Las élites, siempre fueron hábiles en el control de los pueblos. Siendo la cleptocracia la mas hábil de todas las elites., ya que posee aparte de la propaganda, la desinformación , medios electrónicos , religiosos  y de cambios energéticos sumamente poderosos.

Actuar sobre nuestros comportamientos como consumidores es una mas entre las armas de control.

En artículos anteriores , cite , el ejemplo de Hoover y su secretario del FBI y el control/manipulación  sobre las masas de homosexuales , en particular y sobre la población en general…inclusive violando los derechos defendidos por la constitución americana.

Ahora bien….en un dominio, vital..La cleptocracia , es muy consciente del poder femenino y intenta controlarlo y moldearlo .

Tratar de este tema es fascinante , al mismo tiempo delicado…por lo tanto me vuelvo a la tradición de arte antiguo:

PIDNE.

P

Propongo estudiar el tema , dentro de una perspectiva difícilmente encontrada en los medios.

I

Invoco , en este sentido a las musas…inspiradoras…Recordando a la lucha entre Ariel y Caliban en la Tempestad…La figura de Ariel , recuperada posteriormente por Rodó..en su lucha entre la riqueza humanista de los pueblos continentales contra el utilitarismo vulgar anglo sajón….Ariel …inclusive inspiró a Brand en la literatura escandinava.

A título de curiosidad, en la antigua religión judeo mesopotamica…las madres eran consideradas musas, ángeles protectores y continuadores/defensores/depositarios de la cultura.

D

Describir un problema , la tentativa de dominar , inclusives con “hermosos cuentos”—Intentar moldear formas de comportamientos de acuerdo con los deseos de las elites…desde las mas rudas a las mas sofisticadas…inclusive presentando ideas de filósofos….Ideas …siempre utópicas…ya que siempre describen/anhelan  un futuro ideal desde los problemas del presente…Olvidándose …la historia , como los” caminos se hacen al andar”…Por lo tanto , pronósticos diversos…recetas y modelos..por lo general nacen muertos y destinados al fracaso…Cada día, cada segundo plantea nuevos retos , exigiendo coraje, serenidad, templanza para enfrentarlos.

N

Narrando una historia , que leí en mi infancia…

Sucede que en “un” futuro, cuando las guerras, falta de viviendas  y enfermedades no existían, la polución tampoco… La sociedad comenzó a desmoronarse.

La ciencia había logrado una pirámide social.

En el vértice superior…la élite…ya no eran seres humanos …después de centenares de anhos de operaciones  y reimplante de órganos…crearon una gran tanque , donde la vida era cerebros y sistemas nervioso. La vida flotaba en un liquido nutriente.

En el segundo escalón …científicos, cirujanos (los mas importantes), ingenieros …el cuerpo pretoriano y de seguridad.

En los sucesivos escalones inferiores pasando por obreros y técnicos calificados,,,encontramos el ultimo escalón de los esclavos.

Común a todos eran la limpieza , la calidad de vida y la armonía…

Para el funcionamiento adecuado del sistema…Los cirujanos, efectuaban intervenciones quirúrgicas en los cerebros de los bebes…

De los bebes de sexo masculino…los bebes de sexo femenino conservaban todo su cerebro, inclusive , posteriormente , mediante educación se les enseñaba a utilizar todo su potencial de comunicación, sensibilidad..inteligencia….

El único instrumento que usaban para controlar a las mujeres…era ..la belleza, el deseo de ser bellas, centro de inspiración, …Recordemos que en todas las cultura…fuera una del Sahara y otra en Polinesia ( donde los hombre se decoraban utilizando instrumentos  diferentes) …(entre los animales encontramos machos que se disfrazan llenos de colores , con cantos diverso para atraer a las  fuerzas femeninas))…la mujer siempre defendió su belleza.

Entre las amazonas ,…y…Entre las celtas a pesar de su gran independencia y de escoger al hombre que querían , cuando y como …llevaban pequeños artefactos metálicos  anunciando su presencia ..no vaya a ser que el celta  anduviese medio despistado …A los instrumentos sonoros , les agregaban hermosas piedra, conchas  y metales precioso para reforzar  sus atributos.

Volviendo a la “sociedad ideal”…Muchas de las mujeres, por ambición personal , por luchar quien seria el padre de sus hijos —negando el poder del centro en escoger los mejores ceméntales…por querer  crear algún tipo de familia…La familia  comandada por la élite..no existía prácticamente…ya que todos debían cuidar  la vida de la élite…

Por amor  , sentimientos maternales …algunas de las mujeres se revelaban..no permitiendo la operación cerebral en los bebes varones…

Como me referí  anteriormente, las mujeres , no eran sometidas a las intervenciones quirúrgicas…ya que en ese caso se crearían generaciones de inválidos…con series de traumas genéticos….

Como resultando a las mujeres libres, se unieron hombres libres, luchando contra la élite…La sociedad ideal se resquebrajo  y auto destruyo….para dar lugar a..

E

Epilogo, sin epílogos…sin respuestas y con infinitos interrogantes..,

Algunos entre elllos:

Estudiando la naturaleza…apreciamos las formaciones de grupos diversos, entre elefantes, perros, lobos, delfines, leones, gatos…ballenas….monos…Donde las hembras  son respetadas , disponen de gran poder , inclusive existen fuertes matriarcados…

Estudiando las religiones…inclusive las mas machistas e injustas..la mujer aparece con su presencia…amoldando realidades…

En el Antiguo Testamento, la Biblia…a pesar de la existencia de un dios terrible y lunático/justiciero..prometedor de tierras a  pueblos “escogidos” ….aparecen figuras femeninas…Llamo la atención al Cantar de los Cantares….un poema erótico,

sensual…lleno de intensidad fémina y color…embriagador…

En el Nuevo Testamento…aparecen diversas Marias…algunas de ellas…despreciadas por profetas…

El catolicismo , para dominar fue obligado a adoptar/adaptar  otras religiones anteriores…apareciendo Vírgenes Negras….( amadas y defendidas por los Templarios)…con sus misterios y mensajes..Grandes manos de quienes forman la historia….mensajes mirando a los ojos…a sus  …indicaciones…a la vida…

Las encontramos en muchas partes…Montserrat …Soria..

.En México…( con rostro maya, azteca, tapoteca…)..

Brasil  , dependiendo de la región..mulata, mestiza, cafus…

En Polonia, Suiza, Francia…Etiopía y en muchos lugares…inclusive en la religión de  Bizancio y la Rus…

Escribí un articulo de mas de 40 paginas con decenas de fotografías anexas.

Fueron publicadas en las redes.

El epilogo es mas bien una puerta abierta a nuevas dimensiones …Una curiosidad mas…la presencia femenina siempre esta ligada a los números pares…siendo el ocho…acostado y abierto …símboloaiz y mujerwpid-facebook_141354027.jpg del infinito.

Anuncios