En los reinos escandinavos , algunos preparan elecciones y otros no.

Con o sin elecciones los reinos presentan características comunes.

1. la campaña contra los extranjeros ( a pesar que sin extranjeros …que hacen gran parte de los trabajos, los reinos pararían..sin transporte, ni hospitales, ni limpiezas, ni faenas agrícolas, ni fabricas, ni energía, ni gas, ni agua potable..inclusive pararían las universidades y centros de pesquisas..)

2. los recortes en la seguridad social, hospitales, pensiones, en los fondos de desempleo.

3. aumento de las horas de trabajo y cortes en los sueldos para todos excepto los ejecutivos.

4. aumento de la ayuda a las casas reales , la aristocracia, sueldos y primas de ejecutivos. Subsidios para la agricultura de las elites.

6. se bajan los impuestos para las multinacionales y se les permite, sin control, retirar ganancias y capitales para paraísos fiscales.

7.  aumento de los gastos militares/represivos policiales..Si bien los “representantes del pueblo” lo niegan.

8. aumento de las “cruzadas” antiterroristas y anti islam…

9. ataques verbales ( y militares) contra China, que no quiere aceptar los dictámenes occidentales.

10. Las elites atacan verbal y militarmente ( con mercenarios, observadores de la otan ) a Rusia.

A Rusia…el gran Oso, acusada de no respetar las normas democráticas como en el pasado . Según los informes militares y de los partidos en los parlamentos desde la derecha a la izquierda…se presiona para una inevitable guerra contra el “ogro” ruso.

He querido saber, sobre la tan alardeada democracia que existió en Rusia..En realidad estoy desconcertado…Se referirán a Gorby, al cual traicionaron, después del secretario, a  su vez traiciono al pueblo ruso y a su partido…??? …Tal hecho si fuera realizado por un ministro occidental contra la cleptocracia tendría consecuencias fatales..Ya se imaginan a Obama convertirse al comunismo y confiscar los grandes capitales…???

O tal vez, la elite occidental se refiera al reino del borracho Jelsin que regalo todo a occidente y favoreció a los oligarcas..

De todas maneras …se habla de democracia occidental, civilización, derechos humanos etc etc…Tendríamos que buscar con lupas y microscopios..Cuando el capitalismo occidental respeto la democracia, los derechos humanos , las religiones …?

La historia de occidente es la historia de los genocidios de los pueblos originarios, el robo de las riquezas de los pueblos, la esclavitud..

Ahora bien, cuando atacan a Rusia de corrupción es mas o menos como recordar, en la biblia ..””los pasajes del grano en el ojo del vecino olvidándose del enorme trono en el ojo del critico..””” Mentiras e hipocresía.

No quiero ni pretendo defender a Putin o cualquier otro líder..por mejor que lo pinten..No creo en lideres ni en caudillos..ya que la única deferencia es ..si nos van a robar con la mano derecha o con la izquierda..

Curiosamente , en occidente, en los estados unidos sionistas de la otan..aumentan las privatizaciones, los robos, los escándalos por corrupción ..los escándalos  de empresas y  robos en los campos energéticos , agua, gas, transporte, ..Nombran a nuevos mafiosos y restaurando a otros..Como resultado aumentan los impuestos, las trampas y nuevas privatizaciones con burbuja inmobiliarias,,,bancarias..

Recordando las ropas ” nuevas del emperador desnudos”  y las alegres fiestas y casamiento entre magnates y nobles…Pagos por el ganado que se presenta de tanto en tanto cuando le manda a votar …eligiendo siempre un nuevo ladrón mentiroso.

Me despido desde el reino de la cleptocracia….aguardando la  crisis que empobrecerá  al pueblo y hará mas rico a media docena de parásitos. wpid-img_5950335023326.jpeg

Anuncios