Realmente no se que es mejor …si hablar de cleptocracia y sionismo ..o…cleptocracia y cinismo…

Los sionistas, no solamente desprecian nuestra inteligencia..desprecian la moral, los sentimientos y los pueblos cometiendo genocidios increíbles. Basados en mentiras ,mitos ,,,que dejan orgulloso a . Gobbels desde su tumba. Los sionistas han superado al maestros ..en el arte del enganho y guerras psicológicas.

Estudiemos algunos ejemplos…

Cunado se realizan ataques contra sinagogas o mezquitas..los resultados son muy diferentes.

Los asesinatos en sinagogas son pocos…aparentemente los sionistas sacrifican a judíos sin importancia  o sea descartables..en beneficio de un plan común de dominio y desinformación.

Los propios servicios especiales de israel cometen los asesinatos…Ya que nadie..especialmente tratándose de personas aisladas….pueden   .. atravesar los cinturones de seguridad policial y del mossad…entrar en centros sionistas…cometer un asesinato..y salir tranquilamente…Siendo…muy convenientemente..posteriormente abatidos a tiros en sus residencias. Con lo cual no se realizan interrogatorios y desaparece el terrorista loco e individual…(?) …si es que desaparece…y nadie se pregunta de donde salen las armas y la logística(?). …

Como resultado del “”””terrorismo anti semita””” los gobiernos aumentas los recursos para proteger a los judíos. Sin consultar al parlamento…en pocos minutos ministros..lideres parlamentarios colocan flores y dan sus condolencias a rabinos, embajadores de israel y otras personalidades sionistas.

En el caso de las mezquitas…los asesinos y atentados son muy diferentes…Grupos pintas las mezquitas con sangre de puerco, ..ponen bombas y fallecen muchas personas…especialmente mujeres y ninhos…Muy convenientemente ..los grupos terroristas ,no son encontrados y la policía no cuenta con pistas…Después de algunos días..se abona donan las investigaciones  por falta de recursos.

A titulo informativo…hace un par de días, en Suecia, una Mezquita se incendió …Las autoridades policiales y sus expertos,alegaron …que estaban haciendo papas fritas en un grill dentro de la mezquita y fue la causa del incendio…Sin comentarios…

Como resultado, las cadenas de radio, televisión , periódicos y otras medias…aumentan las criticas contra el despotismo y “terrorismo islamista árabe y musulmán “…Los paladines de la democracia y derechos humanos..se levantan..lloran (lágrimas de cocodrilo) y proclaman su combate a las dictaduras árabes..Protegiendo a la mujer, los derechos humanos y la democracia…Terminado de lo cual..se reúnen con el rey de los “terroristas” el rey de Arabia Saudita para comer y beber financiar, entrenar y preparar atentados contra los países árabes y musulmanes  laicos. En nombre de la democracia, derechos humanos ,protección a la mujer…protegen y dan sostén logístico estratégico a IS , Daesh, Al Queda y otros grupos. Grupos que violan mujeres y ninhos, roban, asesinan. Inclusive cuando algún líder “terrorista” se enferma , es tratado en clínicas privadas de alto lujo en israel.

Paralelamente, a los acontecimientos, algunos intelectuales sionistas, en los canales de tv culturales de los reinos escandinavos holanda, Belgica..realizan estudios sobre el antisemitismo.

Atacando a Arabia Saudita, el Islam, los musulmanes como no siendo semitas. Con un poco de razón, ya que no todos los musulmanes son semitas.

Atacan al Coran y el Profeta, acusándolos de terroristas y antisemitas…

Analicemos..Muhammed …tengo entendido,  era semita…En el  Coran se ama, respeta  y protege a todos los Profetas inclusive a Jesus Cristo..El Islam se inicia entre pueblos semitas que respetan los “lectores del libro” sean ellos judíos o cristianos..En la edad de oro del Islam los judíos y cristianos conocieron una gran prosperidad comercial, intelectual y libertad. Muy diferente de la actual Palestina controlada por el sionismo.

Ahora bien…los “intelectuales sionistas” afirma ser ellos los verdaderos semitas..difícil de entender..puesto que son descendientes europeos: polacos, rusos, alemanes, franceses, británicos….  o sea descendientes  khazaros , sin ninguna ligación con los semitas.

Para complicar el avance “epistemológico” declaran que los semitas son judíos y por lo tanto el pueblo escogido por dios…un dios que ellos inventaron…

Con lo cual entran en contradicción con sus propios libros sagrados…Ya que unirán a judíos, cristianos y musulmanes bajo la protección de dios…en calidad de pueblos escogidos…No respondiendo….los  puntos de vistas…   …..en  tertulias, discusiones, seminarios..bajo  los  temas   : “quienes son los judíos …el pueblo elegido por dios…y porque?”.

Lógicamente,,,si atamos cadenas entre ; la masonería, el sionismo y los grandes negocios..estaremos mas cerca de la verdadera respuesta…

Anuncios