El sueño de la cleptocracia de implantar un sistema absoluto de control total para asegurar un sistema donde los esclavos mantienen a una minúscula elite de parásitos , es tan anti natural que la propia naturaleza destruirá ese sistema absurdo.

Los humanos, como parte de la naturaleza se oponen a la estafa y la mentira de la explotación avara y genocida.

Reaccionan de maneras diferentes:

1. Los intelectuales , desde un pedestal, sufriendo, aislados, en muchos casos despreciados por el pueblo, que no los entiendo y los ve como arrogantes dandys… El poder los aísla ( en casos en campos de concentración o el exilio interno o externo, cortándoles las raíces), los tortura,y la  mayor tortura… les impide el acceso a la información, comunicación e investigación…

La burocracia y las clases medias orgánicas, desprecia a los intelectuales disidentes, ya que estos serían sus jefes.

Los intelectuales por su parte , sufren, ya que son conscientes..si se venden en el momento oportuno gozarían de los privilegios del sistema. Por otro lado estos intelectuales , solo consiguen realizar sus aspiraciones en raros momentos históricos. Los intelectuales conscientes y honestos fueron engatados por el sistema..ya que pensaban que el conocimiento el acceso a la verdad seria un camino a la libertad…Olvidándose que la universidades y centros de educación son filtros y embudos del sistema para reclutar administradores y ejecutores de la voluntad de la cleptocracia.

Un caso particular sería  la de los intelectuales disidentes rusos…siempre enfrentados a las autocracias, tzaristas, , sovieticas …en  defensa de una verdad que identifican con e espirito eslavo, en su gran parte…también existen otros disidentes defendiendo ideologías propias como fue el caso de los bolcheviques, los intelectuales judios y de otras minorías.

En otros continentes existen disidencias , como en el caso de america latina, la diferencia es que los disidentes “latinos” son extranjeros ..los disidentes rusos son eslavos y se nutren del pueblo , donde se encuentran como el pez en el agua.

2.  Muchas religiones por no decir la mayoria recluta entre sus miembros personas descontentas con la situación. Muchas religiones y corrientes del pensamiento filosofico, se oponen al absurdo sistema del poder total. Lamentablemente , sus lideres son, o  bien neutralizados o bien piensan que actuar positivamente sobre los lideres permitirá  un gobierno armónico. Otros se venden ,simplemente,  al poder..el poder es la mas poderosa de las drogas..casi irresistible para los mortales. Afortunadamente algunos poseen anti cuerpos…gracias a los cuales la historia cambia constantemente.

La cleptocracia es muy consciente del poder de las religiones y del pensamiento…como resultado , infiltra, crea nuevos grupos #contestatarios#, produciendo guerras internas, desinformando y actuando mediante el miedo, el terror, el pánico el caos..La necesidad humana de una familia y su calor.

Lógicamente , la cleptocracia utiliza armas diversas,

a- sobre las religiones actúan defendiendo la existencia de dioses, paraísos en otras galaxias y que todo sufrimiento en la vida sera recompensado después de la muerte. Inclusive los miembros podrían ser excluidos , restándoles la vida de parias aislados. Mentalmente debilitados…en algunas religiones serian encarcelados y torturados.

b- sobre las corrientes de pensamientos y filosofías contestatarias, venden el pan de la “democracia, justicia, derechos humanos,derechos de la mujer, libertad , libertades políticas y democráticas, pluripartidismo , libertad de critica y pensamiento, libertad sexual, libertad de expresión, libertad de mercado, neoliberalismo activo” “…Curiosamente, la cleptocracia no respeta ninguna de estas formas y las controla con mano de hierro, Un ejemplo, no criticar a las familias reales o al sionismo, al rol “civilizador de occidente en el mundo”. No poner en duda la presencia de los eeuu y del dolar en el mundo como factor catalizador de la “paz” y la “civilización”.

La cleptomania se reserva el poder de de reconstruir la historia periódicamente en función de los intereses particulares del momento. Ejemplos…la historia del Congo belga, las guerras de eeuu por el mundo …la colonización del continente americano y Africa.

En la actualidad ella cleptocracia creo monstruos para combatir . Enfrenta al nazismo el sionismo, que son dos caras de la misma moneda..siendo el sionismo una forma mas refinada y avanzada de opresión.

Defienden las agresiones y robos imperiales en los países estratégicos como una lucha contra el terrorismo el islam , antiguamente utilizaban las banderas del anticomunismo…sin hablar del gran rol civilizadora de la civilización/cultura superior  occidental judio cristiana y masonica.

3 Una tercera forma de enfrentar a la cleptocracia, aparece en la calle, inclusive con ideas, que una persona llamó ; “ideas simplistas ,del  tipo, que aparecen en el sector de publicaciones baratas para publico femenino”….El pueblo, no posee acceso a la información, ni sabe que sucede por el mundo y levanta sus opiniones en base a sus sentimientos y aquello que los medios le permiten ver…El pueblo, busca  “algo” para sobrevivir, desde su inconsciente , su memoria histórica, luchan como titanes contra el lavado cerebral, la guerra psicológica y la desinformación…también son manipulados por el consumismo vulgar.

No estoy defendiendo al pueblo como un dios ..solamente indico , y me apoyo en una figura bíblica…y usada por otras religiones…Un gigante de hierro y piedra, con los pies de barro…una gota basta para disolver el barro y destruir a la estatua…en este caso estatua de la cletocracia….Posiblemente se trata de la memoria historica del inconsciente de los pueblos…algo asi como el dna…

La lucha continúa y sin lugar a duda la cleptocracia será destruida. Por el simple hecho ..la naturaleza no permite que cuerpos enfermos la destruya…Es algo asi como afirmar que la tierra es plana y el centro del universo…..Un tema amplio de muchas fases y facetas…normas y cambios…

Anuncios