Creo que la tv es un medio peligroso y poco confiable. Durante decenios me negué a verla.

La gran mayoría de los programas son una basura…material chatarra. De todas maneras recomiendo se vea la programación.

En las programaciones, la gran mayoría se trata de deporte, escándalos sexuales, vídeos de violencia – policiales y guerras,  musicas – conciertos y celebridades, Un peneque porcentaje trata de la “cultura”, naturaleza y comentarios de científicos  (cuentistas) expertos de la realidad  histórica y actual .

En el mundo occidental , “demócrata”, “defensor de derechos humanos”….la cleptocracia controla cerrada-mente toda la información.

Como resultado es conveniente informarse sobre las programaciones…para tener una idea de como piensa el pueblo. Muchas personas pensantes, activistas, intelectuales, al despreciar la chatarra propaganda en la tv, se alejan , sin saberlo, de la manera de pensar popular. Por lo tanto pierden posibilidades de influenciar sobre las masas.

De tal manera, el proceso de cambios revolucionarios, humanos , en defensa del planeta , cae en manos de una élite…determinante de las realidades…la experiencia histórica demuestran lo peligroso de tales elites…por mejor intencionadas que sean…

Veamos algunos ejemplos:

La tv oficial del reino de Suecia, nos informa que el PNB del reino aumento en 2014 en   +5.8 % , el de Alemania +5.00 % y el de Austria de + 3.5 %.

Demostrado con muchas cifras…ahora bien…si vamos y analizamos , como funciona el PNB para 98 % de la población suecas…encontramos que a disminuido en -0.2 %.

O sea los ricos están mas ricos en paraísos fiscales y la población paga cada vez mas por los alimentos, servicios, médicos. Lo que explica los escándalos de violencia y corrupción.

Un escandalo de corrupción esta ligado al transporte…donde después de la privatizaciones desaparecieron o están mal documentados 10.000.000.000 coronas.

Algo parecido ha sucedido en el reino de Dinamarca, donde un alcalde importante , al transformarse en primer ministro del reino…reunifico, comunas y regiones , con lo cual desaparecieron muchas documentaciones en las licitaciones de servicios públicos.

Algo parecido sucede en Suecia con los Län.

La gran pregunta : como algunos políticos se encuentran a la altura de las familias reales? o sea por encima de la ley..

Es muy fácil explicarlo ; si analizamos a que sociedades secretas , financieras pertenecen.

Los reinos del norte, funcionan de manera muy semejante a USA…o sea…”los grandes electores ” deciden sobre la vida económica, política del país.

El pequeño grupo de ” grandes electores ” pertenecen a las familias sangre azul y no tan azul…de la cleptocracia local unidos dependientes a la gran cleptocracia internacional..un reducido numero de personas que deciden sobre los destinos del mundo y del planeta. Siendo la elecciones una parte del carnaval deportivo mediático para drogar a las masas … convertidas en  ganado.

En la tragedia comedia mediática …celebridades y miembros de la realeza se presentan en actividades de inauguración de prestigio…siendo que nunca participaron en su construcción , y en algunos caso ignoraban su existencia.

Con las realezas…nos dicen que son la representación del carácter nacional , guardias de la moral y las tradiciones..

Curiosamente, no nos explican de donde provienen esas gentes…Nada sabemos de su vida privada…escándalos…robos..ya que están por encima de la ley.

Curiosamente, también hablan de lealtad…#la nobleza obliga”…Ahora bine, cuando analizamos el pasado de las actuales familias rientes…y reinantes…nos damos cuentas que obtuvieron el poder mediante crimines, traiciones…actos abominables…

En el reino donde vivo..los Bernadottes……descendientes de un oficia de Napoleón…Lo traicionaron y se pusieron al servicio de la casa Rothschild…

Entre estos “nobles” personajes…encontramos “Templarios”, Hospitalarios” “Caballeros del Báltico”…y otras organizaciones, de fondo caballeroso y religioso..Algunos se consideran descendientes de Cristo ..

Mas curiosamente…nos preguntamos…: como es posible…que estos “caballeros y damas” no respetan , el juramento principal de lealtad a sus superiores inmediatos.

Volviendo al tema de la tv cultural…para gran sorpresa,,,veo que directa y en algunos caso de manera encubierta…se trata del problema del judaísmo…”pueblo perseguido”…antisemitismo ( contra,…el pueblo elegido por dios)…Aparecen “sabios” como Bernard Henry-Levy….explicándonos , junto con eminentes estudiosos sionistas ..la importancia de Israel y el pueblo escogido.

Para aclararnos , crean gran variedad de programas sobre Ponevezh Yeshiva …Talmud …Sanhedrin …Como resultado todos los programas ,,,de alguna manera son controlados por el sionismo..o sea por la cleptocracia…con la finalidad de lavarnos el cerebro y crear una  manipulación en la opinión publica..

Curiosamente, sobre otras religiones, filosofías, pueblos , culturas y civilizaciones…se habla muy poco….y en algunos casos como es el Islam ..para acusarlos de terroristas ….presentando a los palestinos como “provocadores”…Interesante seria compararlo a la guerra  Vietnamita, de la cual copian la desinformación americano-otan