En el pasado ambos imperios han tenido elementos comunes y parecidos.

Un emperador fuerte.

Una casta militar aristócrata unida entorno de su emperador.

Una burocracia administrativa de funcionarios escogidos, Reclutados sus jefes en universidades y centros de educación para las élites. La “china” rusa o los administradores del servicio oficial del imperio británico.

Grupos de comerciantes, banqueros y hombres de negocios , operando desde la sombra del emperador.

Para los británicos, el recluta-ge de administradores capaces de garantizar una sociedad civil a nivel del imperio.

Fuera un corto periodo de una dictadura puritana republicana. En busca de un rey.

Los rusos unían a la administración la fuerza de la ortodoxia bizantina.

Ambos imperios heredaron una tradición romana de dividir para gobernar y causas divisiones entre sus súbditos.

Con una diferencia , el imperio británico se extendía por todos los continentes y mezclaba zanahorias y garrotes…un ejemplo típico fue la división de la India y Paquistaní y la transformación Kashmir  en manzana de la discordia. Con sus resultados Afganos.

Por su parte el imperio ruso gozo de una continuidad territorial en momentos de decadencia del imperio chino.

Ambos imperios, no se basaban solamente en el poder militar…buscaban un poder cultural , ideológico que los apoyase en sus expansiones.

Especialmente en el servicio diplomático. En ambos imperios y en la actualidad ..muy hábiles en sus prepuestas y manipulaciones..Todo lo contrario del imperio de los estados unidos zionistas…una bestial maquinaria de ocupación, destrucción y robo…sin nada para ofrecer fuera el consumismo vulgar, la guerra, el caos, el terror y el miedo.

Otro aspecto es la continuidad, para los británicos aseguradas por las logias masónicas…para los rusos asegurada por la ideología de “la Madre Rus.” ..La Madre Rus , guardo su identidad bajo los comunistas, unió al pueblo contra el nazismo, conservó la unidad popular  contra reforma neoliberal y , en la actualidad, soporta y defiende  al gobierno de Putin contra las invasiones de la otan y los estados unidos sionistas.

Ambos imperios contienen elementos de unidad y humanidad fuera la bestialidad de las jaurías de la cleptocracia.

Ahora bien…Estos imperios , al igual que China…Se apoyan en Estados,

Aquí encontramos la problemática…independientemente, se traten de monarquías, repúblicas, estados de expedicionero fascista, teocracias, dictaduras militares o civiles.Socialistas, comunistas…ecologistas…Dirigidos por reyes, mujeres, hombres, gays, blancos negros o de colores diversos…el Estado siempre defiende a su élite en el Poder. contra los pueblos – suyos o ajenos-..

Muchas ideologías lo tienen muy claro, desde el marxismo, al anarquismo pasando por diversas escuelas orientales y filosóficas…Mientras el ser humano sea castrado, amputado del poder de decsión de las “cosas publicas” será un esclavo. Como tal será sobornado, embrutecido con pan circo, futbol , consumismo..y actuará en las guerras de dominio de la cleptocracia.

En estos dias han sucedido una serie de hechos muy significativos en Escandinavia.

En Dinamarca, el directo neo liberal, inteligencia gris atrás de ministros como el ex secretario de la otan Sr Rasmussen.

Cayó en desgracia, al dejar pasar  facturas donde se demostraban estafas de miembros de la familia real y celebridades del régimen.  ..Monarquistas , políticos, miembros de diversas sociedades, saltaron exigiendo libertad de privacidad a las sangres azules y otros parásitos..Libertad que se niega al resto de los mortales.

Las aristocracias en el poder son cada vez mas cínicas…no solamente reciben de regalos los palacios donde viven, los forran de dinero en paraísos fiscales, les pagan primicias de los negocios,…cuando el pueblo visita los palacios, cobran entradas com0 cualquier tendero, les venden comida basura en kioscos..y son manoseados por las fuerzas del orden…alegando el terrorismo…..Sean del país que sean ..las realezas , son tan corruptas, despreciativas, egocéntricas como los borbones espanholes…Preocupados  en su cacerías, estafas, lujos y en desmostrar el poder y la descendencia divina de tan “ilustres y graciosos ” personajes.

En Suecia , considerada…sin prostitución, sin corrupción, libre,  sin mendigos…”humana” ..con una elevada cuota de suicidios…la policía carga contra ninhos ( de color , descendientes de extranjeros), golpeándoles y humillándolos en Malmoe y persiguiendo a narco traficantes por las calles del centro, atropellan a una senhora con un bebe de tres meses…Mostrando el significado de la policía y su acción en todas partes del mundo en defensa de la elites contra las masas populares…Logicamente …las novedades solamente se discuten en los medios locales…alegando lo difícil de la profesión de policías…..Al mismo tiempo…Aumentado el numero de vídeos y películas defensoras  de la abnegada  y sacrificada vida de los “nobles” defensores de la ley.

Para finalizar…ambos imperios…británico y ruso…han luchado en sus periodos mas “humanos” por conseguir un cierto rol civiliza-torio…terminando como sus primos reales …como ladrones, genocidas, incompetentes…preocupados en continuar usufructuando de sus privilegios..con total desprecio de sus súbditos, pueblos, naturaleza y planeta…

Con la globalización, el circulo de parásitos disminuye … es mas rico , criminal y poderosos..al mismo tiempo que el hambre, la miseria , la destrucción crece entre los pueblos, sumidos en un desespero en aumento…

Ha llegado el momento …Ellos son el problema y el problema tiene solución.

Anuncios