La cleptocracia se aprovecha y usa intensamente las fronteras territoriales, las limitaciones , los controles y los chauvinismos.

Inclusive crea constantemente nuevos estados, territorios, dividiendo estados existentes aguzando conflictos internos .Como sucede en america latina, África, Asia y posterior a las   guerras mundiales,  en Oriente.

Al mismo tiempo crea nuevas alianzas geopolíticas estratégicas con la finalidad  de , artificialmente fundar unidades supranacionales militares , religiosas  racistas.

Inventa

la otan – organización terrorista del atlántico norte-, Gladio .

financia diversos movimientos fundamentalistas .

crea partidos políticos diversos , desde la extrema derecha a la extrema izquierda.

divide al planeta en “civilizaciones” , entendiendo por civilizaciones …una mezcla de religión, dioses, mentiras, promesas y consumismo.

repite con suceso las guerras religiosas del nacimiento de la burguesía europea…que se transforman en guerras religiosas entre civilizaciones.. a nivel planetario. Inclusive reparten territorios otorgados por “dioses”..dioses inventados por los conquistadores para justificar la masacre de pueblos enteros. Genocidio y apartheid .

Como resultado millones de personas deben de huir de sus regiones de origen, abandonar los miembros de la familia que no han sido asesinados, buscar nuevas perspectivas de vida. La cleptocracia aplasta los derechos fundamentales de la humanidad para enriquecerse, generar esclavos  y consumidores idiotizados.

La cleptocracia crea organismos internacionales del enganho, como : las naciones unidas, cruz roja, “amnesia” internacional,

organización mundial de la salud, organización mundial de los refugiados, banco  mundial .

Organizaciones poderosas protegidas por ejércitos nacionales,alianzas internacionales, mercenarios, ejércitos privados..

Paradójicamente, el saqueo , el genocidio, se produce en nombre de los derechos humanos, la libertad, la democracia, ….

sin olvidarnos , que , entre golpes de estado y golpes de estado,invasiones y interferencias en negocios internos de los países… realizan elecciones .

Elecciones, donde políticos corruptos son substituidos por otros , al mismo tiempo,  el proceso electoral es controlado por la cleptocracia.

Como resultado, los conflictos, robos, guerras, ocupaciones y la emigración se transforman en un gran negocio.

Constatamos como el “PRIMER MUNDO RICO” PRESENCIA Y FINANCIA EL GENOCIDIO DE MILLONES DE SERES HUMANOS, con gran indiferencia y se posicionan como dioses y beneficiarios directos de las migajas que caen de las mesa de la cleptocracia.

La cleptocracia…Recuentan y re hacen la historia…al  punto que no sabemos si la 2 gran guerra se realizo por causa de una diferencia entre el corte y el tamanhio de los bigotes de hitler o stalin.

Nos crean héroes como el alcohólico Churchill, reyes y parásitos diversos que , en realidad, se enriquecieron con la guerra.

Al mismo tiempo las grandes familias de la cleptocracia salen fortalecidas y enriquecidas de las guerras, que crean y disfrutan.

Anuncios