La cleptocracia nos presenta un mundo de controles, fronteras , limitantes , religiones , nacionalismo,,,para mejor dominar a los pueblos, humillaros , conducirlos a guerras internas desastrosas .

Desde los aeropuertos, pasando por los  bancos, al estado, las autoridades existen para humillarnos y demostrar nuestra impotencia-

Somos obligados a desnudarnos ante desconocidos,,somos ,tratados como criminales y terroristas. Obligados a pagar impuestos y consumir. Trabajar duro y ganar cada vez menos en nombre de las libertades del mercado.

Nos conducen a guerras en nombre de diversos nacionalismos, banderas, “libertades”, religiones…etc…

Nos enferman con comidas chatarra,..Nos obligan a utilizar fármacos peligrosos. Mecánicos y médicos existen para mejor controlarnos y hacernos consumir cosas diversas , en muchos casos inservibles para garantizar las ganancias de las corporaciones.

El estado aumenta todas las formas de control y represión contra el ciudadano , convertido en una cosa de consumo y producción de ganancias. Los seres pierden su ser , sus libertades y dignidades.

Todo lo contrario sucede con el capital que transita libremente  hacia los paraísos fiscales, no paga impuestos . El dinero es un dios y una religión. Protegida por ejércitos de los estados, de las organizaciones internacionales , los pactos militares (otan) policías y mercenarios privados y diversos. Los duenhos y administradores del capital..cuanto mas ladrones , criminales ..mejor . Son protegidos ,,les llenan de dinero, premios, títulos diverso, El individualismo de lo absurdo, criminal, genocidio triunfa …transformándose en figuras superiores…  figuras divinas.

La cleptocracia, supera al capitalismo industrial para transfórmalo en capitales especulativo..originados por robos, guerras trafico de drogas, prostitución, trafico de armas , ocupaciones/destrucción/robo de diversos países.

Curiosamente la cleptocracia revive el feudalismo como una manera de crear, destruir , recrear agentes fieles en el mundo de las corporaciones, administración y política de los estados llamados nacionales. Ya que el dinero chatarra es la llave del poder de las clases medias creadas por la cleptocracia.

La cleptocracia para sobrevivir, aparte de la mentira, necesita la deuda/burbujas inmobiliarias  y crear /destruir constantemente amigos y enemigos, Cambiándoles las funciones en dependencia de las necesidades de un mundo decadente donde la guerra es la principal fuente de ganancias corporativas.

Anuncios