Se habla de una “crisis” europea ..será verdad?

Los medios remitente constantemente el tema y lo juntan a la deuda…

Desde  fines del siglo 18, las potencias europeas viven en guerras y deudas . Guerras para robar y pagar deudas. Deudas para conducir guerras y ocupa territorios…esclavizar y sojuzgar a los pueblos.

Guerras, masacres y deudas.

El comienzo del fin de la “edad media” fue la masacre por Felipe , el bello de Francia contra los Caballeros Templarios a los cuales debía tanto dinero que le era imposible de pagar. Como buen senhor feudal, resolvió el problema asesinando a los acreedores y ensayando de robarles las riquezas. Por lo menos así pensó. Pago con la vida..y su descendiente Luis 16 , el relojero pagaría con su cabeza en la Bastille , el antiguo centro de la Orden Templaria.

Algunos líderes europeos de fuerte ego, sonharon con  la unidad imperial europea bajo su control..uno de entre ellos fue Napoleon Buonaparte el corso. Inclusive llego a restaurar a los Templarios con bombas y platillos.

Buonaparte perdió contra el genocida, especulan-te financiero, senhor de la guerra y del opio…propietario de algunos bancos centrales europeos y americanos…. Rothschild , la eminencia y el poder pro detrás de la corona británica. El “capo di tutti capi” el gran Maestro de la logia Masónica Zionista..la logia entre las logias.

Las dos grandes guerras fueron la tentativa de aglutinar a la cleptocracia y crear el nuevo orden mundial.

Después de la segunda guerra mundial unieron los carteles y monopolios de la  energía, el carbón y el acero apoyados y controlados por  una fuerte base bancaria/fiduciaria/financiera/especulativa.

Rotschild , el gran ganador , cumplió/ concretizo  el ensueño de la familia ..tener un feudo..en Israel , fuera el poder de facto muchas partes del mundo.

Obligando a Alemania a pagar compensaciones de guerra por perpetuidad…Obligando a los países del tercer mundo , especialmente Argentina y Uruguay a perdonar la deuda de guerra inglesa y comprar los ferrocarriles que ya habían pasado a ano de los estados después de la ley de 99 de usurpación. Los estados nacionales, compraron lo que ya poseian y pagaron cchatarra como si fuesen nuevos y flamantes medios de transporte. La estafa del siglo.

Organizaciones como aipac obligan a eeuu y sus colonia a contribuir con Israel..el estado mas caro del mundo per capita.

De todas manera. la avaricia, la incapacidad , el hambre desmesurado de la cleptocracia necesita y obliga a otros países a contraer deudas , ya he tratado del tema anteriormente en este blog.

Las exigencias de la llamada Unión Europea de la cleptocracia..para conseguir fondos , destruyo a Irak, Libia,robo el oro y las riquezas de Ucrania…conduciendo enorme cantidad de guerras de rapinha y dominación por el planeta.

La avaricia esta destruyendo a la unión europea de los bancos y senhores de la guerra.

Desesperados , buscan “tete de turc”…”bodes expiatorios” y “pagandines” de las deudas fantasmas/burbujas inmobiliarias.

Como consecuencia , le cargan la culpa de la crisis a Grecia..la “cuna de la civilización europea..”..como no es suficiente..cargan las culpa a los rusos…miembros observadores temporario de la Unión Europea…Intentan destruir y ocupar a Rusia via Ucrania..alegando la corrupción rusa y la tentativa rusa de librar a sus territorios eslavos..Rusia y Ucrania tienen una historia y civilización común …todo comenzó en Kiev con Vladimir y el culto Bizantino…

Aparentemente , la cruzada y bloqueo contra Rusia y China no les va muy bien a la cleptocracia.,,,buscan otro “culpable”..re,,,encuentran…nada mas conveniente que Alemania..y comienzan con la misma histeria de entre guerras.

No aprenden de la historia, ni la Merkel , es Hitler ni Putin es Jelsin…Si continúan presionando van a terminar de unir comercial mente a Rusia con  Alemania …que se complementan de maravillas y unir militar y políticamente a Rusia con China…

Ahora bien, el comportamiento de la cleptocracia no es absurdo…

1, Europa esta enferma y soporta una casta militar feudal superada por la historia y muy cara…

2. contribuye con armas, material soldados y medios a la otan en defensa de los intereses militares , estratégicos y económicos de los eeuu, sin recibir nada en cambio.

3. sostienen económica, militar, políticamente a Israel , la colonia mas cara de la historia de la humanidad…En antagonismo con el concepto de #colonia”..normalmente son lugares de esclavos, mano de obra barata, materias primas robadas, fuentes de energia, mercado de consumo…o sea colonias en todo la extensión de la palabra..Israel es todo lo contrario…es la gran metrópolis…un peneque pedazo de tierra ( robado a otros), con el ejercito mas caro del mundo..con un hambre devorador ilimitado…

4. Europa esclerosada…con dolor y reumatismo politico vive de los suenhos de grandezas del pasado  y paga los costos de publicidad, promoción y parasitismo.

5. Europa esclaviza y controla a su población. Destruyendo todos los idearios que la crearon, ..La elite europea trabaja al servicio de poderes ajenos , contradictorios, contrarios a la existencia de Europa. Con costos  materiales, morales, ideológicos, culturales que no pueden pagar por falta de recursos y de objetivos claros de desarrollo…..Europa , así como el imperio romano en el siglo 3 y cuatro se esta auto-destruyendo y auto devorando..perdiendo todo sensor de sentido

comuna y sin la mínima de posibilidad remota de existo.

Para volver al tema que abrió el debato…: ?Europa en crisis???

Europa no esta en crisis, la cleptocracia esta en crisis , especialmente especialmente la casta dominante de parásitos, familias raleas (reales), políticos , corporativos y otros parasitos que se turnan en el poder …robando unos mas que otros..

Estoy convencido que Europa encontrará una solución…no como potencia colonia-lista imperialista…La solución la encontrara junto con otras culturas, al renovar y descubrir sus propias culturas,,,y su lugar en nuevo  mundo…. nuevo y libre..El tiempo de los grandes imperios centralizado llego a su fin…ya que históricamente, prácticamente, económicamente..cultural y científicamente ya no son mas viables..

Anuncios