Algunas personas creen que sionismo es idéntico a cleptocracia. No concuerdo…ya que existen otros grupos que la componen. Posiblemente 90 por ciento sea sionista…el restante esta compuesta por fundamentalistas cristianos, capitalistas, oligarcas, plutócratas diversos.

Es innegable que el sionismo controla o al menos posee gran influencia en:  las masonerías, la iglesia católica y otros grupos cristianos, muchos partidos políticos, bancos, estafadores financieros, paraísos fiscales, senhores de la guerra, corporaciones internacionales variadas – desde alimentos, a comodidades pasando por armas , medicina …R&D , JoinVentures…Inclusive controla muchos grupos de “musulmanes”.

Si bien es el dominio de los medios de comunicación y desinformación su #plato fuerte”. Mentira, cinismo..Buscando crear un mundo al gusto del sionismo.

En el reino donde vivo, el control de la cleptocracia es total y la defensa de los idearios sionista es constante 24 horas al dia en los diversos medios.

Los sionistas son muy hábiles en defender sus posiciones.

1. crean sentimiento de culpa entre los pueblos, con el cuento del holocausto..Rindiéndoles grandes dividendos.

2. envenenan los medios con filmes de Hollywood de pésima calidad…guerra, sexo..manipulación..crímenes y mentiras..

3. hacen creer en espíritus ingenuos y almas débiles, ser los judíos un pueblo,una raza escogida por dios.

4. mezclan antisemitismo con anti sionismo que dicen ser sinonimo de judaísmo. Con lo cual se pasan por encima a los pueblos semitas musulmanes, laicos, y de otras religiones. Afirma ser el judaísmo una raza , cuando se trata en realidad de una religión.

5. el sionismo una id-elogia reaccionaria , defensora del NWO , del capital (petro dollares)…es la base del dominio de un grupo financiero ..se hace pasar como la religión de un pueblo escogido..que curiosamente no es semita…es khazaro. Creando al servicio de Rothschild un feudo en Palestina que dominan Israel…Genocidio , violencia y protección de intereses petroleros y geopolíticos.

El sionismo crea programas culturales de gran calidad. (mucho cinismo y mentira)..que van desde programas de :

1. cocina…donde nos demuestran las bellezas de la democracia, En Libia infectan con comidas basuras , mostrando gente alegre hablando ingles..Sin nada decir sobre la dieta del mediterráneo , compuesta principalmente de peces , verduras, frutas…que caracterizan históricamente a Libia.

2. cultura…amplios programas sobre a vida cultural en Alemania después de la Primera Guerra mundial. Antes de la crisis del 29 .Dominada casi totalmente por los medios judíos…Musicas desde las sinagogas a los cabareteros. El gran presentador es el Sr. Kaufmann ( una voz maravillosa)…que nos explica como la vida cultural del arte pictográfico, cabaretero, teatro emigro a Hollywood.

3. política y civilización…foros diversos …donde nos explican los recuerdos de sionistas/judíos  notorios que “recuerdan” la vida de sus antepasados en Sumeria y Babilonia hace miles de anhos.

La importancia de defender al semita o sea la judío como representante de dios, la cultura, la educación, la historia, la democracia, la humanidad,…. Los judíos serian  ( según los semitas o sea los sionistas )..”seres elevados y puros” solamente interesados en el bien de la humanidad…siendo sus protectores y guías..por la gracia y obra de dios…derechos humanos…etc etc…Lógicamente, la explicación es dada por los sionistas…”verdad indiscutible” y peligrosa de enfrentar…Si bien que los medios de difusión son controlados por el sionismo y sus siervos…con lo cual toda critica es imposible.

Recomiendo que bajen de Youtube los programas , operas, historias y conciertos del Sr. Kaufmann…de los 20 en

Alemania. Muy instructivo investigar e arte en la república de Waimar ((

Waimar Republic – The years of stability

Extracts from this document…

Introduction

The Weimar Republic In this essay I will discuss how far I agree with the following judgment: “The Weimar Republic was weak from the start; its collapse was always likely” in terms of the period (1924-29). I will asses how the issues of this period could have been avoided, and how serious the issues were in creating a likelihood of Weimar collapse. This periode is known to be the years of stability as Germany for isntance enjoyed economical stability and stagnation, hence this periode is very important in the understanding of causes of the fall of the Waimar Republic. 1924-29) – Years of stability. The economy: Recovery, but no stability In 1928, the production levels reached those of 1913//)).

El tema es amplio y merece ser estudiado.

Para finalizar senhalo algunos aspectos ligados al tema :

el sionismo :

1. —, junto con las corporaciones alemanas,  británicas y americanas,— financio al nazismo. para crear guerras muy lucrativas y redistribuir el mundo.

2. se aprovecharon de los movimientos populistas , al transformarlos de socialistas en extrema derecha .

como sucesión el Duche , que vendió  sus originarios ideales revolucionarios al gran capital italiano e internacional ( inclusive Mussolini era gran amigo de Churchilll , se admiraban mutuamente y se traicionaron)…en otros casos ..aplastaron los movimientos populistas de derecha  , como sucesión con la SA aplastado por las SS o con los falangistas aplastados por el franquismo.

3. En la actualidad la cleptocracia  (inclusive el sector sionista), apoyan a la extrema derecha nazista, revisionista, cristiana, laica…para crear las condiciones de un dominio mayor , dividiendo a los pueblos, creando guerras e invasiones.cantinflas

Una vez mas..investiguen y tomen sus conclusiones…A pesar del dominio/control en la internet…-por el moento- poseemos puertas y lugares donde entrar e investigar..