De  todos los países donde la cleptocracia ejerce un poder absoluto e indiscutible, el reino de Suecia es el mejor ejemplo.

Por diversos motivos, analizamos:

1. es un monarquismo disfrazado de parlamentarismo monárquico. Donde el rey y su séquito feudal roba impunemente ejerciendo un poder parasitario y total sobre la vida económica, científica, cultural, educacional- de forma directa o indirecta cuando lo realice mediante diversas logias masónicas o similares.

2. el parlamento defiende el estado de libertad absoluta de la corona en sus actividades, ya que el rey y sus compinches están por encima de la ley y no pueden ser perseguidos ni llamados a tribunales.

3. el estado garantiza el control total de la población..

a- mediante los impuestos y sus oficinas ..asegurando un nivel mínimo de  subsistencia  a los súbditos..ejerciendo presiones económicas y manteniendo a las masas endeudados y al limite de lo criminal…inclusive controlan con un cuerpo especial de policías de impuestos con tribunales propios… .

b- mediante las oficinas de trabajo …distribuyendo cursos,  trabajos y subsidios a las empresas..manteniendo al pueblo divididos entre desempleados, semi empleados, casi esclavos, sub asalariados, asalariados,

c-  la policía que actúa como los represores del pueblo y defensores de la cleptocracia.

d- la policía política controlando y reprimiendo a los disidentes del sistema.

e- las fuerzas armadas dispuestas a intervenir en defensa de la cleptocracia ,  su familia real y feudales.

f- control total de los medios de desinformación masiva , tv , periódicos, y otros medios controlados por la cleptocracia  mediante empresas del  estado , las comunas o grupos privatizados – nacionales o internacionales- El control de la media de los estados unidos sionistas es total e indiscutible…

g-  control de la educación, cada vez mas privatizada y la vida cultural. Con lo cual aseguran el hereditario  privilegio de la cleptocracia y la casta académica servil …relegando a las masas al consumismo casi analfabeto de los conocimientos.

h- control de la salud publica tanto del estado , como la privada. Los médicos funcionan como simples peones relativamente bien remunerados , por el estado o/y  las corporaciones de las mafias farmacéuticas. Las visitas a los médicos ,los hospitales,  la medicina es paga y cara. Con privilegios para los miembros de la cleptocracia , sus dependientes y sus siervos.

Suecia es el reino donde la privatización de la economía capitalista se ha feudal-izado al extremo.

El ejemplo mas claro y notorio es la venta  y redistribución de la energía por las clepotocracia. Modelo que ser repite en toda la vida, económica, política, educacional, cultural, comercial del reino…Todo es un negocio que debe producir ganancias y muy grandes.

Ahora bien, cuando compro la electricidad…recibo facturas divididas…Especialmente después que se privatizaron las empresas.

1. la factura donde pago la red del estado , su utilización, las diversas formas de electricidad  que soy obligado a consumir..

energías producidas por centrales atómicas, aguas, aire, geodésicas,gas.carbón, solares…etc…Cada una de estas formas son controladas como feudos en manos de miembros de la cleptocracia local , pagando derechos a la cleptocracia internacional. Mas las compensaciones. Tazas diversas y obligaciones.

2. la factura que pago cuando la red de electricidad pasa por el estado donde vivo. A pesar de ser  la misma red…en este caso el estado local se reserva el derecho de aumentar los precios  de la electricidad.

3. la factura que pago cuando la red entre en la ciudad en que vivo. Es la misma red del estado y del estado local.

4. la factura que pago cuando la electricidad entra en mi casa.

5. la factura que pago a las corporaciones privadas que administran las transferencias de la electricidad. Me explico cada transferencia es privada.

6. las facturas de iva , valores agregados , impuestos y costos de abertura y transferencia de 25 %. – entre las diversas empresas-  mas los costos derivados y marginales. Sin olvidar los costos anuales, de abertura y de utilización.

O sea  lo que cuesta un euro , cuando llega a mi casa se ha transformado en 30 euros.

Sintetizando entre el centro de producción y mi persona  como consumidor existen al menos 5 o 6 actores. Disfrazados como empresas privadas, en manos de miembros de la cleptocracia. Es una manera simple de otorgar derechos de pelaje y privilegios a los feudales-

Empresas  administradas por directores y funcionarios muy bien remunerados , por lo general reclutados entre los políticos del parlamento o de las comunas , fieles y miembros de los grupos de presión .

La avaricia de los grupos es ilimitada, actualmente , han creado una burbuja del crédito de la energía , mediante bancos, Con los cuales tienen acceso a los créditos de los bancos centrales. Creándose una burbuja de derivados muy parecida a la burbuja inmobiliaria.

Al mismo tiempo se crean nuevas empresas privadas de distribución de la energía..las cuales se turnan en las ventas mediante trampas de marketing.

Toda la vida económica del reino se desarrolla de la misma manera.  Siendo todas las actividades económicas. Si escuchamos a los ciudadanos …solo hablan de dinero, rebajas, impuestos, Siendo todas las relaciones humanas, relaciones de compra y venta ..pagando derechos de valores agregados al estado..

El estado funciona como recaudador de impuesto en beneficio de las castas corporativas.

La gran pregunta, seria , :como es posible que la economía y el dinero soporten las  activades de robos descarados?

La respuesta es muy simple…la economía funciona en una base virtual…donde la cleptocracia manipula hábilmente los números , acumulando las riquezas reales en paraísos fiscales.

Cleptocracia y Feudalismo

Anuncios