Normalmente , se identifica a la cleptocracia con la derecha …la mas extrema.

La realidad es mucho mas simple o compleja, depende como queramos analizarla.

Normalmente, la cleptocracia, neutraliza o compra a los opositores y molestos.

Si bien, no debemos olvidar , son expertos en las manipulaciones..falsas banderas…mentiras…

Históricamente, la cleptocracia imperial alemana, permitió y soportó el ascenso al poder a los bolcheviques, para romper uno de los frentes durante la llamada “primera guerra mundial “.

Posteriormente la cleptocracia anglosajona/sionista  permitió y soporto a Hitler tomar el poder en Alemania.

La cleptocracia , especialmente el sector de las finanzas controlado por Rothschild , permitieron a los sionistas ocupar a Palestina.

Los sionistas , a su vez, manipularon diversas tendencias,,,desde los fundamentalistas ultra religiosos, pasando por liberales, demócratas, humanistas, a comunistas y marxistas leninistas trotskystas y aliados…O sea manipularon desde las religiones extremas  al materialismo laico y ateo.

Demostrando , una vez mas , que a la cleptocracia le interesa el dinero y poder…sin grandes consideraciones ideológicas…, utilizadas mas bien, para dividir y crear guerras,,,donde la cleptocracia pueda robar y ganar impunemente. En muchos casos disfrazados en defensores de los derechos humanos y las minorías sexuales.

La cleptocracia es tan hábil…ha sacado a ex guerrilleros de las cárceles y los ha puesto como presidente de “democracias”.

La cleptocracia financia,…con el dinero de pueblo… los carnavales, partidos políticos, actividades deportivas diversas… de todos los colores y tipos…para asegurarse esclavos  desinformados , consumistas des-norteados  y el control del mundo virtual del espectáculo.

Inclusive, muy hábilmente utilizan a la mujer…no solamente como un objeto sexual de compra venta y propaganda…Son mas hábiles…consiguen , con el control sobre los medios de comunicación…presentarse como defensores de la mujer — su libertad y realización..Utilizando a mujeres con posiciones elevadas en el mundo político, científico, cultural, educativo…Vendiendo una imagen muy interesante…”el individuo, como ser “individual” atomizado  , aislado , puede por la fuerza de su poder intelectual , trabajo y disciplina …llegar a cualquier posición de mando y determinar los cursos de la historia”…Como fue el caso de la “dama de hierro” en Inglaterra…..algunas reinas..y ejecutivos de corporaciones….

La cleptocracia contrata a su servicio , los mejores cerebros, los compra…con el objetivo de plasmar una realidad virtual a su imagen y semejanza…

La cleptocracia es la religión del dinero, la estafa, el robo, la guerra….Venden el ensueño de la privatización…..Azuzan los instintos mas bajos como la especulación, la mentira, la inmoralidad,  …destruyen la solidaridad , el amor, las responsabilidad, el respeto por el planeta y sus seres…En-fin eso tratan..pero como es de conocimiento popular…”de lo dicho y deseado al hecho existe un trecho”…

La cleptocracia es una elite mas,  en la historia oscura de la humanidad…que se considera inmortal , eterna…producto y semejanza de dioses…Como las otras elites…terminaran en el basurero de la historia y en el olvido total..

La cleptocracia es una enfermedad, virus, bacteria que ataca a seres vivientes..que terminaran por destruirla. La vida …se sobrepone  a las enfermedades….

Como en la edad media,,,donde las élites vendían el cuento “de la tierra como centro del universo…”..la actual elite vende el cuento que sin ellos la vida no es posible….Si no fuese por los dolores que causan..me dan gana de reírme…un grupo de enanos, despeinados mentales, con pretensiones a dioses…se creen el centro de un Universo infinito y eterno….confusio

Anuncios