Una serie de actos terroristas sacuden las capitales europeas y el mundo.

En Copenhague, se ataca una Sinagoga…Para los que vivimos en la ciudad, nos es difícil entender …como es posible que un terrorista en el centro histórico de calles peatonales, con fuerte protección policial…inclusive de la policía especial danesa y del mossad..pueda realizar atentados y muy convenientemente morir posteriormente en su residencia.

Cerca del centro , en Østeport…terminada una conferencia de conocido caricaturista sueco…irrumpen un grupo de personas con armas del ejercito…disparando contra las ventanas, hieren a tres policías y matan a una persona.

El local ..conocido como “tonel de pólvora”… protegido por sapo ( la policía de estado especial de sueca) y por pet ( la policía especial del estado danés, encargada de la seguridad de la familia real, los notables , los grandes empresarios, políticos y sionistas).

Digno de destaque, el armamento…armas automáticas de alto calibre  del ejercito . Con precisión militar los “terroristas” atravesaron las barreras de seguridad, se retiraron  , ejecutando torpes atentados..Curiosamente no hubieron coches bombas…

La pregunta es . como entran armas de combate en el país , a pesar del control  policial? o será que son armas que son de os depósitos militares del reino?

Las policías y el estado…reaccionan de manera muy bizarra..inclusive al gran genocida de Noruega..lo tienen en prisión de alto lujo..viviendo a cuerpo de rey…(Noruega es una monarquía) y le reservan para uso exclusivo todo un ala de una prisión de alta seguridad.

El sionismo , se aprovecha de los atentados y se presenta como la gran víctima..un historia que ya conocemos hace decenas de anhos. Al mismo tiempo apoya los terroristas “islamistas” y masacra al pueblo palestino.

En el mundo musulmán , personas que defienden las enseñanzas  del Coran…como luchar contra la usura, asegurar educación, alimentación, casa propia, para el pueblo, cuidar de la familia y la infancia, Cuidar de los ancianos. Retornar a la moneda oro y plata en la economía, Criticar al imperialismo…son asesinados.

Por otro lado el terrorismo es financiado por los reinos árabes, amigos de la casta Bush, la corona británica, la casa Rothschild…

En medio oriente , toda tentativa de librarse del yugo del imperialismo es aplastado y curiosamente, se utilizan grupos como daesh, is …asi como en el pasado utilizaron a alqueda , en Afganistan,  contra la República laica y posteriormente contra los sovieticos.

En los países de la otan se reactiva Gladio.

Las “democracias” europeas y los estados unidos sionistas, envían mercenarios contra Ucrania y Rusia.Aceleran la guerra en el Caucaso…Pakistan…Siria…Turquia–Irak…y otros paises..

Las “democráticas” monarquías escandinavas…ven en los lagos, rias y charcos ..abundante cantidad de submarinos nucleares rusos…Curiosamente , no aparece ninguna foto ni pruebas reales…en todo caso se disparan los gastos militares del estado y se realizan golpes de tipo policial contra los restos de la democracia burguesa.Creando estado de excepción. Permitiendo, sin aprobación de los parlamentos , aumentar los gastos de la seguridad y los militares. Al mismo tiempo se financian mercenarios en Ucrania.

Los medios de comunicación son bombardeados de material pro sionista, películas de guerra y policiales americanas de gran violencia y difamación histórica.

Todos los días , repiten..las historias del holocausto del pueblo “sionista ?”..acusan los crímenes cometidos por Stalin y Mao.

Nos olvidamos de ver una pequenha realidad…bajo el sovietismo, a pesar de los campos de concentración…el pueblo vivia…

Bajo la “democracia” de la otan el pueblo es aplastado..con leyes…que dicen “defenderlos” y se conducen guerras en casi todos los países.

El sistema imperial controlado por os estados unidos sionista..posee un pasado de crímenes, esclavitud y robos…un presente de guerras , genocidios y estafas y no tienen ningún futuro fuera el de la destrucción del planeta y la humanidad.

A llegado el momento de cambiar al sistema…sin caer en la estupidez de cambiarlo por los modelos rusos , chinos…u otras formas de estado…

La humanidad esta llegando a su madurez….y encontrará su camino ..sin tutores…ni protectores…sin dioses…ni cleptocracias…

Anuncios