Con el aparecimiento del cine. Se abre un inmenso campo para comunicar, culturizar  y educar al pueblo.

En algunos países como Dinamarca. El cine mudo significa una revolución en la comunicación. Se realizan películas de gran valor. Lamentablemente,…el idioma no ayuda , y el cine hablado significa el fin de de una gran industria .

Otros países europeos ..Francia  y Italia y especialmente Alemania revolucionan e emulsionan la industria del cine , del teatro .

Se viven momentos de gran apogeo y fe en el futuro.

Con la tomada del poder de Hitler en Alemania. financiado por los capitales de la cleptocracia. Se destruye arte, teatro y cine para amordazarlo y esclavizarlos a los intereses de la casta política en el poder en un momento determinado.

Se produce una gran transformación en el cine …con la emigración  de intelectuales ligados al sionismo a Hollywood . se crea una nueva forma de cine. En el comienzo, con algunos proyectos de… de gran valor artístico. Con el correr del tiempo  se convierten  en una parte de la industria del consumo y propagando del imperio americano-sionista  .

Hoy en día , el cine, los teléfonos inteligentes, la tv inteligente, las tabletas , los ordenadores forman parte de los mecanismos de control de la cleptocracia sobre la humanidad..transformada en carne de canhon y consumidores vulgares.

En países como la URSS, China..se copian los modelos propagandísticos de occidente ..pasando el cine a transformarse en un especie de droga para el consumismo. A pesar de las obras gigantes del cine socialista , en su tentativa de enfrentar la cine imperial.

En la actualidad el cine, los organismo de difusión mediáticos, se encuentran en casi su totalidad, en occidente , bajo el control del sector sionista de la cleptocracia. Los cuales marcan  nuevas normas de lavaje cerebral y guerra psicológica.

La guerra, las películas de violencia y policiales, la pornografía,..documentales de mentiras sobre la historia, la cultura, la religión, la lucha entre sexos, homosexualidad, pedofilia…triunfan en las audiencias del ganado humano, junto con el deporte, shows diversos de musica y conciertos escalofriantes. Drogas para el intelecto y ofensas a la inteligencia de la humanidad.

En Europa, la cuna de los imperios de la cleptocracia,se producen extranhas transformaciones en los medios de comunicación..ya que  los estados unidos/0tan  bajo el liderazgo sionista pretende desencadenar una guerra contra Rusia motivados por el famoso “embrogglio” de Ucrania, creado artificialmente mediante un golpe de estado de nueva generación.

Las incongruencias imperiales son patéticas y absurdas, van desde ataques “terroristas” de falsas banderas..cometidos en circunstancias increíbles , mezclando “islamismos” con cruzadas anti islámicas y anti rusas /eslavas/bizantinas. Pálidas copias de antiguas confrontaciones colonizadoras en defensa de los intereses “europeos” del papa, , los bancos , la naciente cleptocracia.

En los absurdos medios , se acusaba hace una semana a Alemania de ser la culpada de la crisis Griega y Europea…con un “tufillos” del espirito de Varsailles..de entre guerras..

Rápidamente ..los medios de la socialdemocracia sueca reaccionan , luchan contra sus hermanos escandinavos y soportan Alemania  de la Ministra derechista.

Aparentemente, la plutocracia esta dividida,  no queriendo ir a una guerra contra Rusia y posteriormente contra China..para conquistar el mundo en beneficios de la cleptocracia sionista…

La gran pregunta…:  que aprendemos de esta lección???

1. la clase obrera y campesina no son mas un motor de revoluciones.

2. la sociedad esta dividida en casta..donde cada una de ellas y sus miembros están mas interesados en limpiarse los bigotes que en ayudar a la humanidad.

3. La educación es un instrumento de reclutare de ejecutivos   para las corporaciones, políticos y siervos de la plutocracia.

4.  la educación promueve una clase media intelectual …egoísta y sin intereses reales en enfrentarse a los amos..Mucho miedo. Un ejemplo disgustan-te y patético es la medicina.

5. la emigracion , provocada artificialmente por la cleptocracia sirve para dividir y crear nuevas formas de explotación.

6. El ser humano se ato-tomiza , aísla y se convierte en un consumidor y agente de la cleptocracia. Egoísmo y traición.

Curiosamente, la respuesta no es el fin de la humanidad..ni mucho menos del planeta..

En mi experiencia..soy consciente de un factor, frío, matemático, real..se puede probar con los números..

El actual sistema impuesto por la cleptocracia de control es demasiado costoso y nada rentable..es imposible controlar a los 7 mil millones de seres del plantea..exige una democracia demasiado cara y parasitaria..Stalin y Mao, conocedores del problema lo resolvían con purgas, permitiendo la renovación de las “esperanzas” y del recluta-ge de nuevas burocracias , partocracia,..meritotracias,..nomenclaturas..tecnocracias…

Por otro lado los costos de alimentar y saturar el libido ..ego ..usura…avaricia..de los parásitos y ladrones…no pueden ser costeados por las riquezas del planeta ni por la mano de obra existente..Las guerras de la cleptocracia…, limitadamente ..ayudan a corto plazo  A mediano y largo plazo destruyen los cimientos de la piramidal del poder cleptocratico.

Como resultados nos encontramos con guerras de nueva generación entre tipos de cleptocracia…con ideas diferente del nuevo orden mundial o de los nuevos ordenes mundiales.

Es muy probable , que la humanidad aprenda la lección..muy bien explicada por marxista, anarquistas, filósofos orientales…el problema es el Estado y las castas beneficiadas por el..

No es una idea descabellada…la encontramos en los pueblos originarios..en su lucha por nuevas alternativas..en su lucha…para encontrar puntos de armonía entre la producción y el consumo ..Entre la naturaleza y los humanos…Recomiendo estudiar el pasado y despertar la memoria histórica.

Descubrimos otra gran realidad..las soluciones vendrán de la lucha y despertar  individual y colectivo de personas muy diversas..independientemente de su religión, posición política-filosófica—

La encontraremos en el sentido común de la sobre-vivencia colectiva y en el amor a las futuras generaciones paridas …LObo malo

Anuncios