El mundo de la cleptocracia es una ilusión. Ya que el poder es determinado por la posee de billetes , dinero sin valor real.

El mundo de los negocios esta desconectado de la realidad. La realidad de la existencia y la vida.

Para existir, el capital ..la cleptocracia…, destruye constantemente a la naturaleza..Amazonas se transformará en un desierto. Se destruye la naturaleza. Se destruye el aire y el agua potable. Los océanos son depósitos de basuras. Los productos nocivos de la industrialización  del dinero , o, se arrojan en los meres, o en la naturaleza , en algunos caso se ocultan en cuevas subterráneas.

Las poblaciones, alegremente, fuman y lanzas las colillas de los cigarros por los suelo…donde demorarán decenas de miles de anhos en eliminarse.

El mundo de los negocios es irreal y se basa …en los dividendo y ganancias del capital papel.Destruir un bosque produce entre 40 a 60 por ciento de ganancias..Depositar el dinero en un banco de paraísos fiscales produce a lo máximo entre 0,5 a 7 por ciento de dividendos.

Como resultado, se destruye a paso acelerado al planeta y sus especies , inclusive a la humanidad.

La cleptocracia para resolver el “problema” creado por las necesidades de robo del gran capital, organizan guerras y diversas destrucciones, altamente rentables. Las guerras concentran el poder de la cleptocracia y la hacen infinitamente rica en papeles.

Las guerras también permiten dividir a la población…La cual se mata, consume lo innecesario y vive en la ilusión , se identifican ideológicamente con la cleptocracia.

La cleptocracia , a su vez , usa a las poblaciones como esclavos, guardas de cuerpo y ejércitos de administradores, en defensa del capital.

La ciencia se privatiza y se patenta…Se frena todo aquello que no produzca grandes ganancias a la cleptocracia. Se financia a la ignorancia . La mentira es la manera normal de comunicación.

Un ejemplo. en el feudo sionista de dinamarca….la energía, el agua, la electricidad, el gas…se dividen en empresas diversas, las cuales pasan a ser intermediarios entre las fuentes, el estado y los consumidores..

Entre la fuente y el consumidor existen al menos 3-4 intermediarios..Cada uno cobrando gastos de administración, abertura de redes, circulación entre redes y los diversos ivas y impuesto de medio ambiente, circulación, consumo  etc.

Se prohíben las energías alternativas abierta o camuflad-amente mediante diversas leyes e impuestos.

Inclusive se cobran multar por no usar las cantidades mínimas establecidas por las empresas de agua, luz, teléfono, internet, gas , electricidad, calefacción.. y en algunos caso , si el ganado/consumidor se niega a utilizar, por ejemplo,  gas…ya que la electricidad es mas barata y solo tendrá que tratar con 3 a 4 intermediarios , en lugar del doble en caso de tener electricidad y gas. Inclusive si no se utiliza el gas, la empresa exige indemnización por danos y prejuicios de al menos 900 euros anuales.

Otro absurdo es la recolecta de basura, realizada por empresas exigiendo a la población de empaquetar y pretratar la basura. Las multas son considerables. Las empresas exigen que la población sortea la basura y la entregue debidamente empaquetada.Las empresas reciclaran y re venderán a la población la basura tratada…en forma de abonos, aluminio,papel etc,

Inclusive , en el caso del papel , obligan a la población a aceptar reclames y propagandas por el correo…o por repartidores locales privados….Muy pocas personas leen las propagandas..ya que la población por lo general usa teléfonos inteligentes, tabletas , pc…o ven los anuncios de la tv…Por tener tv, teléfonos, pc…etc se pagan impuestos de multimedia de aproximadamente 800/1000 eu anuales mas los extras y el iva.

Recordemos al científico  e investigador Niklas  Tesla en su lucha contra los monopolios por energía barata/gratis para la población o de las asociaciones de ingenieros que se niegan a producir productos descartables y que estropean  en pocos meses…Una lucha de titanes, donde el capital destruyo al ser humano y el planeta…

La cleptocracia no tiene soluciones ni es capaz de utilizar los avances de R&D…solamente construyen ciudades subterráneas , donde piensa ocultarse , después del diluvio,destrucción y guerras que crean… con sus esclavos y guardas de cuerpo.

La destrucción del planeta es tan avanzada,  (la cleptocracia) no tienen ni tecnología ni tiempo para emigrar a otro planeta.

Vivir en cuevas no es la solución,,,tendrán que salir tarde o temprano..Al mismo tiempo viven con el terror y el miedo de levantamiento de esclavos o de golpes pretorianos de sus guardas personales.

El mundo de la cleptocracia es el mundo de la paranoia…ya no se trata de escoger entre socialismo o barbarie…Mas bien se trata de libertad o autodestrucción…almighty_god

Anuncios