1.

La URSS se declaró, el “paraíso de la humanidad ” , con el hombre nuevo sovietico… siguiendo las normas…del materialismo científico, …dirigidas  “sabiamente ” por el PCUS…su comité central…

Indudablemente, realizaron una revolución en la educación…particularmente en la tecnología-científica..sacaron a las masas de analfabetismo..

Lamentablemente..en el campo del arte , la filosofía..fueron muy pobres.

La salud publica y la vivienda…superior a cualquier otra potencia mundial.

Sin lugar a dudas,,,fue un gobierno autoritario de alta responsabilidad social.

La URSS fue marca por la presencia de dos lideres, “caudillos” los del pueblo.

Trotsky …demasiado unido al judaico marxista y al sionismo internacional..con propuesta de una revolución parmanente e internacional..que debia ser conducida por el pueblo ruso, diezmado, destruido, hambriento y sin posibilidades reales , después de las guerras civiles y las invasiones internacionales de los diversos imperios.

Stalin, el “continuador de Lenin”  ..se impuso por el terror, desconfiaba de la china, nomenklatura ..la cual purgaba en cada plan quinquenal…Llevó a un pueblo de ciervos de la gleba , con algunos núcleos industriales…transformo una sociedad de agricultura feudal en una sociedad industrial y potencia mundial.

Stalin, no consiguió eliminar los problemas y taras del régimen..después de su muerte…la burocracia roja tomo el poder de la aristocracia roja e impuso  una forma de capitalismo ultra liberal controlado por las logias sionistas.

Putin..intenta terminar con la dictadura de los plutocratas oligarcas..apoyándose en diversos grupos …desde comunistas a ortodoxos..pasando por patriotas gran rusos.  La invasión de las tropas de los estados unidos sionistas y de los mercenarios de la otan en Ucrania, el Caucaso buscan frenar el poder de Putin y los nacionalistas rusos.

En este sentido Putin se depara al mismo problema, a las mismas agresiones que se realizan contra Siria, China y muchos países del tercer mundo luchado por su independenciaesclavitud1copia1ALMAS Y VOLUNTADES.

2.

Los reinos escandinavos..controlados por modelos social demócratas..para enfrentar al sovietismo, se declararon en banca rota después del asesinato de Pame, Daghamarhjiod..Juntando filas, cerrando intereses junto con la cleptocracia internacional , dirigida por los estados unidos sionistas y los mercenarios de la otan.

En los reinos sionistas escandinavos, predomina el consumismo y la desinformación.

La tercera edad, pegada a suradios y tv, con miedo, pensando que serán invadidos por pobres del tercer mundo, en busca de sus pensiones, sin poder comprar remedios, siendo desalojados de sus residencias.

Votando a los personajes impuestos por la cleptocracia y idolatrando a sus reyes..símbolos de la raza, la democracia, la libertad y el buen tono..

La juventud y las masas en edad productiva…con sus teléfonos inteligentes…como narco adictos..repitiendo las mentiras de las corporaciones y pensando que son seres únicos y diferentes…fumando, destruyendo la salud y la naturales, consumiendo comida chatarra…bebiendo su cacacola..sonhando con sus viajes de ferias..Votando por las estrellas de las corporaciones…Con miedo al desempleo.

Los reinos escandinavos, nunca han resuelto los problemas de la educación, el desempleo, la salud publica, la vivienda.

Hablan de democracia, siendo que las mismas familias de políticos se turnan en el poder, los reyes son los mismo, los directores de las corporaciones idem…

En las universidades se reproducen los descendientes del patriciado intelectual.

Evidentemente hablan de derechos humanos y defensa de la naturaleza…crean y apoyan fundaciones ecologistas,,,,crean y apoyan, otrogan premios a sociedades “verdes” y a grupos políticos alternativos…

Al mismo tiempo siguen las directivas privatizadores de las corporaciones de agro negocios, pesticidas…energía atómica y química.

Privatizan las patentes y frenan todo lo que tenga que ver con alternativas reales para la población y la naturaleza.

Talan árboles para ceder lugar a paqueos de carros, ..en nombre del progreso talan árboles centenarios en los centros de la ciudades..como es el caso de Carlsberg en el centro de Copenhague…construido por la masoneria.

Algunos intelectuales, ecologistas..por el mundo…lloran de alegría y llenan de elogios a las palabras de los escandinavos…asegurando los importantes progresos para el  medio ambiente producidos por la cleptocracia local.

No se si son despeinados mentales, almas ingenuas o “intelectuales” al servicio de la cleptocracia.

Estos intelectuales , nos quieren hacer creer, ofendiendo nuestra inteligencia …que cambios son posibles…desde que partidos ecologistas, verdes, los si podemos.., alternativos tomen el Poder…

Como si tomar el Poder significara ##algo.””..Si toman el poder…o mejor dicho si la cleptocracia considera necesario darles..”pro forma”  el poder político , para mejor administrar sus intereses financieros/corporativos..

La historia nos da muchos ejemplos de revolucionarios, guerrilleros.. ( inclusive torturados )etc que al tomar el poder nada hacen..ya que no se trata de tomar el poder…se trata de destruirlo para crear algo diferente.

El Poder genera lacayos corruptos y nada mas.

3.

El reino de dios : Israel.

Hoy pase , frente a la embajada del reino sionista, en la filial  escandinava – copenhague….con gran sorpresa constaté..

..las calles bloqueadas con muros anti tanques, policía especial de la guardia real con ametralladoras…autos con polcias con símbolos de la otan con material anti disturbios y anti tanques..

Los de siempre ..del mossad y del ejercito de israel con emblemas sobre los trajes privados..patrullando las calles…

Todas las casas de la periferia son de propiedad de la embajada..para sus funcionarios y especialmente para los funcionarios militares y servicios de espionaje…

Un destacamento de la tropa especial de la otan…que aseguran la protección de la cleptocracia.

del otro lado de la calle, pasa la linea férrea, cerrada,

después de la linea férrea..se encuentran las tropas de acción blindadas del reino

protegidas por las tropas de elite de Gladio de la defensa y de las tropas territoriales especiales.

En síntesis..el reino de israel posee un cantón/paraíso fiscal  blindado en el centro capital de reino de dinamarca.

Curiosamente, la embajada de la república sionista de los estados unidos de america…se encuentra muy protegida…de una lado, la embajada de Canadá, La cruz roja y una logia masona…del otro lado un cementerio ..que linda con la Embajada de Rusia. Pais que no se caracteriza por actos de terror.

Por supuesto las calles patrulladas por los marines, la cia, ..la policial especial danesa y organismos privados de blackwater, y otras empresas de seguridad privadas controladas por la cleptocracia.

Anuncios