La diabetes, es un gran negocio, así como las enfermedades que se les pueden unir, ..presión alta, gordura, cáncer, artritis…ceguera…..

Las corporaciones de negocios farmacéuticos..luchan desesperadamente para patentar todos los remedios, excluir la medicina natural….Desinformar sobre alimentación sana , hábitos de vida y ejercicios…  Comprando a políticos, medios de información… Presionando contra todo aquel que se oponga al negocio…Cuidando la enfermedad y manteniendo a los enfermos en calidad de conejillos de indias,,,Remedios caros…financiados por los gobiernos…Las corporaciones se roban los mejores investigadores y cuentistas (científicos vendidos).

Daré algunos ejemplos:

1.

En Fuji , no existía la diabetes ( ver los informes de (UN sobre la salud mundial). después de  1970…Fuji , un pueblo de pescadores , mucha actividad, consumiendo frutas, pescados verduras y pescando. Pasó a ser un pueblo sedentario , alimentándose de comidas prefabricadas o comidas basura…La poblacion aumento de peso, y apareciío la diabetes , en gran escala…Como resultado , los hospitales de la isla realizan mas de 500 amputaciones al anho, mas de 4000 tratamientos quirúrgicos diversos…Algunos médicos se han transformados en amputares de pies …

Resultados semejantes y nefastos han surgido en todo el mundo.

2.

En Dinamarca…un bibliotecario investigador..criticó  a NovoNordica ( insulina)..se apoyó  en los estudios médicos de principio de siglo 19. Los cuales demostraban que andar en bicicleta (todos lo hacían ,,medio de transporte popular) y la alimentación tradicional de cereales y pescado mantenían la hipertonía, la diabetes a raya. Inclusive artritis.

NovoNordica ..inmediatamente obligó a los políticos a implantar una ley retroactiva …relacionadas con los tribunales, indemnizaciones y procesos legales, jurídicos y técnicos sobre el tema…De tal manera…iniciar un proceso contra un laboratorio corporativo demanda millones de euros..imposibles para el bolsillo del investigador…Los millones deben ser depositados anticipadamente como seguridad para los procesos y costos de indemnización.

El bibliotecario investigador…escribió , publico artículos , dio entrevistas en los canales culturales de la tv, en escuelas…esperando que los laboratorios lo procesasen por difamación….Algo que no hicieron…en la bolsa de valores las acciones ligadas la producción de insulina y similares generan dividendo millonarios para loa accionistas…

El pueblo continua engordado “alegremente”…especialmente después  del aparecimiento de macdonalls , burguerkings, y otras fabricas de basuras. La diabetes es una enfermedad “muy popular” inclusive entre ninhos..Amantes de la cocacola barata en las escuelas. La tv y los vídeo juegos…o sea vida sedentaria…

En 2006. El Hospital Real de Dinamarca…Rikshospital, junto con la universidad de farmacología..realizaron un experimento……EudraCT nr 2006-003642-42 / Rauvolfia vomitoria / Citrus aurentium//

Solicitaron financiamiento  a un laboratorio, ligado a la producción de medicinas de combate a la diabetes..

El laboratorio exigió la patente y los resultados.

El resultado de la investigación fue excelente.Una planta de cultivo barato en Nigeria, socialmente..otorga puestos de trabajo y científicamente  produce un te concentrado barato saludable sin contra indicaciones.

Los centenares de pacientes, perdieron peso, neutralizaron la diabetes y la hipertonía.

Terminado el proyecto..no se hablo mas del tema…ya que arruinaba el negocio del laboratorio…Mas interesado en los rendimientos monetarios ,   ligados,  el bien estar de la enfermedad en “forma controlada”  ( no les interesa la muerte del conejillo de indias humano )y financiada por el gobierno.

3.

Patentar plantas y sus resultados no es ni privilegio ni original de Dinamarca….un grupo de Israel apoyado por corporaciones sionistas..investiga en america latina todas las plantas naturales y medicinas, inclusive patentaron el acai., el guaraná…

En algunos caso, estos grupos de investigadores sionistas…disponen de laboratorios blindados de alta seguridad donde recogen y ocultan los resultados de las investigaciones…se especializan en controlar los estudiantes de doctorado y post doctorado..a los cuales entregan migajas y promesas de estipendios y cursos en universidades de renombre internacional si les entregan los resultados de las investigaciones..como resultado …se apoderan de las patentes…y cierran las bocas de los investigadores.

Las enfermedades son el gran negocio de las corporaciones, sino existen las crean.

Enfermedades, guerras, invasiones, drogas, prostitución, paraísos fiscales, producción-distribución de alimentos corporativos…son el alma de los negocios de la cleptocracia.

Anuncios