Europa se ha transformado en una fortaleza, cerrada, exclusiva, gobernado con mano dura por la cleptocracia,siguiendo las directivas de una casta de estafadores…Se recortan todos los logros sociales ; educación, salud publica, derecho al trabajo y a la vivienda…Las luchas sociales del siglo 18, 19  y 20 se han aplastado bajo la bota militar policial, y , en general el pueblo vive de las ilusiones del consumismo. Se crean “terrorismos” y fantasmas diversos para crear pánico en las poblaciones.

1

Las viejas familias feudales, por “derecho divino”, se perpetuán  en el poder …unidos o bajos las ordenes de la nueva aristocracia financiera. La diferencia entre el feudalismo y la cleptocracia se encuentra en el dinero…los feudales exigían juramentos de lealtad y vasallaje..bajo la cleptocracia se exige el amor al dinero…religión “”sublime y suprema “”..Los poseedores del grandes sumas de dinero..virtual, real, chatarra…robado o estafado forman parte de las familias y mafias..”dime cuanto tienes y te diré cuanto vales””..”dime que consumes y como consumes y te diré quien eres “..para la cleptocracia…el dinero..dios absoluto y total…Todas las otras relaciones y características son esclavas del dinero…cuanto mas “sangriento” mejor…no importando la procedencia  del dinero ni los métodos utilizados…para conseguirlo..

Curiosamente, ..en su avaricia y ceguera…destruyen pueblos, naciones, estados lideres diversos y se quejan de la emigracion de los desamparados que los estados unidos sionistas de la otan crean por el mundo…..guerras, robos, ultrajes..asaltos…violaciones…

Lideres como Saddam. Khadaffi…y otros han sido eliminados…Lideres que eran una garantía para Europa…Al mismo tiempo provocan a Iran , Kurdistan y bombardean a Siria…con el financiamiento de Arabia Saudi y los reinos aliados…apoyado por Turquia y otras repúblicas de la región…

Me refiero a la emigracion…lideres africanos y musulmanes eran una garantía para evitar la emigración descontrolada…

Hoy en día miles de personas cada día intentar entrar en el “paraíso europeo”…creyendo que obtendrán trabajo y una remuneración para sostenerse y garantizar a su familias…

Europa no esta en condiciones de garantizar nada a nadie…ya que sus pueblos están al borde de la miseria…endeudados…desempleados…sin servicios sociales…sin servicios médicos adecuados..impedidos de obntener una educación que les calificará un puesto de trabajo….inclusive los escándalos financieros e inmobiliarios hacen imposible la obtención de viviendas adecuados a precios accesibles…

Europa solamente garantiza  las ganancias de la cleptocracia y sus paraísos fiscales para limpieza de dinero.

2

.Los países musulmanes, laicos o religioso en Medio Oriente se encuentran en terribles guerras internas…financiadas por las monarquía instaladas por los imperios del siglo 19…Garantizando la seguridad del feudo de Rothschild ..Israel.

ISIS ..DAESH…son brazos armados del mossad ,  los servicios secretos de eeuu y   los principales miembros de la otan.

Se trata de operaciones de control de riquezas y regiones estratégicas.

Durante la guerra fría…esas fuerzas junto con Gladio se lanzaban contra la URSS y el llamado bloque socialista…

En el presente..se trata de una guerra entre la cleptocracia y el resto de la humanidad…en busca de consumistas, esclavos y ganado humano…

3

La última gran lucha al interior de la cleptocracia …la lucha entre el sector neo liberal conservados apoyado la esclavitud  y destrucción de los opositores y el sector que buscaba un Nuevo Orden Mundial con ciertas responsabilidades sociales ( punta de lanza de los demócrata cristianos y los socialdemócratas)…se realizo finales del  siglo 20…La figura mas importante..inclusive mas importante que el clan de los Kennedy…fue el ministro Olof Palme…, me refiero , desde una perspectiva europea…( Alemania federal intento imponer dos miembros de la socialdemocracia a la candidatura…lamentablemente , Alemania es una colonia militar americana…sin posibilidades reales de seguir una ruta independiente o oponerse a los deseos de la cleptocracia…los alemanes no poseen derechos solamente obligaciones…la mas curiosa es el pago de compensaciones de guerra)conquistasBrech los tiempos).

Olof   Palme  es un personaje muy particular…a. muy inteligente ..2. hijos de una aristócrata del báltico con un barón de las finanzas sueco..3. se educo en los colegios mas elitistas de Suecia, fue estipendiado en EEUU..inclusive lo invitaron a doctorarse en Harvard…4. fue oficial (junker…como corresponde a un miembro de la casta en el poder)..estudio derecho. 5. fue presidente de la delegación de estudiantes universitarios suecos anti-comunistas y pro “semitas” ( o sea sionista)…6. critico  la política americana en Viet nam y Chile…7. se enfrento al mossad en África del Sur en defensa de los intereses suecos en la venta de armas…Defendió  los intereses de la Boford AB /Nobel…(artillera , lanza misiles , explosivos)..8. defendió la coexistencia entre el estado de Israel y Palestina…9 . se enfrento a la URSS en defensa del “pueblo judío”..10 era el candidato “ideal” para suecos y europeos en el seno de la Naciones Unidas…para transfórmar a la UN  de administradores (UN) de los intereses corporativos anglosajones.sionistas a defensores del el NWO con rostro “humano”..11. la casta en el poder sueco lo llamaban de traidor..vendido…arribista…..al asumir el secretariado de la socialdemocracia..Los camaradas de armas  y de la casta a la cual formaba parte Palme..lo querían como líder del partido “Moderat” –conservador y monarquismo…12. la casta en el poder sueco no supo ver … el mayor servicio a su casta , la realizaba como secretario de la social democracia..no entendieron ,..que Palme…era un mimbro de los servicios secretos y la seguridad…con el objetivo de amordazar, domar al pueblo ..preparando el camino al NWO…

Palme fue un hombre , muy inteligente y capaz…en defensa del NWO, usando la pantalla de responsabilidad social, paz.., educación publica , alimentación, hospitales, derecho al trabajo y la seguridad social /fondos de desempleo y reeducación…, casa propia, coche propio…Gran admirador del sistema americano de los suburbios ricos de USA.

El asesinato de  Palme y otros lideres mundiales…significo, en la practica…entregar el poder absoluto al sector mas genocida, egoísta, avaro , incapaz de la cleptocracia.Gente inmoral y amoral.

Si buscamos entender como funciona el NWO instaurado, aconsejo estudiar algunos elemento entre muchos…(otros ya los he expuesto anteriormente).

1

Transporte

El transporte es planificado por ingenieros y economistas para defender los intereses de la industria del petroleo y automotor. Grandes distancias,muchas carreteras, privatización del transporte con altos costos, creación de diferencias impositivas entre regiones y comunas para aumentar la desigualdad entre regiones industriales, regiones comerciales y regiones habitacionales.

2.

Energía y privatizaciones.

En defensa de las corporaciones contra el consumidor. Se prohíben todas las  formas de energías ecológicas, los descubrimientos  de Tesla,  Se criminaliza toda tentativa de librase de las mafias de la energía. A lo máximo se habla mucho y no se hace nada.

3.

Bancos . Finalizas. Estafas y burbujas inmobiliarias.

Estamos obligados a depositar nuestros dineros en los bancos, pagar por ello ..inclusive arriesgarnos a que nos roben y nos estafen. El Estado corporativo y feudal obliga a depositar sueldos, pensiones etc en los bancos..

4.

Alimentación..

que comemos? como es posible que un producto natural cueste muchas veces mas caro que productos artificiales llenos de productos químicos y destructores de nuestra salud?

como es posible que la aristocracia feudal agriara recibe miles de millones de la EU…para vivir del parasitismo, cazando y especulando con inmuebles…?

5.

Religión.

En otras oportunidades toque ampliamente el tema en diversas publicaciones…Aquí solamente voy a nombrar el absurdo del carnaval  Pride…Me explico..los países, occidentales y cristianos prohíben la homosexualidad…declarado inmoral…La biblia esta repleta de ejemplos…

Ahora bien cuando la religión del dinero asume el mando…el control de los estados, naciones , religiones cristianas,judaísmo…El dios dinero arrasa…los homosexuales son mejores consumidores, mas maleables ..inculcados como una casta especial y “divina”..inclusive con su propia policía …La cleptocracia entra en el orgasmo del dinero y las ganancias…en el campo de lo absurdo/burlesco… obliga a las escuelas a manifestar en defensa de la homosexualidad…

Faltan mas temas…

Anuncios