Recientemente, publique una entrevista realizada en 1985 por un canal británico de televisó al ex-oficial de la KGB Yuri Bezmenov..hijo  de oficiales, estudio en las escuelas de élite de la URSS y fue un responsable y propagandista de la KGB.

Se pasó al occidente y colaboró con as fuerzas anticomunistas americanas, aliándose a la extrema reacción imperial.

Fue un agente de la información/desinformación…controlador controlado del sistema sovietico…Perteneció a la casta de intelectuales , críticos al sistema…se aprovecharon y gozaron los privilegios de la nomenclatura…al cual traicionaron…Apasionados de los ideales pequenho burgueses de la burguesía americana ….el auto propio, la cocacola, la comida chatarra ….con aspiraciones en transformarse en los lideres de la cruzada anticomunista, anitsovietica..en nombre de los valores occidentales…del consumismo .

Bezmenov contribuyo a idiotizar, mentir y controlar el pueblo de la URSS…siendo al mismo tiempo un controlado.

El proceso de desinformación lo lleva a occidente. Como buen chekista…simplifica …no creo que por «inocencia»..mas bien por la paga , el proceso de (como él mismo afirma) :

1.demoralización

2. desestabilización

3. crisis

4. normalización.

Apoyandose en análisis banales del proceso de Chekoeslovakia, Mintiendo sobre quien ejecuto a Bishop en Grenada …Desinformando sobre la toma del poder de Rehman en Bangladesh.Creando ejemplos  y bizarros comentarios sobre el proceso de la revolución Sandinista en Nicaragua.

Repitiendo las mentiras al agrado de Nixon, Reagan, Bush patriarca, AIPAC….La extrema derecha republicana…

Algunos lectores, se mostraron sorprendidos de permitir en mis paginas ..tal grotesca forma de propaganda..De facto con excelente musica de fondo …la mano sabia de los servicios británicos…expertos en dividir, desinformar, mentir , crear ilusiones de «civilización…religión—..cultura–democracia—»  Habilidad de los británicos en su larga historia colonial en todos los continentes…creando divisiones y guerras…como entre la India y Pakistan,la guerra del opio en China,  en la mal dividida África o en la masónica america latina…por citar algunos ejemplos…

El sr.  Yuri, tiene muy claro que los cuatro aspectos que mencionó son solamente una parte entre muchos…Bezmenov es muy consciente del enorme abanico ., ya que como oficial del KGB utilizó otros..: drogas, impacto electrónico, escuchas, provocaciones,…todo un arsenal tecno científico  usando en defensa del régimen.

Si tuviese, en pocas palabras, que  describir la diferencia entre el domino mental de occidente (la cleptocracia ) versus oriente ( en este caso la URSS)…. :

  1. Para occidente el ser humano es «malo» necesitando de la religión, el terror , el control absoluto…el» garrote y la zanahoria»…Un pueblo de esclavos,idiotas,  consumistas , de bajas emociones y peores pensamientos…controlados por pueblos escogidos por dioses…Represión y control ..Control y represión…

2. Para el sovietismo…el pueblo sería» bueno»…para realizarlo, en su» bondad»  .. necesario «es?»…la » presencia «necesaria»..»»de sabios , sacrificados lideres » con su partido, comité central, polit— bureau » únicos «capaces» con la cheka, nkgv, kgv y la delación colectiva de asegurar el acceso a la bondad y la construcción del «hombre nuevo»…

Ni en caso ni en el otro…recibimos una idea clara que nos ayuden a estudiar y descubrir lo que realmente paso y esta pasando.

Ya que ambos desinforman y embrutecen.

De todas maneras existen grandes diferencias entre ambos sistemas.

1.El occidente es producto de el ascenso al poder de la burguesía judío cristiana , el imperialismo, la colonización, el robo desenfrenado del planeta…desembocando en su fase final al poder absoluto de una cleptocracia genocida y destructora del NWO…El mundo de la negación de sus orígenes… En nombre del cristianismo y la moral, apoya la homosexualidad, En nombre de la paz conduce la guerra…En nombre de la ciencia, patenta y roba los medios de liberación de la humanidad..En nombre del humanismo y las libertades individuales, promueve golpes de estado, la pedofilia , consumo de drogas y la prostitución…En nombre del amor promueve el odio mediante sus medios de desinformación masivas…En nombre de dios  crean el dinero..único dios soberano y prepotente…

2. en oriente, Rusia, China …el pueblo, los pueblos no pueden soportar mas el peso de las guerras y las invasiones, robos de las potencias imperialista…se revelan para poder comer, tener un lugar donde vivir, dejar de ser esclavos..

Las revoluciones, en lugar de liquidar con la maquina del poder de estado, ..le cambiaron el nombre y las fortalecieron…»Creyendo?»  que cambiar un poder por otro mejoraría la condición de vida de los pueblos.

Las revoluciones permitieron subir al poder …fuertes personalidades…que aplastarían toda critica…desde la derecha a la izquierda…especialmente aquellas criticas capaces de crear sociedades nuevas y diferentes.

La destrucción de la fina flor  de la revolución de Octubre..los marineros fueron destruidos por Trotsky, Stalin y generales que serían (irónicamente)  posteriormente purgados por Stalin.

Inclusive, las criticas realizadas contra los «lideres» de la revolución…deja mucho que desear..ya que plasman ..odios , rencores , egoísmos y …salvo en raros casos…las criticas…se encuentran bastante lejanos a la verdad..

Algunos ejemplos…los logros de la URSS en los campos de la alfabetización, educación, salud publica, vivienda, transporte, alimentación…Inclusive el apoyo de intelectuales y artistas en el proceso…Mayakovsky, ..la escuela de teatro de Stanislavsky…La presencia después de la 2 GG de poetas, intelectual, artistas en el proceso de construcción de una nueva sociedad..

Lamentablemente , el el fuego de la revolución fue apagado por la partocracia.

Demostrando….una vez mas……Cleptocracia y Partocracia están mas cercanas entre si… de lo imaginable..El Poder que todo devoraAVARICIA