El control de la cleptocracia sobre la industria de la medicina y su comercialización llega al absurdo .

Inclusive , me atrevo afirmar,..la mafia era mucho menos mala para la humanidad. Los mafiosos eran gente de negocios,,donde el crimen era un recurso extremo par imponer terror y descartar concurrentes.

La industria de la medicina por el contrario es una industria de la ganancia máxima, la muerte, la corrupción, la propagación de las enfermedades para crear mercados.

Los laboratorios que producen medicinas , producen pesticidas innecesarios  y armas químicas diversas.

Las universidades son captada por el lobby de las farmacéuticas..Compran , financian estudios y personas. Patentan y roban.

Apoyados por monarquías , premios de prestigio como el Nobel, religiosos, bancos, Crean eventos y congresos , donde los médicos serviles son convidados a cuerpo de rey.Congresos en campos de golf, lugares de descanso. hoteles 5 estrellas.

Los laboratorios compran la ciencia y la utilizan para generar ganancias.

Lo mismo hacen con los políticos,controlados y comprados por diversos lobbys.

Hace anhos trabajé en la Biblioteca Real de Copenhague..donde encontré una figura muy peculiar..Un senhor , se enfrento contra Novo Nordic…la empresa controlada por la mafia de la medicina y la familia real…El producto  “insulina”.

Demostró que los médicos en el comienzo se oponían a la insulina, considerada una droga nefasta..para ellos , ejercicios y alimentación adecuada..en algunos casos medicinas naturales…serian suficientes..

Novonordic , respondió, presionando y comprando políticos. Conocedores que no podrían ganar en un proceso independiente y científico…Se negaron a ir a los tribunales y crearon fuertes leyes de protección y costosos procesos..Con el apoyo de los políticos de diversos partidos que aprobaron leyes retroactivas de acción inmediata. En favor de los laboratorios.

Los remedios son demasiado caros, inclusive con el apoyo fiscal de los gobiernos y paraísos fiscales.En Dinamarca, por ejemplo , la mayoría de la población no dispone los recursos para comprar remedios.A tal punto , el parlamento vota medidas de excepción par financiar la compra de medicinas a la población.

Curiosamente, en África del Sur, Brasil , La india…los gobiernos votaron leyes para incentivar la producción alternativa ..por empresas privadas,,,que ganan mucho dinero y venden a precios , en alguna ocasiones inferiores en 100 a los laboratorios corporativos internacionales. Como resultado , nos damos cuenta que los precios de los remedios es una historia muy mal contada,,algo asi como la del pueblo prometido…y la ciencia como religión infalible..Un tema para pensar y meditar…comprenderemos la lucha de las corporaciones contra la medicina local desde los 20 del siglo 20. muchos crimines y golpes de estados están ligados a la interferencia de los laboratorios en las actividades políticas y comerciales  de muchos países.

El ultimo grito de la moda del robo, es la creación y producción de “medicinas” de corta duración ..,,vendidos en grandes porciones ..Con lo cual una persona que necesitara 10 o 15 comprimidos es obligado a comprar 100 o doscientos. SE aumentan los costes innecesarios..Con el apoyo de la casta médica vendida, las farmacias, las autoridades y de paso se descarga sobre el consumidor los costos de destrucción de las medicinas..Negocio redondo.

LA MAFIA de los medicamento,,es mas interesada en proteger y crear enfermedades que sanar a los enfermos…Negocios como costumbre. Gananciascantinflas aseguradas y el pueblo que se joda.

Ahora bien..que tienen que ver los laboratorios de drogas nefastas con la basura..me explico:

Los  métodos de desinformación, robo,mentiras , presiones son los mismos. También, los objetivos robar dinero.

En muchos países, después de la segunda guerra mundial se intentó resolver los problemas de la basura..reciclando y re utilizando . Un proceso ligado a la creación de las mega metrópolis.

Se intentó reciclar la basura localmente para benéfico de los colectivos y barrios…O sea,,,utilizar los residuos vegetales y de alimentos para compost..reciclar el papel …los vidrios y botellas…

Inmediatamente aparecieron las grandes corporaciones…exigiendo la privatización  de los servicios y la privatización recolecta de basuras..En algunos lugares, utilizando métodos mafiosos, palizas inclusive muertes y desaparecimiento de lideres comunitarios.

Como resultado los precios de la colecta de la basura aumenta verticalmente…a tal punto que los estados lo enmascaran en los impuestos.

Por otro lado , los gobiernos compran la basura reciclada y nuevamente agravan al consumidor.

En un momento dado, alegaban, las corporaciones, que la privatización era la solución de los males,pues inclusive creaba empleos..

Una gran mentira…rápidamente obligaron a los colectivos y comunas a auto empaquetar la basura y entregarla , prácticamente para ser re utilizada.  Sucede En el primer mundo …Diferente es en el quinto mundo , donde esclavos y mendigos catan entre la basura , en condiciones anti higiénicas para asegurar las ganancias de los monopolios.

Como podemos constatar, la cleptocracia , donde se introduce. ..lo hace para robar dinero, crear ganancias, asegurar paraísos fiscales, corromper, agravar constantemente al consumidor…Ejemplos típicos son los aumentos… en los impuestos, desproporcionados,  de  valores agregados, costo de vida, costes de los productos de primera necesidad, las consecuencias de burbujas inmobiliarias y deuda publica.

La cleptocracia es un lujo demasiado caro para la humanidad y insostenible para la naturaleza.

La naturaleza de la cleptocracia es crear “necesidades” innecesarias , nocivas…Inclusive obligan a los ingenieros y técnicos a producir materiales  , aparatos defectuosos , de corta duración …para constantemente obligar a las masas a renovar y consumir.

Anuncios