Una vez mas…se enfoca el problema de la emigración.

Un antiguo problema, para el cual las antiguas recetas no presentaron soluciones. El problema aumenta ..algunas personas creen poder resolver el problema utilizando viejas recetas..sin enfocar el problema real…Quien gana con las guerras y la emigración?

Pretender que  fronteras  #fuertes” impidan la entrada de emigrantes es mas o menos como creer que las policiacas de frontera o los organismo privados de seguridad en los aeropuertos y puertos puedan impedir la entrada de drogas…La droga así como la emigracion en gran escala es el producto de políticas y guerras causadas por la cleptocracia para ganar dinero y distraer la atención del publico.

Los medios nos quieren hacer creer que los emigrantes  roban el trabajo de los locales…son mejor tratados …creando la miseria ..

  1. la miseria es creada por los robos de las corporaciones con el apoyo de los politicos
  2. un emigrante , sin conocimientos del idioma, sin ninguna preparación…difícilmente le pueda sacar el trabajo a ingenieros, médicos, obreros especializados, enfermeros…
  3. un caso diferente son los emigrantes, con dinero , de clase media…preparados y en muchos casos funcionaron como traductores, torturadores, soplones de las fuerzas de ocupación de los estados unidos sionistas y mercenarios de la otan.
  4. estos reciben tratamiento preferencial y especial. ..se les consiguen buenos empleos…inclusive se les otorgan pensiones de oficiales de la policía y del ejercito. Medida de marketing para asegurarse la cooperación de otros traidores…dispuestos a vender su patria , su familia y su religión en cambio de dinero.

La historia nos da miles de ejemplos sobre la emigración..recomiendo buscar en los anales de la decadencia del imperio romano…Estudiados por los servicios especiales de los estados unidos sionistas y tropas /países auxiliares-dependientes.

Los interesados podrán encontrar el material en mi pagina de Youtube.

Un ejemplo muy interesante es : de Franco en Espanha…1. envió miles de espanholes al exilio . 2 inclusive se libro de los falangistas ( los envió con la división azul a morir en Rusia..defendiendo a Adolfo ) y otros  que criticaban la política servicial de Franco a los grande de Espanha y la Iglesia Católica…

Europa ha perdido su identidad y humildemente cumple el dictamen de los amos. Cayendo en la trampa sionista/corporativa/cleptocracia…Entrando en guerras internas para morir y matar en defensa del gran capital. Aparentemente no aprende de las lecciones del pasado.

Otro aspecto…dependa de donde venga se le dará un tratamiento diferente. Si luchan defendiendo a la cleptocracia se les premiará …si luchan atacando a la cleptomaniaca se les aplastará.

Existen muchos ejemplo…uno de ellos…muy significativo…es el tratamiento de los agentes británicos y sus familias en Inglaterra y Europa …después de la descolonización en la India y el África…Muchos entre ellos indo/palestino siguiendo una versión especial del Islam apoyada por los británicos. Inglaterra forzó a los europeos aceptarlos como súbditos británicos y pagarles indemnizaciones / ayudas diversas…

Otro ejemplo es los  emigrantes   sionista a Palestina…  Si bien que en este caso se trata de cumplir las promesas de “dios” a su “pueblo elegido”…Los costos se descargaron sobre la población alemana, europea, americana y del mundo …en defensa de….humanismo? racismo? antisemitismo? o mas bien en la practica…salvar las rutas estratégicaEMIGRANTES Sabioswpid-wp-1393920342056.jpeg y la pose del petroleo???

Anuncios