compraron a la baja en rublos artificialmente devaluados por occidente. El tiro les salió por la culata…a un sector de la cleptocracia. Aparentemente , los planos politicos desestabilizadores de los oligarcas son sin efecto, para dolor de la cleptocracia …esperanzada en revoluciones de colores y atentados islamistas…revoluciones neoliberales diversas…financiadas por servicios secretos ( y n o tan secretos) partidos neo liberales , neo-conservadores y nazistas-sionistas amalgamados.

Queda una pregunta : China podria recuperar la deuda griega en parte de su proyecto de la nueva ruta de la seda.

Esperemos los acontecimientos…y las reacciones de la mayoría del pueblo europeo cansado de pagar las aventuras de una elite corrupta e incapaz…Una elite con algunas  alternativas posibles, guerra, hambre y deudas.

Anuncios