El mes de febrero de 2015 , se caracterizo por la histeria en los medios de comunicación escandinavos.

Terror y miedo. Aumenta  la protección de los organismos de seguridad del estado ( medida extra parlamentar inmediata en defensa de los intereses sionistas ) y permisión de aumento de las actividades de protección, espionaje y”seguridad antiterrorista” del mossad ( y aliados)  en escandinava sobre   las empresas sionistas en escandinava , después de los atentados de París.

Como una película de terror en serie..se producen extranhos atentados en Copenhague, donde un conocido “criminal” custodiado por la policía de la seguridad del estado danés…” la policía PET ..permite  ” al criminal …tomar un taxi, con armamento pesado..matar a un cineasta en el bar “pólvora y tonel” donde un conocido caricaturista sueco realiza un seminario contra el Profeta de los Musulmanes… una presentación anti-islamica protegido por diversas policías..entre ella la sueca..sapo, la danesa pet y otras hermanas..Resumiendo…el “criminal” mato al cineasta…atravesó la barrera de protección policial …tomo otro taxi  se dirigió a la sinagoga central de Copenhague..en el barrio peatonal…atravesó la acera …paso por encima de las las barreras de protección de la policía, paso por la barrera del mossad , asesino a un guarda del mossad en la sinagaga…tomo otro taxi , que por ahi pasaba , en la zona peatonal y cerrada…se dirigió a su residencia , donde las tropas espaciales lo esperaba…como “intento defenderse” lo acribillaron a balas.

Ahora bien…Otros atentados…se realizaron en cementerios judios, en sinagogas…en Dinamarca. Suecia y Noruega. Inclusive tentativas de asesinar a personalidades sionistas…”por seguridad” ..las autoridades de las tres monarquias..no mostraron los videos de las cámaras de seguridad..Por lo tanto no sabemos ni de que hablan ni que sucedió.

Al mismo tiempo…se acentúan en los medios de comunicación.. filmes y documentales en defensa de Israel , el semitismo  ( debe leerse zionismo…ya que se refiere a los organizaciones judias religiosas y de partidos zionista de extrema derecha).

Sale a relucir el inspector Foley , diversas películas de instructores sionistas de Hollywood..Documentos de los campos de concentración y curiosamente un análisis de Argentina.

El documento sobre Argentina es muy curioso.

1. comparan al suicidio o asesinato de una conocida personalidad sionista. miembro de la seguridad de estado de argentina, con el asesinato a Olof Palme.

El asesinato de Olof Palme , se rodeo en el misterio absoluto, el jefe de la policía sueca ( después de anhos de arrogancia e incapacidad, falsas pruebas sobre el acontecimiento), en desgracia fue  promovido a asesor de la interpol, donde después de asegurarle una pensión extra lo separaron del cargo por incapaz.

Los estudios realizados a alto nivel..llegaron a la conclusión que el asesinato de Palme fuer realizado en una operación conjunta de la Sapo, Cia, Mossad .Mi6, la policia secreta especial de Africa del Sur  del apartheid  y los organismos de seguridad del ejercito real de Suecia.

Palme estuvo ligado a dudosas operaciones en defensa de la industria de aviones sueca, y la productora de canhones sueco…( la misma de Nobel , senhor de paz y guerra).

Criticó a la guerra del Vietnam. La política americana y de la cia , contra diversos países : Cuba, Vietnam…

Reconoció el estado Palestino.

Realizó…Diversas operaciones  …de venta de armas a la India.

Candidato propuesto para el futuro Secretario General de la UN. Interesante destacar , el anterior secretario de la UN un conocido aristócrata y protestante sueco , Dag Hammarskjold fue asesinado en el Congo,  por la Cia , los servicios especiales del Mossad y del reino del Bélgica ….Ligados …el “asunto”  Katanga y las minas de uranio , diamantes y minerales estratégicos. Primero mataron a Lumumba, líder congoles da la independencia del nefasto reino  belga… el gran pecado… nacionalizar  las minas …..continuaron asesinando  el secretario sueco de las naciones unidas. Se trato de una ola de asesinatos selectivos contra personalidades anticolonialistas…

2. volviendo a Argentina…el documental afirmó que el “suicidado o asesinado” …tenia conocimiento de atentados efectuados contra la mutualista médica judía de Buenos Aires, contra cementerios judios y contra la Embajada de Israel.

Tanto en la Embajada  como en la Mutualista…la explosión se detonó dentro de las locales.Ninguna personalidad diplomática, del mossad o del mundo de los negocios sufrió ningún accidente…Como los “terroristas” consiguieron entrar en lugares de alta protección del mossad..es un misterio..y “por casualidad” ninguna persona “importante” se encontraba presente..Los muertos deben buscarse entre judíos pobres o transeúntes.

3. Se acusa a Argentina de dar refugio a conocidos asesinos de la gestapo y de las SS…sin mencionar que salieron de Europa protegidos por el Papa y los americanos…para asesorar diversas policías de América del Sur. No solamente de Argentina.

4. Nada se dice de la participación de la OAS de “pies negros argelino” y paracaidistas franceses en la formación de los organismos de represión y tortura  de Argentina, Chile, Bolivia , Brasil , Uruguay , Paraguay… Base de la famosa Operacional Condor….con asesores de la cia,  mossad y entrenados en la famosa Escuela de las Americas..

5. No se explica , la relación entre el mossad…el “suicidado” zionista y miembro de los organismos de seguridad argentino. Llama la atención … las personas entrevistas son todas zionista…fuera uno u otro transeúnte…a los cuales les preguntan si les gusta o no la democracia..entre lineas se refieren al terrorismo…Los entrevistados aseguran ,  el apoyo a la democracia y la lucha contra la tortura y el terrorismo… O sea que se pasa a ultimo lugar el problema del zionismo…en la entrevista…no es así , cuando se presentan los resultados en los medios…el zionisno que elllos llaman semitismo pasa a primer lugar junto con la necesidad de proteger al estado de Israel…”único país demócrata de la zona, caracterizado por la defensa de la civilización europea y occidental…derechos humanos..libertad de prensa…libertad de la mujer…” y como si fuera poco…lugar de residencia del “pueblo escogido por dios”..

Intentaré bajar el documental de la internet…”La influencia nazis ta en la formación del estado argentino moderno” desde Peron a la actualidad..Un documental muy bien elaborado del aspecto gráfico y lleno de desinformación sobre los datos, fuentes y conclusiones….Da la impresión de gente desesperada aferrada a una visiona del mundo…dejando una gran pregunta…”es el sionismo una parte preponderante de la cleptocracia o es en realidad la esencia y el único poder dentro de la cleptocraca..siendo los otros grupos  …meros ciervos…”

La inquietud,…la pregunta…surgió cuando estudie el material del Club Ierusaleim/Moskva ” donde rusos ( oligarcas de la energía , mafiosos y otros zionistas refugiados en Israel ) otorgan el apoyo “ruso” al estado de Israel en su combate contra…Realmente no entiendo si se trata de petroleo y gas…armas…apoyo político y militar…Difícil de entender , ya que los oligarcas fueron expulsados después de las medidas del presidente Putin…

Anuncios